jueves, 10 de marzo de 2011

¡Mil gracias, Marquesita Real!

 

Os conté hace tiempo mi descubrimiento
de una marca que acababa de nacer y que estaba abriéndose con mucho éxito un nicho en el mercado. Era La Marquesita Real. En cuanto la conocí compré dos modelitos preciosos a Carlota. Por aquel entonces (¡hace apenas 4 meses!) sólo unas pocas locas de la moda infantil la conocíamos. El boca a boca hizo que en tiempo récord se colocara en muchísimas tiendas y armarios de España. Hoy los términos “Marquesita Real” en Google obtienen más de 14.000 resultados. Y lo que te rondaré, morena... Es, sin duda, el premio al buen hacer.


Bueno, pues cuando yo escribí aquello, la ‘misteriosa’ creadora de esta marca se puso en contacto conmigo, me dedicó unas palabras cariñosísimas y lo mismo hizo desde su blog  Pero la cosa no quedó ahí: me pidió que aceptara un regalo como agradecimiento. Yo aluciné en colores y por supuesto le dije que no, que no era necesario... pero ella insistió... Estas son cosas que se suelen decir para quedar bien pero la Marquesita Real cumplió con su palabra y, a pesar de haberle reiterado en numerosas ocasiones que la intención es lo que cuenta, que entendía el volumen de trabajo que se le había venido encima en poco tiempo, que gracias de todas formas, que no se molestase... ayer me llegaron estas bellezas a casa.

 

 

Sí, lo habéis visto bien: es un conjunto completo de vestido con su bragota y capota (en concreto el dulce modelo “Costurera Real”) y una preciosa y delicada blusa. Venían envueltas en tul y papel de seda rojo, atados con cintas de raso y una estampa infantil antigua, metidos entre pétalos de tela olorosos, con esto os digo todo. Siento no poneros foto de la presentación pero entenderéis que lo abrí a toda prisa, cual niña con zapatos nuevos. 

Yo de verdad ya no sé cómo agradecerle tanta atención. Desde luego, si ya lo era, ahora me he reafirmado como “Cliente Apóstol”. Para los que sepáis un poco de marketing ya sabréis de qué os hablo. Es el cliente que nunca falla, el que siempre vuelve, el que recomienda, y sí... es, por supuesto, el cliente que toda empresa querría tener y que busca con desesperación. Pero qué queréis que os diga, yo estoy segura de que a la persona que está detrás de La Marquesita Real no le ha movido a la hora de hacer este gesto la mercadotecnia sino el gran corazón y calidad humana que tiene. Siempre he creído a pies juntillas en la Ley del Boomerang: todo lo que das se te devuelve antes o después. 

Yo, a riesgo de parecer pelota, te doy las gracias otra vez, Sara, y te deseo toda la suerte del mundo aunque no la necesitas porque tus vestidos... ¡se venden solos! 

Por cierto, este es el nuevo modelito que le he encargado. ¿No es divino? 

 

¡Gracias, gracias, y más gracias!

20 comentarios:

  1. Vaya pedazo de regalo. Esto si que es un detallazo con mayúsculas. Carlota estará con él de revista. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Es un buén detalle el que han tenido, primero de buenisima persona y segundo de buen profesional.
    Seguro que Carlota está que se "sale"con el modelito marquesita puesto.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos a cada cual mas lindo y con estilos diferentes.
    A Carlota le van a quedar preciosos ya nos enseñaras como esta con ellos la chiquitina .
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth lo primero me has dejado sin palabras... de echo creo que voy a flipar durante mucho tiempo..... todavia recuerdo tu entrada y ahora que leo esta me dejas anonadada... que cosas nos da la vida eh??? como se comporta a veces la gente buena....
    Vaya detalle que ha tenido la dueña de esa marca,... que a todas os encanta y que yo que soy poco atrevida miro con cierto interes y con cierta desconfianza hasta hoy.....
    ^Por que mira ese conjuntito que vas a coger tu a tu marquesita me gusta a mi para la mia jajajaj y dado lo bien que se ha portado voy a ver si lo encuentro que claro esa sera otra... por que estan tan limitados que claro...
    Por mi parte solo puedo decir oleeeeee por ella y bien por carlota que va a estar divina... mal por ti por que mira que no hacerle fotos al paquete jajajaja.
    Por cierto muchas gracias por tus ideas... le vamos a coger una guia de leon con muchasss fotos y en italiano.... y para la mama unas bolsas de artesania con bolillos y puntillas para meter las boles de olor que le van dentro jajaja y las peques que tienen dos unas cosinas tonterias ya sabes... bueno no me enroyo mas fotos con la peque en ese vestido eh?? un beso bien grande desde Leon

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente segura, de que lo hizo con todooooooooooooo el cariño, sin pensar ni en marqueting, ni en clienta perfecta ni en nada de nada¡¡¡¡¡¡ te ha mandado un conjunto precioso y que carlota lucirá como nadie. un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Y yo también, Eva. Segurisisísima!

    Susana, así me quedé yo: sin palabras (por cierto, genial el regalo para los italianos!)

    Por supuesto, os enseñaré a Carlota con cada cosa puesta cuando crezca un poquito más jejee porque son de la talla 12 meses y ella tiene 10 y está muy cajnijilla todavía, además.

    ResponderEliminar
  7. precioso! un vestido digno de una princesa como carlota!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué detallazo,la verdad. La marquesita hace auténticas preciosidades, son muy barrocas, pero creo que hay está su belleza. La pena es que sólo hagan vestiditos para bebés y no para nenas más mayorcitas... El azul le va a quedar de vicio a Carlota. Esperamos foto.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece todo un detallazo, pero creo que ella es así. Hace un tiempo le envié un mail para preguntarle unas cositas con respecto a los modelos de niños y la verdad creí que no me contestaría; pues cual es mi sorpresa que si.
    A mi tambien me encanta , de hecho tengo 3 ó 4 modelitos para mi enano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que pasada!!! eres una afortunada, y desde luego por parte de Marquesita Real es todo un detallazado.Enhorabuena!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  11. que guay!! enhorabuena por el regalo!ya nos enseñaras a carlota cuando lo estrene! un beso!

    ResponderEliminar
  12. es divino!!! a mi el que mas me gusto de la colección hasta ahora, pues nada guapa a disfrutarlo con tu princesita...ya queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, chicas, soy toda una afortunada! Ya os enseñaré a Carlota con ellos. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ruth por la información los oulet los conozco todos y vamos a ir por la tarde mi marido y yo con coche
    Larrana oulet también la conozco y pasaremos también
    Por la mañana estaré por el centro
    Gracias por molestarte en contestarme k maja eres jjj te contesto aquí k no tengo tu correo ... Por cierto k haces despierta ????jjjjj un beso bien fuerte para Carlota

    ResponderEliminar
  15. DE NADA!! Ya nos contarás si has arrasado!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Acabo de descubrirte y estoy segura que si os han hecho ese regalo es porque os lo merecéis tú y esa muñequita que tienes.
    Besitos. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el gran regalo que te han hecho, seguro que lo han hecho porque te lo mereces, y tu muñequita estara preciosa con los dos conjuntitos, es una marca que no conocia,tiene un estilo diferente y atrevido, pero me gusta, y como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.

    ResponderEliminar
  18. Sí, es algo distinto y por eso me gusta. ¡Gracias! Desde ahora también yo te sigo!

    ResponderEliminar