Hoy hace un año supe que lo que crecía dentro de mí era una niña. ¡Qué emoción inconmensurable! Aunque suene políticamente incorrecto, tengo que reconocer que tanto su papá como yo deseábamos que fuera niña. Y creo que ahí y no antes empecé a ser verdaderamente consciente de que al otro lado de mi cordón umbilical latía una vida, una vida que ya tenía nombre, Carlota, y que llegaba a colmar de alegría a una pareja corriente. Entonces pensé que la felicidad de aquel 1 de diciembre era imposible de superar. ¡Cuánto me equivocaba! Cada día la imaginaba, la sentía, la tocaba en mi vientre... y me iba haciendo más y más feliz sin ella ser consciente. Sin duda y sin temor a equivocarme puedo decir que es lo más bonito que he hecho en mi vida. El día de su nacimiento fue una bomba de emociones tan fuertes y preciosas que por mucho que lo intente describir con palabras, creo que me quedaría corta. Ya no soy tanto como Alicia en el País de las Maravillas y sí, más bien, como el gato de Cheshire: tranquila y sonriente porque sé que sólo hay un camino y que el vínculo con la vida y con Carlota es como un cable a tierra indestructible. Te adoro, mi niña.
MAMIDECARLOTA, corazón, es precioso lo que has escrito sobre tu amor hacia tu hija,¡ precioso ! ,
ResponderEliminarEnhorabuena y tengo que decir que en esta eco ya se veía perfectamente los rasgos divinos de tu hija y lo guapísima que íba a ser. ¡ encima con dos adornos que aún no se apreciaban: sus maravillosos ojazos !
BEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LAS DOS
Guauuu!! Mami de Carlota!! Que bonito todo lo que has dicho... tengo las hormonas disparadas!!
ResponderEliminarYo me enteré el 29 de octubre!! jejeje.
Si te digo la verdad pensaba que era un niño!! Se me había metido en la cabeza, y cuando me dijeron niña no me lo creía... Pero que alegría mas grandeee!! Estoy con mi niña tontita y todavía no ha nacido! Mi marido soñaba con una niña!! jijiji.
Un besazo enorme para tí y tu pequeña!
me ha encantado tu comparación con el gato Cheshire... has dado en el clavo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
¡que bonito!, creo que lo has expresado perfectamente, lo que es verdaderamente un milagro es que con cada hijo que tienes se repiten las mismas sensaciones, yo pensaba cuando nacio mi hija mayor que nunca podria querer a nadie mas que a ella, y sin embargo con mis dos hijas siguientes experimenté exactamente lo mismo.
ResponderEliminarLa maternidad es un auténtico milagro.
besosxxx
Las que ya lo habéis vivido, sabéis perfectamente de lo que hablo. Ane, tú ya verás, por mucho que te contemos no sabrás hasta que nazca la alegría que da!!!!!!!! Disfruta del embarazo. Ana, yo soy de las que pienso eso. Me da la sensación de que no voy a poder querer igual a un segundo pero todas las mamis decís eso, o sea que será verdad. Y tienes razón: la maternidad es un milagro.
ResponderEliminarUn besazo!
ANA!! Que bonito!! Tus hijas tienen que estar orgullosas de tí! Que bonito!!
ResponderEliminarMAMA DE CARLOTA!! Lo estoy intentando disfrutar al máximo!! Todo esto es preciosoo!!! Estamos muy ilusionados!!!
Te aseguro que con el segundo ( y supongo que con el tercero y siguientes)se tiene una sensación diferente pero igual de maravillosa que con el primero a lo que tienes que añadir el contemplar la relación de los hermanos. Es lo mejor que hemos hecho en la vida
ResponderEliminarQ razon tienes!!! No se puede explicar con palabras, lo que es ser madre....
ResponderEliminarLo mas bonito del mundo!
Y como tu dices y aunque sea politicamente incorrecto, nosotros, mi marido y yo tambien estabamos locos por una niña!!!
Y asi fue.
Precioso...qué sentimiento mas bonito eso de ser mamá...es todo tan indescriptible y a la vez tenemos tantas ganas de poder explicarlo...qué sensación!!
ResponderEliminarEnhorabuena,por esa perfecta descripción del amor que sientes por tu hija.Por supuesto que todas las que somos madres te entendemos.
ResponderEliminarYo también soy de las que cuando sólo tenía a mi hija mayor pensaba que jamás podría querer a nadie como a ella,al nacer el segundo cambié de opinión y como dicen por ahí:¿Qué dedo de la mano si te lo cortan duele más que otro? Tooodos,pues,lo mismo son los hijos,nuestros mayores tesoros y sí,todas pensamos que todo acaba con el parto,pero es en ese momento donde empieza lo más grande de ser madre,un sentimiento especial que nos acompaña el resto de nuestra vida,el más bonito que existe y pienso que el único vínculo indestructible.
!Las mujeres somos afortunadas!.
Ay, qué bonito todo! cómo puede el mundo funcionar tan mal si todavía siguen vivos sentimientos tan puros? Besos a todas. Efectivamente, somos afortunadas!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por esa preciosidad, está para comérsela, yo tengo ya dos gandúles : uno de 7 y una niña de 11 años, y realmente sí que pasa el tiempo muy deprisa. Me encanta la idea que has tenido con este blog y además cuando Carlota sea mayor podrá ver todas tus sensaciones en cada momento. Te invito a mi blog, un besito, lulú.
ResponderEliminarhttp://lulusemuablog.blogspot.com
GRACIAS, LULU! Qué vértigo lo rápido que pasa todo!! Ahora mismo me paso por tu blog!
ResponderEliminarQUÉ BONITO GUAPÍSIMA!!!! cuántos recuerdos al volver a ver la eco de Carlota y su naricilla respingona....cuántas emociones y momentos compartidos...qué preciosidad de relato y cuánta razón tienes...no hay nada más inmenso que el amor a nuestros hijos y la explosión de plenitud cuando los abrazas, acaricias y hueles por primera vez su aroma de vida....Me he emocionado leyéndote...COMO SIEMPRE. Aprovecho ya para decirte que tienes una preciosidad de blog, aunque no me sorprende conociendo tu gusto exquisito por los detalles. Es una maravilla de blog y Carlota está para comérsela!! ya 7 meses....mi niña qué mayor!!! me acordé el 28 de ella...bueno, me acordaré todos los 28!!!!....
ResponderEliminarBESAZOS PARA LAS 2
Olivia y Jimena
Oli!!!! qué ilusión!! muchas gracias, preciosa. Pasamos mucho juntas durante el embarazo y eso se nota en tus sentimientos. Un besazo enorme!!
ResponderEliminarNunca se me olvidará esa fecha,ese día también yo conocí que tendríamos una niña a la que llamaríamos Celia. Que felicidad se siente! imposible de expresar..
ResponderEliminarFíjate, Susana, y hoy nuestras niñas están a punto de cumplir el añito. Si es que el tiempo vuela de verdad!!!!!!!!
ResponderEliminar