martes, 1 de mayo de 2012

Su segundo cumple

 

Siempre me parecieron una horterada los niños vestidos de Disney o, por ejemplo, esos juegos de cama de los personajes televisivos pero a la hora de pensar en el segundo cumple de Carlota lo tuve claro: es una fan absoluta de Mickey y Minnie. Así que tocaba dejar escrúpulos aparte y hacerle una fiesta a su medida y, sobre todo, a su gusto. 

 

Desde Italia vinieron sus abuelos y sus tíos para celebrarlo como es debido. Faltaron Andrea y Ele (su madrina) Rorro y Carmen, a los que adora, y su tía más joven y molona, Sara. A todos ellos los echamos muchísimo de menos. El día D pedimos a mis suegros que se quedaran con ella  para preparar la casa. Cuando llegó ya estábamos todos allí y lo primero que exclamó fue: “¡¡¡¡Mimiii!!!!” (traducido: “¡¡¡¡Mickey!!!!”)  señalando este globo gigantesco con la forma de su ratoncito preferido. Casi 1,50 mide el bicharraco pero sabía que le haría una ilusión tremenda, y no me equivoqué. ¡Hace falta tan poco para hacerles felices…!

 

A Mavi, de Ana Bags, le pedí los tradicionales bowls y los cucuruchos y me encantó el resultado.

 

Pero lo importante es que mi niña disfrutó como nunca. 

 

"¡Qué nervios, más regalos!"


Estaba pletórica abriendo paquetes sin parar. Hasta se quitó el vestido de El Globo para probarse el kaftán de Flamenco que le regalamos.


Acabó de esta guisa, lista para la playa, aunque según mi padre más bien parecía que se iba directa a pedir al metro. Pero es que claro, con esas pintas, el body debajo, el contexto, las gafas con forma de fresa, el zorro en la mano… ¡cualquiera parece un pirado de la vida! jajjaja

 

En fin… que mi pequeña muñequita se hace mayor. Ya no es un bebé. No sé si estoy preparada para verla destronada. Hace pocos meses era una tierna bebecita a la que paseaba en un capazo. Ahora es la niña más risueña que os podáis imaginar, con un toque de picardía y otro de terremoto pero muy dulce, al fin y al cabo. No me puedo creer que hayan pasado 2 años. En serio... Y lo que es increíble es que cada día que pasa la quiero más. ¿Es que no hay límite para el amor?

En cuanto pueda os pongo las fotos de la boda de mi hermana, que fue hace nada. 

Feliz día del trabajo y ¡gracias por estar ahí!

22 comentarios:

  1. Una fiesta preciosa y que bien que pudiera venir la mayoria de la familia de Italia:) estaría super contenta... jiji
    La nena estaba guapisima y con el kaftan parece hippy jajaja
    Bueno un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mi padre, parecía más bien una mendiga jajaja pero imagino que le dará otro look en la playita jeje La verdad es que lo pasó en grande! Gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Es que no hay límite para el amor???Que frase tan bonitaaa!!!yo creo que no, que no hay amor tan puro como el de madre...y dentro de unos meses no se dividira entre dos si no que se multiplicará...
    Yo siempre me pregunto que si algún día tengo otro, le querré tanto como a mi niño?tanto amor debe doler...en fin guapa la fiesta preciosa y tu niña más aun.

    1 besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí me parece mentira que pueda querer igual a la segunda. Si te soy sincera, todavía no me lo creo... Pero seguro que es así porque todas las madres lo dicen! Gracias, guapa. Un beso!

      Eliminar
    2. chicas,,,,,,,yo tampoco pensaba q a mi segundo hijo podria quererlo igual q a Mariela,,,y siiiiiiiiiiiii si que se puede,,incluso lo saboreas aun mas...asi q no es un topico,,es la pura realidad, en una madre hay amor para dar y regalar.

      Eliminar
    3. Qué bien! Más amorrrrrrrrr! Pues bienvenido sea!!! Un besazo, Merchi!

