domingo, 7 de noviembre de 2010

Caperucita roja

¡Hola a todos de nuevo!

Lo primero, gracias a Ana por ser mi primera seguidora. ¡Me ha hecho mucha ilusión! A ver si los demás os animáis a dejarme mensajitos, que si no parece que hablo con un muro... jejeje
Bueno, pues aquí tenéis a la pequeña Carlota, cual Caperucita Roja, con una capotita que le ha hecho mi madre. El vestido y la rebequita son de Foque. No es que me den comisión de esta marca, es que simplemente me encantan los vestiditos de muñeca que hace y tienen muy buena relación calidad-precio (los leotardos, como casi siempre, de Cóndor)
 Aquí véis cómo empieza a reptar. Todavía no gatea pero se va arrastrando hasta conseguir sus objetivos, en este caso sus zapatos, que no le duran puestos ni un minuto (por cierto, son unos preciosos Baypods)
 Y aquí ya toda abrigadita para salir a dar un paseo. Es incríble cómo le gusta la calle. ¡Nos ha salido juerguista la niña!
Se nos está haciendo mayor Carlota. Ya toma papillas de frutas, de verduras y carne, y cereales desde hace más de un mes. Sigue estando delgadita pero de altura ya va por el percentil 75. Dentro de nada nos sorprenderá gateando o poniéndose de pie. Pero tiempo al tiempo...

Un beso a todos y... ¡hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. que guapa está! una caperucita roja preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda combinación de color rojo y verde. Me gusta y con la capota precioso el conjunto.

    ResponderEliminar