viernes, 26 de abril de 2013

¡¡Un día para el cumple de Carlota!! Preparativos!!

En realidad el cumple de Carlota es el domingo pero esta vez vamos a hacer doble fiesta: una con los amiguitos y otra con la familia. Creo que este año es importante porque quizá sea el primer cumpleaños que recuerde. Y lo quiero hacer especial...

Ya sabéis que llevo tiempo con los preparativos pero ahora sí que sí estoy en la recta final y, como siempre, me pilla el toro. Paso lista de lo que ya tengo: invitaciones enviadas e invitados confirmados, juegos adecuados para niños de 3 años programados, adornos para poner bonito el salón comprados, regalos comprados, vestido a estrenar esperando en el armario de Carlota, manualidades medio hechas (hoy remato lo que falta) y mi super pedestal de tarta que durante tanto tiempo busqué y que encontré finalmente en Inglaterra. Sólo hay que cambiarle el lazo según los colores predominantes de la fiesta. ¡Me encanta!


Me falta: los zapatos que conjunten con su vestido (hoy mismito los compro), cosas de última hora tipo platos de usar y tirar, y lo más importante...  los ingredientes para la merienda. No sé vosotras pero yo siempre dudo en las cantidades que hay que poner en una fiesta para no pasarse pero tampoco quedarse corto. Encontré esta tablilla que viene muy bien para hacerse una idea


También he encontrado este tutorial para hacer pompones de papel de seda aunque en realidad yo no las voy a hacer pero seguro que alguna le viene bien...


Pero lo que ha sido toda una sorpresa es que mi cuñada Ele ha venido desde Italia para estar con su ahijada en un día tan señalado. Con el dinero que le costó el vuelo bien podría haberse ido de viaje a NY pero ella ha preferido estar con sus sobrinitas 4 días. A Carlota le dijimos que tenía que ir a recoger un regalo muy especial y gigante que venía de lejos. La pobre decía: "¿pero lo podré abrir?" Y nosotros: "no, es un regalo que no se abre" Estaba totalmente desconcertada y cuando ayer vio llegar a su tía en el aeropuerto se sorprendió un montón.

Bueno, y como a nadie se le ocurrió en qué me había inspirado para la fiesta cuando os dije las palabras clave "París" y "verde", hoy os doy alguna pista más: ya sabéis que Carlota acaba de superar la alergia que tenía y que le impedía comer muchas cosas. Siempre le habíamos dicho que cuando la superara podría probar esos pasteles, tartas y dulces deliciosos que tanto le llamaban la atención. Y ha llegado el momento, qué mejor excusa: ya no es alérgica y cumple 3 añazos. Así que será una fiesta muy pero que muy dulce... Blanco y en botella, no?? O no??

22 comentarios:

  1. Que emoción se siente al preparar la fiesta de cumple de nuestros bebes...a mi me da una nostalgia terrible que Ignacio cumpla tres años el mes que viene..jo, si hace nada era mi bebé...Carlota! cariño! disfruta mucho de tu fiesta preciosa!!! diviértete y sé feliz!!!!! Un besote a la mami guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! Dónde quedaron nuestros bebés primogénitos?? snif snif Muchas gracias, Rut!!

      Eliminar
  2. El pie de tarta me encanta ¿Dónde se pude comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, yo al final después de mucho buscar lo encontré aquí: http://cakestandland.co.uk/

      Eliminar
  3. Todo muy lindo, ah y gracias por el tutorial de los pompones de seda, pero aun no caigo con la temática del cumple..jeje...lo estoy esperando con ansias!!!!!!, felicidades para la bella Carlota y toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja tampoco te esperes gran cosa, que del dicho al hecho hay un trecho! jajajjaja Muchas gracias, Consuelo, guapa!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a la pequeña Carlota, bueno no tan pequeña, que disfrutéis mucho del día, Un besazo y me encanta asomarme a esta ventanita. Jessica

    www.ideasparamama.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    seguro que lo tendrás todo a punto y Carlota disfrutará de lo lindo, sobretodo si puede probar todas esas delicias dulces que no podía comer antes y además ya es más consciente de que es su día.
    dulce cumpleaños para toda la familia y muchísimas felicidades a Carlota. muchos besosssssssss
    pd1: el pie de tarta es divino!!!!
    pd2:espero ansiosa fotos de todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacer fotos de todo porque SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me pilla el toro y al final voy corriendo y sin tiempo para fotos ni na jejeje Aún no tengo todo a punto pero bueno, mañana terminamos jeje
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  6. que ganas de ver el resultado del cumple!! un besazo enorme y felicidades adelantadas a Carlota! muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío que pedestal de tartas más precioso, no puede ser más ideal, me ha encantado. Y un ole por esa tita Ele, es que la familia es la familia. Ya nos contarás la fiesta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Yo los vi en Estados Unidos la primera vez y no he parado hasta encontrarlos. En Europa casi no existían hasta hace nada!
      Un beso y gracias, Inma!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a Carlota por adelantado y que disfrutéis mucho de su gran día; este año, sin duda, será especial, su primer cumple con su hermana.... Lo dicho: que lo paséis bien!!
    Por cierto, el pedestal, precioso!
    Un besito de Marta y su mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Tienes razón, su primer cumple con hermanita! Un besazo!

      Eliminar
  9. CUMPLEAÑOOOOOSSSS FEEEELIIIIIIZZZZZZZ!!!!!!!! MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES PARA CARLOTA!!!!!3 añazos ya que cumple esa PRECIOSIDAD!!!!Seguro que te parece que fue ayer cuando nació y la recibias entre tus brazos.Os deseo un FELIZ DIA, en compañía de todos vuestros seres queridos (es estupendo que la tia Ele halla podido venir) y que Carlota POR FIN!!!! disfrute de su tarta, seguro que será un día INOLVIDABLE. Desde aqui os mando un millon de abrazos y 3 tironcillos de orejitas para Carlota.

    GEMA Y SOFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y tanto que me parece que fue ayer cuando nació Carlota. Lo recuerdo como si hubiera sido hace unas horas cuando me la pusieron encima y me miraba fijamente. Hoy tengo una mezcla de sentimientos, entre alegría y nostalgia pero es ley de vida!! Muchísimas gracias, guapa y un besazo!!1

      Eliminar
  10. MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A LA PEQUEÑINA MÁS BONITA DE TODO MADRID!!! DALE MILES DE BESOS!

    ruth, tu disfruta con tu carlota que ya no es tan bebe.... pero que bonita que es!!! miles de besos y que ganitas de ver las fotos del cumplee!!

    dale un beso fuerte fuerte a Carlota de mi parte!!! disfrutad muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Paloma, pero qué maja eres!! Muchísimas gracias!!!!
      muaaaaaaa

      Eliminar
  11. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo Carlota un cumpleaños muy feliz!!
    Espero que estéis pasando un gran día con tus papis, tu preciosa hermana Tiziana y todos los que tanto te quieren. Estoy deseando que tu mami nos ponga fotos de la gran fiesta. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasó bomba!!! Ya tienes fotitos!!! Un besazo y mil gracias!!!!!

      Eliminar