martes, 30 de noviembre de 2010
¡Gracias a todos!
Cuando empecé este blog hace exactamente un mes no me esperaba la acogida que ha tenido. Más de 2000 visitas de medio mundo (España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile, Uruguay, Rusia, Polonia, Croacia, Alemania, Portugal, Suiza, Méjico, Venezuela...) 51 seguidores públicos y comentarios de lo más amables. Sólo puedo agradecéroslo y deciros que sigáis ahí y que os animéis a dejar mensajes, que me hace mucha ilusión.
¡Un beso tan glamouroso como el de Marilyn!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que tu nena es preciosa. Yo llegué a tu blog por casualidad al buscar en google información sobre "La marquesita real" (la pena es que sólo hace ropa para bebés y mis niñas son más mayorcitas) y me gustó mucho.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! A ver si la Marquesita se anima y hace también ropa para las más mayorcitas porque la verdad es que todo lo que hace es una auténtica preciosidad!!
ResponderEliminarGRACIAS A TI POR DEJARNOS ENTRAR EN TU RINCON Y VER A ESA PRECIOSIDAD DE NIÑA, POR CIERTO ME ENCANTA MARILYN JAJAJA.
ResponderEliminarBESOSXXX
Hola Ruth, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
ResponderEliminarA mi la ropita de Lore y de La Marquesita Real también me parece divina.
Me gusta un montón como presentas las fotos, utilizas algún programa informático para ello?
Besitos
¡Gracias! Laura castilla, para hacer esas composiciones con las fotos utilizo simplemente Photoshop. Me alegro de que te guste el blog! Nos vemos por aquí! Besiños
ResponderEliminarSi es que haces que una se enganche a tu blog!!! jeje!! Por aquí seguiremos viendo los modelitos de tu niña y sus azañas!! A ver si levanta el culete pronto y la vemos gateando!! jejeje!!
ResponderEliminarUN ABRAZOOO!!
No te extrañes, cielo, que tu blog tiene un encanto muy especial.... Da gusto visitarlo....
ResponderEliminar;-) gracias!
ResponderEliminarSuscribo lo dicho,además, me encanta el buen gusto y se respira buen gusto en cada tilde. ;)
ResponderEliminarSee you!
Gracias, guapa! ;-)
ResponderEliminar