miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Qué arte tienes, Lore!

 

No, no os habéis equivocado de blog. El que Loreto, de El Armario de Inés, esté hasta en la sopa últimamente, tiene una sencilla explicación: sus vestidos son arte. Yo no me pude resistir a la tentación y, después de mirar y remirar su blog, me decidí por tres modelos que me maravillaban.


Y ayer llegó el momento. Ding, Dong....


Abrí la puerta y me encontré con este paquete, con el sello inequívoco de quien cuida cada detalle. Con la ilusión de una niña saqué los tres vestiditos, toqué la calidad de sus tejidos y hasta los olí (no exagero, llegaron con un delicado perfume)


El primero que vi fue este, de estilo Burberrys, en manga larga, abrigadito para el primer invierno de mi niña. Cuando lo vi en su blog sentí un flechazo. Escribí a Loreto y me dijo que casi no le quedaba tela. "¡Hazme uno antes de que se acabe, por favor!", le dije. La verdad es que ella me había aconsejado que le encargara los vestiditos más adelante, cuando Carlota ya caminara, para que los luciera mejor, pero no pude resistirme y al final se los encargué para 9 meses.


Este era el segundo, en manga tres cuartos y piqué rosa, de princesa. Recuerdo cuando leí en el blog de Lore que decía que si tuviera que quedarse sólo con uno de sus diseños, escogería este. Y no me extraña nada porque es un vestido clásico, imprescindible en el armario de una muñequita, con ese vuelo maravilloso y esas sutiles puntillas. Precioso. No hay otra palabra. La verdad es que yo no soy muy amante del rosa pero mi niña es morenita y debo reconocer que le sienta fenomenal, así que no me pude resistir.


Y por último pero no menos importante, este de toile de jouy camel de corte recto y manga francesa, que me volvió loca desde el día que lo vi. El toile de jouy es mi estampado favorito y el camel, uno de mis colores, así que no pude evitarlo.

 

Os los enseñaré puestos en mi muñequita cuando le valgan pero no quería dejar de dedicar estas palabas a Lore, que emprende además una nueva etapa llevando sus diseños a tiendas. Vestir bien es un arte, y de eso ella sabe mucho. La elegancia es innata y Lore sin duda la tiene.  La primera regla de la elegancia es la simplicidad. Muchas veces se recargan los vestidos infantiles cuando en realidad no se necesita tanto. Yo creo que la forma de vestir refleja la forma de ser: Loreto es elegante, sencilla, discreta... Por no hablar de su profesionalidad: contesta los emails con eficacia, manda los paquetes con rapidez y tiene comunicación constante con las mamis que le encargan vestidos. En fin, que lo que tengo muy claro es que no será la última vez que le haga un encargo.


¡Gracias por todo, Lore!

8 comentarios:

  1. MADDRREEE MIA!!! QUE PRECIOSIDADES!!! Son los tres preciosos, pero el segundo de piqué rosita me ha enamoradooo!! Yo sin embargo soy de rositaaaa!! Me encantaa!! jeje!!
    Conozco a esta chica... me gusta visitar su blog amenudo, porque creo que tiene un gusto exquisito en todo lo que hace, y si además le añadimos que es educadisisima en cada uno de sus post, mas ganas entran aún de no dejar de visitarla, además creo que la sencillez y el gusto que tiene se ve!! Toma ya!! jeje!! Ya me he qudado agusticooo, esque nunca he escrito en su blog... pero lo haré!! jajaja!!

    Estamos deseando ver a tu princesa con los modelitos!!

    Un abrazo mami de Carlotaaa!!

    ResponderEliminar
  2. son a cual más bonito, y a carlota tienen que quedarle preciosos!!!!un besito, Cris

    ResponderEliminar
  3. ¡Son maravillosos!! Yo también tengo uno, en toile de jouy camel de vuelo y manga tres cuartos. Ya verás como van a lucir en tu peque...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth... créeme que después de esta entrada que has hecho no sé que decir. Has escrito cosas tan bonitas que, realmente, me han emocionado. Me alegra que te hayan gustado los vestidos. Creo que has entendido la esencia de lo que yo quiro que sea "el armario de Inés". Aunque comenzó siendo sólo el armario de mi hija, ahora ya es, también, el de otras princesas como Carlota y de mamás como tu, que ya formáis parte, como dice una amiga mía que le ha puesto el nombre, de mi "club de princesas".
    Gracias por esta entrada tan dulce y que nos has dedicado con tanto cariño.
    Un besito muy fuerte.
    Lore.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente de acuerdo contigo. LORE es una Artista de los pies a la cabeza. Un beso para ti y otro para carlota.

    ResponderEliminar
  6. Las que conocemos a Lore, sabemos que no la podias haber descrito mejor... Por cierto, los diseños que has elegido, preciosos. Compartimos el de de cuadros, y el de pique, uhhhh, es como una nubecita de esas dulces, solo que a mi me pasa lo contrario que a ti: mi nena ya tiene 2 añitos, y como que no la veo con el vestido rosa....
    Acabo de conocer tu blog, Lore nos lo ha recomendado a sus amigas y si ella dice que tu blog es dulce y estupendo, es porque lo es. Q ella de esto sabe mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, como siempre, ¡geniales! el último me ha hipnotizado... son mis colores, ya sabes.
    Yo esperaré a que Celia camine, ahora no los luce tan bien. Pero, la verdad es que Carlota los luce de maravilla... es lo que tiene tener una niña estilizada...

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, chicas. No hay mucho más que añadir. La modestia de Loreto habla por sí sola. Qué ganas de que le queden bien de talla a Carlota para ponérselos!

    ResponderEliminar