domingo, 9 de enero de 2011

Lo bueno, si breve...


¿Por qué dirán eso de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno"? ¡Yo no estoy de acuerdo! Me habría encantado prolongar estas vacaciones navideñas ¡¡por lo menos un mes más!! He pasado mucho más tiempo del habitual con mi niña, he visto a mucha gente que llevaba siglos sin ver, y, para colmo, he recibido regalos preciosos. Eso por no hablar de todo lo que han regalado a Carlota. Estoy pensando seriamente en cambiar de casa. Si con 8 meses ya tiene todo lo que tiene... ¿qué será de nosotros cuando tenga varios años? ¿y cuando tenga un hermanito? No tenemos trastero y vivimos en un pisito que no llega a los 100 metros cuadrados. En fin... mejor no pensar en eso ahora. De momento compraremos un baúl o algo así...


Si algo ha aprendido Carlota estas navidades, es que definitivamente le gusta mucho más estar de pie que sentada o tumbada. Tiene muchísima fuerza en las piernas pero todavía no sabe andar sola ¡aunque le encantaría! Sin embargo, si la sientas, la muy vaga pasa a posición tumbada en un santiamén. El otro día leí en el periódico que los niños amamantados durante mucho tiempo, a largo plazo tienen más musculatura, más fuerza en las piernas y más capacidad de salto. Hicieron un estudio sobre casi 3000 adolescentes (ingleses, creo) así que es una muestra bastante importante. Y la prueba está en mi niña. ¡Vaya piernecitas más fuertes que tiene! Sin embargo no gatea ni aunque le pellizques en el culete... 


Y otra de las cosas que se han afianzado durante la Navidad es el dolor de dientes. ¡Pobre! El caso es que de momento no le asoma ni uno pero creo que pronto lo harán porque no para de morderse el dedito, como en la foto de abajo.


Por cierto, que no me olvido: hoy le hice estas fotos con un vestido de José Varón por el que sentí flechazo hace meses pero que aún no había podido estrenar porque le quedaba grande (es talla 9 meses) ¡No me digáis que no es gracioso con esos lunarotes rojos tan salados! Y la combinación con las delicadas flores tipo liberty me encanta. Por no hablar de la capota, que es de... chapeau! (nunca mejor dicho) Lo combiné con una rebequita -roja, obviamente- de Neck and Neck y leotardos Cóndor del mismo color.

15 comentarios:

  1. yo tambien hubiera prolongado las Navidades infinitamente, son las fechas que mas me gustan. Carlota está de dulce, es guapísima.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Me alegré mucho cuando ví las fotos de vuestras vacaciones en Italia, nada mejor que el calor de los seres queridos. Carlota vino cargadita de regalos pero sin duda trajo consigo todo el amor de su familia, éso los niños lo notan especialmente y si ya se la vé feliz pues después de ésta escapadita...resplandece.
    Me ENCANTA la peque con éste vestidin, mi hija también lo tiene y creo que sentí algo parecido a lo que tu describes cuando lo compré.CARLOTA está PRECIOSA-PRECIOSA ,no se puede ser más dulce y más bonita.
    Es interesante lo del estudio de los niños amamantados, no se si es casualidad, yo le dí el pecho a mi hija durante 14 meses, y corre y brinca como una pequeña atleta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tú hija es una muñequita, está preciosa con ese vestido y esa capota que es espectacular!!!!!!

    Me alegro que hayas pasado unas navidades estupendas, las mías también han sido geniales.

    Ya mañana vuelta a la normalidad, al curro, a la guarde, pufffff pereza total.

    ResponderEliminar
  4. QUE NIÑA MAS GUAPA POR DIOSCON ESE VESTIDITO .UN SALUDO LOLA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! y lo que me gusta a mí jugar a las muñequitas con lo grande que soy ya...! jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Viste mi dirección de email?? Tenemos que hablar de nuestro parecido en gustos!!!

    ResponderEliminar
  7. la tela de los cojines de tu cuna es la mismaaaaaaaaaa, por Dios donde está la cámara oculta???jajaja

    ResponderEliminar
  8. que guapa está Carlota Por Dios!!está muy linda en la foto con el dedo en la boca, nos ha encantado!!
    las cigueñitas...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotras por conseguirme el vestidito. No paré hasta que no lo encontré en vuestra tienda en una talla chiquitita jejeje

    ResponderEliminar
  10. La niña preciosa y el vestido muy bonito.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi otro yo,
    tienes un premio en mi blog.

    http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/2011/01/premio-stylish-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  12. hola guapa regina, aun note has pasado a recoger tu PREMIO en mi blog, pásate ya mujer!!!!

    http://eljardinsecretodeco.blogspot.com/2011/01/premio-stylish-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  13. Ay cómo está Carlota! Es una muñeca y cómo la llevas!!! Supongo que habrán disfrutado mucho de ella en Italia, no es para menos, es una preciosidad! Muchos besitos a las dos.
    Ah! Y a mi también me encanta jugar a las muñecas y con las de este tipo, más!

    ResponderEliminar