Cuando quise decidirme a pedirlo ya estaba agotadísimo y a la diseñadora no le quedaba ni un retal de ese estampado. De repente, me escriben: queda sólo una talla 6 meses. Mi niña está a punto de cumplir los 7 y el vestidito en cuestión no talla mucho pero venga, vale, me gusta tanto que le digo que sí. Cuál es mi sorpresa cuando pasados unos días me avisan de que han conseguido uno en talla 9 meses, este sí que es el último de los últimos. Y para colmo Yolanda, de Noche y Día, muestra otra parte de la colección y yo voy y me enamoro de otro vestido, el modelo "Champanera" (¿por qué seré tan caprichosa?)
Dicen que en moda está todo inventado, pues que me enseñen a una niña vestida con algo así y me lo creeré. Detrás de La Marquesita Real hay alguien con gran creatividad. Al parecer la susodicha se llama Sara, pues... ¡mi más sincera enhorabuena, Sara! Me encanta la gente que innova y arriesga en estos tiempos difíciles. Me encantan los artesanos. Cada vestidito de La Marquesita es único, no se fabrican en serie, tienen muestrarios limitados. Quizá uno lleve encaje de Guipur, el otro, chantilly y el otro, valenciennes. Quizá uno tenga un enorme lazo y el otro no lo tenga... Es lo bonito de la alta costura... Porque para mí esto no es otra cosa que Alta Costura Infantil.
En fin, que... mucha suerte a La Marquesita Real y que prometo imágenes de mi niña con los vestidines puestos (estos también le quedan grandes todavía)
Un beso a todos y a todas y ¡aprovecho para dar las gracias a todas mis nuevas seguidoras!
CARLOTA VA A ESTAR PRECIOSA, SON MUY BONITOS, ESPERAMOS FOTOS.
ResponderEliminarBESOSXXX
Gracias, gracias y más gracias, de todo corazón y no me canso de decirlo de verdad que tus palabras me han llenado en todos los aspectos, ya que detras de cada una de mis prendas hay mucho trabajo detras y no siempre la gente se da cuenta de lo difícil que es hacer vestidos muy limitados, para que se conviertan prácticamente en piezas únicas, por lo que te agradezco la entrada que me haces en tú blog que por cierto está monísimo. Espero ver ansiosa a tú peque vestido con mis cositas y como no me encantaría que mis diseños te siguieran gustando tanto como estos y que tú niña los pueda lucir.
ResponderEliminarAunque me repita, muchas gracias por todo.
Seguimos en contacto.
Besos para tí y para tú Marquesita
¡Muchas de nadas! Ya os enseñaré cómo los luce mi "marquesita". Un beso
ResponderEliminar