      Eliminar
  3. Ruth menudo cumple has montado.Me encanta!!!!.
    Muchas felicidades a tu princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste porque tú has tenido mucho que ver! El próximo año, más... Gracias y un besín

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a Carlota! Qué precioso quedó todo y la mesa genial!
    Ah! Tengo un regalito para tí así que si quieres puedes pasarte por mi blog.
    Saludos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ruth me encanta ! Mickey! El rojo y negro ( me aburre tanto rosa en las fiestas), Carlota de Camel, su sonrisa picarona, sus gafas, es todo ideal... Me gustan mucho tus fotos!
    Por cierto he comprado de rebajas el vestido Caramel de Ata Linda, me pacere ideal! Para el otoño, que talla es el de Carlota? La 2?
    bueno Ruth, me alegra que todo vaya bien, cuidate y cuida a tus pequeñas...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvia! Pues lo de Ata Linda tengo que mirártelo porque, como sabrás, me tocó en su sorteo y ella me pidió las medidas de Carlota. No sé si pone talla en la etiqueta. Te lo miro... Gracias y un besazo!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a tu peque.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fiesta de cumpledos añitos y más aún PRECIOSA cumpleañera!!!! qué monada de niña, por favor...está para comérsela Ruth. Ains qué nostalgia ver tu nuevo blog de la ropita de Carlota, he recordado hasta cuando la compraste, porque recordarás que en varios modelitos coincidimos las dos para nuestras bebés, como por ejemplo el vestidito de Pili Carrera y el San Francisco de Neck&Neck...yo creo que el vestidito de Pili Carrera a Tiziana sí que le iría bien cariño...da muchísima talla, pero bueno, es que es tan bonito...Jimena se lo puso muchísimo y está impecable!!!
    Muchos besitos!!! (Prometo que en cuanto tenga 1 minuto te pongo fotos de Jimena para que veas lo grande y guapa que está. REQUETEMUAKKKSSSS. Olivia + Jimena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olivia! Siempre me hace una ilusión tremenda cuando te pasas por aquí! Qué ganas tengo de ver a tu niña, por Dios! Seguro que también está enorme... (y, por supuesto, preciosísima)

      Qué recuerdos con la ropita, eh? Me da penita pero a la vez creo que no es mala opción porque yo libero armarios y la gente puede tener ropita de calidad que está... IMPECABLE!

      Muchas gracias y... ESPERO ESAS FOTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS. Un besazo para las dos!

      Eliminar
  8. jo niña no habia visto esta entrada... la verdad que he tenido una semana algo movida y se me ha escapado.. cuanto tiempo sin vera a carlota... recibi tu mensaje... chica compramos el ordenador a medias si hace falta pero actualiza leñe.... y bueno aprovecho para decirte que me ha encantado la fiesta de mickye y has hecho bien si a ella le gusta mickey pues a poner lo que la gusta.. y bueno sobre el tema del outlet me parece buena idea... la verdad que tenemos tanta ropa que no la podemos casi ni estropear... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLeva dos días funcionando el maldito ordenador este... Milagros y misterios de la ciencia. Sí, de este mes no pasa que nos compramos uno nuevo porque así no se puede vivir ji ji ji

      Un besazo y lo dicho: a ver si me pongo al día que no sé nada de nadie!

      Eliminar
  9. Hola! felicidades a tu pequeña! me ha encantado la entradita de su segundo cumpleaños y además me siento muy identificada con ella ya que mi niña también cumplirá en breve sus dos añitso y también habiamos pensado en que este año la fiestecita fuera de Mickye y Minnie sus personajes preferidos.
    me ha encantado como lo decoraste y la carita de felicidad que tenía ella,si es que por verlas tan felices rompemos mitos y si hace falta poner 20 mickyes hinchables se ponen ! jajaaja muchos besitoss!!
    "Mi flamenquita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Claro, lo que sea por ver su carita de felicidad. Pues nada, ya sabes: si te puedo servir de ayuda con alguna idea para el cumple me dices... La mía se lo pasó bomba!!! Besiños!

      Eliminar
  10. Q Belleza de fiesta!!! yo al igual q tu no me imaginaba una fista con Mickey o Minnie pero Ainhoa q hoy cumple ya 19 mesesotes tambien vive enamorada de este ratoncillo...por ello ya estoy recopilando informacion para hacerle la fiesta del 2 cumpleanos y que quede tan asombrada y feliz como Carlota...

    Saludos,

    Ana Mioagros Castillo
    (de la reserva vestido trasluz jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias! ¿Qué tendrán esos ratoncillos que les vuelven tan locos? jajajaja Pues ya me mandarás fotillos de cómo te quedó la fiesta. Y si necesitas que te eche una mano con algo sólo tienes que pedírmelo! bss

      Eliminar