domingo, 14 de abril de 2013

Sábado entre flores


Hoy en Madrid hacía un día espectacular. Les he podido poner los conjuntos de florecitas que les compré el otro día en el showroom de Macali. Son superveraniegos, con tela muy muy finita pero el día lo permitía.


Me encanta el azul para niñas, mucho más que el rosa, no puedo remediarlo. Por algo es mi color favorito. Es que me gusta en tooooodas sus tonalidades y me parece que queda bien a rubias y a morenas.


Tiziana estaba hecha todo una muñequita. Está mal que yo lo diga pero la veía riquísima jeje


Qué linda con su capotita... Es que a las bebés sin capota para mi gusto les falta algo. Luego ya cuando tienen más pelito es otra cosa pero cuando tienen cuatro pelos, ¡mucho mejor así! Esta además es tan finita que puede llevarse sin problemas en pleno verano.
 

Carlota, más de sport con el blusón de mangas japonesas de la misma marca y vaqueros y botas de Zara.


Y como hacía un día tan bueno, nos hemos ido al vivero...


Es un plan que a Carlota le encanta porque ve las florecitas, las mascotas... Si un día os habéis cansado ya de parque y hace bueno como para meterse en un horrible centro comercial, os lo aconsejo. Se divierten un montón y también están al aire libre, en un lugar bien oxigenado.   


Hoy Carlota ha encontrado esta bici de forja blanca que si por ella fuera ya estaría en casa


¡Qué gusto de colorido! Yo he ido sola con las dos niñas y no era plan de cargar también con el carrito de la compra, pero tengo pendiente ir un día a por plantas y flores, que tengo la terraza que da pena de lo triste que está...


Nosotros mañana nos vamos de cumple again, el de mi querida madre, que parece que en vez de cumplir años, va para atrás de lo guapa que está. Y dentro de nada... ¡el de Carlota! No creáis que me he relajado... Sigo con los preparativos y las manualidades. He encargado en Inglaterra un pedestal de tarta que llevaba AÑOS buscando. Ya os lo enseñaré. ¡Es taaaaan bonito!

Pues nada más... que un beso y ¡un feliz domingo soleado!

32 comentarios:

  1. ¡ Qué bonitas fotos, cielo !
    Dos florecitas, vestidas de flores, entre tantas flores........... ¡ ideales !

    FELICIDADES a tu mami que comparto con ella sentimientos de abuela e imagino cómo estará de "chocha" con sus dos nietas.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Glori!! Pues sí, está chocha con ellas mi madre jajajjaa
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Estan guapisimas las dos!!! El bluson me encanta porque lo veo diferente, es original. Macali cada dia me gusta más!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del corte del blusón. Yo fui al showroom sin niñas y no sabía si cogérselo sin probárselo porque no estaba muy segura de cómo le iba a quedar pero sí que me gusta cómo le queda ;-)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué guapísimaaaasssss!, Ruth, me encanta el azul a mí también para las niñas (mucho mas que el rosa) y lucen divinas Carlota y Tiziana. Qué bonitas que están y qué fotos mas espectaculares. Me encantan. Muchos cariños a las tres. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rosa no les queda bien a todas. Sin embargo el azul queda bien a todo el mundo, verdad?? Muchas gracias y un besazo, Marisa!

      Eliminar
  4. oiiiis, el azul es mi color preferido también. El rosa para bebés puede quedar muy ñoño pero con el azul siempre se acierta ;)
    A Tiziana cada vez la encuentro más parecida a Carlota!!! sobre todo en la segunda foto, tienen el mismo color de pelo
    Un abrazo, y me muero por ver la tarta!!!!!!!! qué día cumple años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de los colores jejeje Me parece super curioso que todo el mundo me diga que se van pareciendo más!!! El pelo en realidad Tiziana lo tiene más claro (creo que acabará siendo rubia o castaña clara) pero las fotos están muy contrastadas y por eso se ve un poco más oscurito.
      Ah!! el cumple de Carlota es el 28!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola Ruth
    Que buena idea lo del vivero nunca lo habia pensado la verdad y parece muy divertido
    Pues por aqui tambien ha salido el sol y no veas que finde tan a gustito hemos pasado!!!
    Me encantan los estampados liberty me parecen tan dulces y favorecedores que en el armario de mis enanos siempre ha habido una camisita y para este veranito Dani tiene una ranita de nanos con ese estampado
    Las peques guapisimas las dos como siempre ....me encantan tus niñas !!!!
    Un beso grande.guapisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pierde el liberty. Y pensar que justo antes de quedarme embarazada de Carlota fuimos de viaje a Londres y estuvimos en Liberty... De hecho, el hotel estaba enfrentito enfrentito de Liberty London, y me vine con las manos vacías... Se puede comprar online pero no es lo mismo, a que no??

