miércoles, 29 de diciembre de 2010

Qué me gusta de ti...


Hoy has cumplido 8 meses, mi niña. Me parece mentira. Millones de felicidades. Cada día reflexiono sobre esas pequeñas cosas que me gustan de ti. Hay miles. Aquí van sólo unas cuantas:

me gusta tu sonrisa pícara, con media lengua fuera, con la que contagias alegría allá por donde vas. Me gusta tu mirada, intensa y curiosa, no pierdes ripio de lo que te rodea. Me gusta tu amago de voz, aguda y a la vez ronca, y cómo parloteas desde la garganta, como un cantante lírico que se entrena para salir a escena. Me gusta tu risa, abierta y franca, contagiosa e ingenua. Me gusta tu amor por papi, tu mirada coqueta hacia él, con pestañeo incluido. Me gusta tu amor hacia mí y convertirme en tu refugio cuando necesitas mimos. Me gusta cómo disfrutas cuando te doy el pecho, cómo me coges con fuerza la mano mientras comes y tu mirada de agradecimiento. Me gusta que te dejes hacer tantas fotos (otro ya me habría mandado a paseo) Me gusta tu piel, suave y elástica, y tus pequeños pliegues. Me gustan tus mofletes y los hoyitos que se te forman en los codos y en las rodillas. Me gustan tus movimientos torpes y tus ganas de cogerlo todo. Me gusta tu empeño por arrancar los dibujos de las superficies. Me gusta cuando no puedes dormir y te aferras a mi brazo porque te da tranquilidad. Me gusta cuando tus párpados van cerrándose de puro cansancio y de repente los abres para ver si sigo ahí. Me gusta cuando ves, toda interesada, los libros al revés. Me gusta tu olor dulce, todavía de bebé. Me gusta incluso que llores si me pierdes de vista y me gustan tus pucheros (te comería cuando los haces) Me gusta cuando descubres algo nuevo y nos miras para enseñarnos tu descubrimiento. Me gusta la emoción y la alegría con la que me recibes cuando llego de trabajar. Me gusta verte jugar, pararía el tiempo cuando te miro. Me gusta cómo estiras los brazos para que te coja y cómo dices "mammmmaaaa" Me gusta la ilusión de tus ojos cuando salimos a pasear y cómo miras los árboles y el cielo. Me gusta cómo subes las piernecitas para ayudarme cuando te cambio el pañal y cómo las cruzas, cual señorita, cuando ya estás vestida. Me gusta bañarte y el tierno masajito posterior. Me gusta cómo abres la boca grande grande para comer. Me gusta la carita que pones cuando te damos esa asquerosa medicina. Me gusta comprarte mil y un vestiditos para jugar contigo a las muñecas y cómo tiras del lazo de las capotas y te quitas los zapatos al minuto de ponértelos. Me gusta cómo te 'sumerges' en tu saquito cuando hace frío. Me gustan tus ejercicios de atleta profesional. Me gusta cuando sigues el ritmo con la manita. Me gusta que te olvides de que no sabes andar y te eches al suelo como si ya supieras. Me gusta cómo sonríes con timidez cuando papá y yo nos besamos...  ME GUSTA SER TU MADRE Y COMPROBAR DÍA A DÍA CÓMO LLENAS MI VIDA. TE QUIERO, CARLOTA. FELIZ CUMPLEMÉS.

16 comentarios:

  1. Lo estaba esperando.
    Precioso! feliz cumplemami a tí también!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ohhhhhhhhh, son los " ME GUSTA ..." más bonitos ( y extensos, jejeje ) que he leído jamás !

    ENHORABUENA por saber valorar lo que tienes : una hija sana y preciosa a quien amar , y que te ama , con todo tu corazón.

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Hay, que bonito!!! me he emocionado!!! Felicidades Carlota por esos 8 meses.
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Me pusiste los pelos de punta!!! Que palabras tan bonitas, sin duda Carlota tiene que estar muy orgullosa de su MAMÁ!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene ser una madre orgullosa de su niña jejeje Gracias, chicas!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia como te comprendo...preciosas palabras

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya memes!!! Muchas felicidades Carlota.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo. Felicidades a ambas

    ResponderEliminar
  9. Mami de Carlota!! Con tus palabras se despejan todas mis dudasss!!
    Verás el día que pueda leer esto tu niña... la vas a llenar de alegría!
    Que bonitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. es precioso, y ademas refleja el amor incondicional que tienes por tu hija
    felicidades a ti tambien por ser tan buena madre!!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!me he emocionado!!!
    Felicidades a tu nena por su cumplemes y por la mamá que tiene!!!
    1 besin

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!! Espero de verdad ser una buena madre para ella. Un besito

    ResponderEliminar
  13. DA GUSTO LEERTE GUAPA!!! TIENES EL BLOG INFANTIL MÁS BONITO Y AMOROSO DEL MUNDO!!! QUÉ ORGULLOSA SE SENTIRÁ CARLOTA DE TI CUANDO PUEDA LEER LAS PALABRAS QUE LE DEDICAS!! ESPERO QUE TODO FUERA GENIAL POR ITALIA....
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    OLIVIA Y JIMENA.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Oli!!!!!!! Qué tal todo?? Yo os debo una entrada sobre nuestro periplo por Italia pero nos fue muy bien (a pesar del frío!) Feliz año y un besazo para ti y para la pequeña Jimena!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, es emocionante ser mama...

    ResponderEliminar
  16. Totalmente emocionante, Silvia. Muchas gracias!

    ResponderEliminar