martes, 14 de diciembre de 2010

Empiezan a llegar los primeros regalitos...


Sí, lo sé, todavía es pronto para recibir regalos pero hoy ha llegado el cartero con el primero para Carlota, ¡el de su amigo invisible!


Pensábamos que estas navidades no se daría cuenta de nada al ser tan pequeñina pero nos equivocábamos. ¿Habéis visto qué cara de ilusión y de emoción al darle su regalito?


Al abrir la enorme caja había un mensaje de su amigo invisible -aún no sé quién es- y dos paquetes (embalados, como véis, con este precioso papel de Winnie The Pooh y moñas rojas que llaman la atención de cualquier niño) Y Carlota se lanzó rápidamente a por el más grande. ¿Qué será, será...?


Pues ya veis su cara de alegría al descubrir este gigante y tierno muñecote. ¡¡¡Le encantó!!!


Y en el segundo paquete, esta mamá pata y sus patitas para el baño. ¡Ternura total!


No es por hacer la pelota a mi amigo invisible pero es que me han encantado los regalos. Ahora sólo me queda descubrir quién ha sido. Podría mirar el remite del paquete pero he hecho un esfuerzo sobrehumano y os aseguro que no lo he visto ¡ni de reojo!

Bueno, hoy Carlota no estaba muy presentable jejeje porque yo llego del trabajo muy tarde y ella ya estaba en pijamita (de Zara) a punto de irse a dormir. ¡Y vaya si se durmió plácidamente! quizá -¿quién sabe?- pensando en su primer regalo de Navidad.

10 comentarios:

  1. Parece mentira pero tan pequeños como se dan cuenta de las cosas, yo no sé si es por los papeles de colores... pero los regalos desde bien pequeños ya les llaman la atención.

    ResponderEliminar
  2. AY AY AYYYY!! PARA COMERSELAAAA!! QUE GRACIOSAAA!!! Por el pijamita dices?? Pero si esta preciosaaaaa ella que tiene una percha bonita y hasta con pijamita está para achucharlaaaa!! jijijiji!!!

    Pero buenooo!! Con lo chuiquitna que es y que caritas de emoción poneee!! Me deja alucinada!! Estos niños no dejan de sorprenderme nunca jiji.

    Muy buen gusto la "amiga invisble" me han enamorado los PATITOSS!! Son tan dulcesss!!

    UN BESOTE MAMI DE CARLOTA!! Y OTRO PARA LA PEQUE!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡QUE ILUSION!!, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN LOS PRIMEROS REGALOS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. está guapísima en pijama, para comérsela...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas. Y gracias Carol, que ya sé que has sido tú!!!! Estoy deseando que lleguen las navidades propiamente dichas porque las caras de Carlota no tienen precio!!

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu blog hace poquito, y me encanta, tu hija es preciosaaaaa!!!! que carita de ilusión, verás cuando lleguen los reyessss!!!

    Un beso.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Esther!!! Qué ganitas de que lleguen los Reyes!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta peque llama la atencion ya que es super expresiva parece que nos va a hablar, me han encantado los patitos son ideales!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí que es muy expresiva. Yo disfruté viéndola (y sí, la mamá pata y sus patitas son ideales!)

    ResponderEliminar
  10. La carita de la segunda foto es para hacer un cuadro. Qué linda. Lo de Reyes va a ser para filmarlo

    ResponderEliminar