      Lo del vivero... ¡pruébalo! Les va a encantar! Se lo pasan bomba!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad de conjuntos, de niñas y de fotos...que dos princesas tienes!!! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda que son las nenas y además van tan monas vestiditas!!! Me gustaría comentarte que nosotros ya hicimos una entrada en relación con el tejido-Liberty por si te interesaría leerlo: http://retamalmodainfantil.blogspot.com.es/2013/03/tejidos-liberty-para-picoletta-infantil.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encanta leerte!!!! Y ver a tus niñas. Qué preciosidades. Son tan......ideales.
    Me encanta todo lo que escribes, aunque no te comente mucho, te leo siempre. Tengo un bebé de 3 meses y no tengo casi tiempo, jejeje.
    Una pregunta, me encanta la funda de la sillita de Tiziana, las rayas, el color.....puedes indicarme marca o dónde la compraste?
    Muchas gracias, un beso para tí y las niñas,
    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuela! Enhorabuena por tu bebé!! El saco de la silla es de Home and Kids. Es de hace varias temporadas porque lo compré para Carlota pero la verdad es que siempre hacen fundas y sacos muy monos. Yo lo compré en http://www.lazosbebes.com/ De hecho, ahí compré también la funda de verano que pondré dentro de poco. Espero haberte servido de ayuda!
      Besos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias!!!! Me has servido de mucha ayuda. Voy a echarle un vistazo a la página porque seguro que encuentro algo.
    Besos!!!
    Manuela

    ResponderEliminar
  10. Me las comoooo!! Carlota es guapísima....pero Tiziana, con esa cara tan regordeta dan ganas de comérsela a besos.....es que me encanta me la como!!
    Es celeste están preciosas, a nosotras mi madre también nos vestía más d celeste porque le parecía mucho más bonito, además que le salimos con ojos celestes y nos sentaba mejor!!!
    Me encanta que actualices ahora tanto, ver a tus niñas es todo un gustazo!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa La verdad es que es una regordeta comestible. Tiene unas carnes...! Jo, qué bonitas teníais que estar vosotras con ojos azules y vestidas de azul. Y ya en verano, todas morenitas... increíble!!
      Un besazo, Paloma!

      Eliminar
  11. Ruth estan monisisimas!!!que mayor Tiziana madre mia!!! me encanta cuando salen este tipo de dias ya...calurositos, soleados, parece que todo es mas bonito! las imangenes del vivero son chulisimas, yo tengo unas fotos del mercado de Oporto de flores que son preciosas! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que parece que los días se vuelven hasta más fotogénicos! y ya si te rodeas de flores pues... para qué queremos más!
      Muchas gracias y un beso, guapetona!!

      Eliminar
  12. qué monas van estas niñas siempre!
    de verdad que enamoran...
    muuuuuackkkk (miss u)

    CLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaja Gracias, guapa!!! Qué es eso de "mss you"??? jjjajajajaja

      Eliminar
    2. que me gustaría saber más y más y más y más de vos! solo sé - que no me quejo eh!- por aquí... pero para una yonki de las "mamás..." es poco!

      re muuuuack
      CLC

      Eliminar
    3. Ya, tienes razón. Lo intentaré!!!

      Eliminar
  13. perdona si me meto donde no me llaman!!! pero miss you significa te echo de menos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero por favorrrrr! estoy tonta del todo!! jajajaja Es que no sé por qué no he caído y pensé que me estaba diciendo "miss" con el significado de "señorita" Y pensaba: "qué será eso de señorita tú?" jajajjaja Mira que soy boba. Muchas gracias jajajjaa

      Eliminar
    2. Jajajaja si es que no puedes con tu glamour!! hasta para el inglés!

      Eliminar
    3. Glamour?? más paleta, imposible! jajajjaa

      Eliminar
  14. Pienso como tú que el azul favorece a rubias y morenas y que el rosa no siempre. Estaban monísimas y ¡tan veraniegas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya calorazo está haciendo en Madrid!!!! Muchas gracias, Nuria!!
      ;-)

      Eliminar