miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un día cualquiera...

 

Hoy toca entrada raruna. No tengo nada especial que contaros pero como algunas y algunos se me quejan de que no actualizo lo suficiente con fotos de las niñas, pues he visto estas en mi pequeña cutrecámara y aquí van... Lo he titulado "un día cualquiera" pero en realidad las imágenes responden más a "un viernes cualquiera". 

Los viernes Carlota va a un taller de música en inglés en Baby Deli. ¡Cómo se lo pasa! Y lo mejor es que dentro de poco va a ir... ¡¡al de ballet!! No sé quién está más emocionada, si ella o yo. De regalo estas navidades le caerá el kit completo de maillot, tutú, zapatillitas de ballet... Me muero por verla vestida de bailarina... Yo, que fui a la sede madrileña de la Royal Academy of  Dance of London (no, no es coña) y que tuve que dejar el ballet por circunstancias ajenas a mi voluntad, nada desearía más que ella siguiera mis pasos (¡y hasta el final!)

 

Imagino que ya conoceréis Baby Deli. Lo hay en distintas ciudades españolas. Venden productos ecológicos, juguetes educativos, y dan talleres y clases de todo tipo para los niños (y también algunas para los padres) ¡Muy recomendable! A Carlota le encanta. Allí le plantan la pegatina con su nombre que no se quiere quitar hasta que llega a casa. Bien pensado, si algún día se me pierde la niña (que no me extrañaría nada, con lo loquita que está), pues ya pueden avisarme por megafonía jeje

 

Como el taller es a primera hora de la tarde, el ritual cuando termina es: primero ir a merendar y luego lo que se tercie: un mercadillito vintage, unos columpios, una piscina de bolas o un paseo en elefante... jajaja

 

El vestido de punto es de Zara y los zapatos de Nícoli. Algo cómodo y de trote para un día con muuuuchas emociones. 

Y sin más os deseo...
¡¡¡FELIZ PUENTE!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta esta niña y vuestro plan...Feliz puente para vosotros también! un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Es maravilloso hacer actividades con ellos!
    Por cierto, a una rubia que conoces también le caerá el kit de ballet! Lo que no sé es si le gustará, pero al menos como "disfrad" será divertido... Luego ya veremos en las clases...

    :))

    Es que ella es más de tocar el tambor... ;P

    Por cierto ¡qué mona va esta niña siempre!

    CLC


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las tengo todas conmigo jeje Para el ballet se necesita mucha disciplina y no la veo yo agarrada a la barra más de un minuto seguido, pero bueno este año será sólo un juego. Y el tutú, como tú dices, un bonito disfraz jajajjaa

      Eliminar
  3. hola Ruth ...siempre nos sorprendes... tu quisiste ser bailarina que bonitoooo seguro que a Carlota le encantara pq seguro que tu ya le has metido el gusanillo con la musica vlasica y el ballet..la peque cada dia esta mas bonita y mas grande ..¡como pasa el tiempo de rapido! ....al mio mayor Pablo hay dos cosas que lo vuelven loco bailar y los trenes jeje nada que ver lo uno con lo otro !!!pero se le van las horas con sus dos pequepasiones y el peque Dani tamnien apunta maneras de bailarin con los cantajuegos jejejejej ..un besito y feliz puente
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A-D-O-R-O el ballet!!! A ver si a alguna de las dos le entra el gusanillo! Qué graciosos los tuyos! la verdad es que a Carlota le encanta bailar y cantar. Pero de eso al ballet... jajajjaa

      Muchas gracias y un beso, Bego!

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos, una imagen ideal: una niña rodeada de mil juguetes y vivos colores y la decoración navideña de fondo... Me encanta. Todo es poco para ellos, verdad?
    Feliz puente, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Si por mi fuera la apuntaría a mil cosas y la llevaría a mil sitios pero tampoco me gusta saturarla. Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. La veo ideal! y lo del Baby Deli tiene una pinta buenísima! tengo ganas de verla vestida de bailarina, que emocionante! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Ya os pondré las fotillos vestida de bailarina. A mí se me va a caer la baba! Un besazo!

      Eliminar
  6. Las fotos son muy bonitas, el vestido Sofía tuvo uno parecido el año pasado y les sienta muy bien a las peques, lástima que el nuestro dejó de usarse por que se rompió.

    En fin quería decirte que no se me ha olvidado lo de las fotos que prometí enviarte, solo que aún no he tenido tiempo suficiente para sacarlas de la cámara y meterlas al ordenador, espero hacerlo esta semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es un sitio ideal. Jimena es aún muy pequeña pero un día paseando por la zona lo vi y no pude evitar entrar y pedir información. También celebran cumpleaños, ya lo tengo yo en mente para dentro de un par de años!!!!!!
    Yo hice rítmica y me chifla el ballet. En mi zona hay un buen club de patinaje, supongo q allí la llevaré, porque de ballet no he visto nada.
    Bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está genial! El patinaje también está muy bien! pero sólo una cosilla: cuidadín con sus rodillas!
      BESOS!

      Eliminar
  8. Hola Ruth!!!!

    Preciosas las fotos!!!! muy navideñas...jejej...y lo del Baby Deli no lo conocía!!! me acabas de abrir un mundo!!! ya he visitado su página web y espero poder hacerle una visita pronto al que hay en Valencia.

    Un besete.
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Qué ilusión saber de ti! Eso es que sigues en plena forma! Un besazo

      Eliminar