lunes, 3 de junio de 2013

Probando la natación...


Mientras esperamos el calorazo veraniego y la apertura de nuestra piscina he llevado a Carlota a clases de natación en mi gimnasio y le ha encantado. 

Es que creo que no os conté que el sitio donde iba a música y a ballet ha cerrado (ohhhhhhhhhhhhhhhh!) La verdad es que nos da muchísima pena porque ella estaba siempre contando los días para que llegaran sus clases. Le encantaban. Y como es un culo inquieto y a estas alturas de curso no es plan de meterla en otra escuela de ballet... pues hemos decidido probar con esto y qué sorpresa porque no le tiene ningún miedo al agua. Yo sabía que le gusta más zambullirse que a un tonto una tiza pero su profe me dijo que realmente era alucinante su actiud para ser su primera clase. Qué mona ella con su bañador de Minnie, regalo de sus padrinos... (lo podéis encontrar en Zara, y el gorro, en Decathlon)

Pero de lo que realmente tenemos ganas es de ir a la pisci normal. ¿¿Legará el verdadero calor este año??

16 comentarios:

  1. Que guapa y que mayor! No has pensado en empezar con Tiziana también? Yo llevo unas semanas llevando a mi peque y la verdad es que nos encanta. Me habría gustado que empezara antes pero ha sido ahora, con 18 meses cuando por fin nos hemos animado. Lo bueno es que a ella le encanta, se relaciona con niños de su edad y me la como cuando la veo con su look piscinero.
    Dentro de poquito podremos disfrutar de un baño al aire libre( por favor!!!).
    Un besazo de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en septiembre quiero empezar con Tiziana. Ahora es que realmente en nada nos abren la pisci de casa y luego, vacaciones, playa, etc. Qué ganitas!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Este año está tardando en llegar el calorcito, pero bueno luego no hay quien soporte el bochorno, sobre todo aquí en la costa este, que es muy pegajoso. Ahora estamos bien, podemos llevar ropa de verano. Carlota está muy graciosa y se le ve tranquilita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por aquí ha mejorado mucho el tiempo pero no como para ir con ropa de verano todavía. Luego llegará y nos quejaremos de bochorno jejeje pero sinceramente yo lo prefiero al frío! En julio iremos para Alicante a la playita. ¡Lo estoy deseando!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que mona Carlota!! volverá a retomar sus clases de ballet?? pues yo espero que el buen tiempo venga, porque por ahora hace calorcito, ya puedes ir en manga corta, pero no es calor del ``bueno´´ que digo yo..de pantalones cortos y de realmente disfrutarlo, que ganitas ya de playa!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, cerraron el sitio donde lo hacía pero nos dijeron que están buscando otro local pero ya será para el próximo curso. Y si ellos no lo abren buscaremos otro porque a ella le encanta el ballet y no quiero que se lo pierda, claro!
      Un besazo, Marta!! Pronto llegará el calor. No queda na'!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ay que mona la gordi!!! y que bien que le guste el agua y sus clases de natación!!! el calor llegará..ya verás...Por cierto, felicidades tocaya, que hoy es nuestro Santo!!!! besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es verdad!! no me acordaba de que era hoy nuestro Santo jeje Felicidades a ti también! Un besazo a ti a a tus 3 niños! ;-)

      Eliminar
  5. Qué preciosa mi queridísima Carlota, está guapa con TODO, en pijama, en bañador, de calle... Ruth... te regalo todo el calor que hace por aquí por Andalucía... Alucino con lo que contaís... aquí nunca hizo frío... llevamos con calor todo el mes y MUCHO además... Me encantaría quedarme con vuestra lluvia y el fresquito. Besitos para las 3. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Qué suertuda eres, Marisa. Yo te cambio el fresquito por ese calorazo ya mismo jajjaja No, la verdad es que hoy ya empieza a hacer calor "del bueno" jeje
      Muchas gracias y un besazo, Marisa!

      Eliminar
  6. mirala que tipín!! jajaja ayyyy que me la comooo

    dice mi madre que os vengais unos días a huelva, que en la playita la gorda se suelta a nadar y no hay quien la frene jajaja

    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja A finales de mes nos vamos a la playita. No es Huelva sino Alicante pero qué se le va a hacer jejeje
      Un besazo para ti y tu madre, Paloma!!

      Eliminar
  7. Que guapa la peque !!!! Si es que en el agua se lo pasan pipa y encima aprenden a nadar casi sni darse cuenta!!! Espero que retome sus clases d ballet en septiembre pero mientras tanto no se aburre .!!!!!
    ..por aqui yo tambien estoy deseando que haga calorcito y que le den vacaciones a Pablo para disfrutar de tiempo libre
    Besazos a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que retomará el ballet porque le encanta!! y ahora en veranito se va a hartar de pisci y playa jeje
      Gracias y besiños!!

      Eliminar
  8. Pero qué tipín tiene Carlota!!! Preciosa también con bañador!!
    Nosotros empezaremos a ir con Mateo a la pisci en Septiembre imagino ... a ver si se atreve este verano a bañarse en el mar o la piscina de mayores, porque el pasado año no salió de su minipiscina que llevábamos a todos los lados como si fuera otro hijo .. jajaja
    Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! uff, a mí Carlota me ha salido sirena por lo menos! jaajaja
      Besos, Lara!

      Eliminar