viernes, 7 de junio de 2013

¡Saludos desde Alemania!


Os mandamos un cariñoso saludo desde Alemania, concretamente desde el sur, desde Baviera, donde se encuentra este maravilloso castillo de Neuschwanstein. Nos hemos venido a pasar unos diítas, ¿no os lo había dicho?


¡Que es broma! Yo creo que no colaba, ¿no? Simplemente fuimos a la Fiesta de la Cerveza que montaron al lado de casa el otro día.


 Ya sabéis: cerveza por doquier, salchichas, música folclórica alemana... La verdad, un poco timo porque nos cobraron 25 euros por 3 míseras salchichas, una cerveza, un refresco y una botella de agua pero en fin... las niñas se lo pasaron muy bien. Carlota no paraba de bailar, corretear y jugar con otros niños...


Al fin y al cabo es algo distinto del parque de todos los días y las novedades siempre gustan. Y más si te miman así...


Este buen hombre nos dijo que Carlota iba "demasiado chic" para una fiesta como esta jeje La llevé con el vestido de Sal&Pimenta y debajo una blusa de By Niné. ¡Cómo me gusta ese lazote trasero!


Y Tiziana se pasó toda la tarde dando palmas. Esta foto se ve muy desangelada porque fue cuando acabábamos de llegar y aún estaba vacío. Luego se llenó. Ella llevaba una ranita de Sal&Pimenta a conjunto con su hermana, blusita de Casilda y Jimena, chaqueta de Zara y capota de Albero.


Sé que algunos visitáis este blog desde Alemania. Contadnos cómo es realmente esta mega fiesta, ¡una de las más visitadas del mundo cada año!  Lo que no sé es por qué llamándose Oktoberfest, en España la celebramos en primavera...

20 comentarios:

  1. Dime que ese señor tenía la nariz pintada y no era consecuencia de la cerveza! Juassss
    Son chics ellas por si solas, aunque vayan de primark.
    Muacsss
    CLC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te aseguro que era su color natural jajaja
      Gracias, linda! Os echo de menos! Estoy sin móvil hasta el lunes. Espero que sigas de luna de miel con Manu jr.!
      Reparte besos, please!!

      Eliminar
  2. que monas estan!! m encanta la ropa de Carlota! jajaja no colaba mucho la verdad, el castillo se veia demasiado ``plano´´ pero antes de abrirlo, me lo habia creido!!! :) Tiziana está para comersela...un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabía yo que no iba a colar jajajaja
      Gracias y un beso!!

      Eliminar
  3. Ay, estos alemanes"coloraos" jiji... Que bien se lo montan. Hace un tiempo, trabajando, tuve la suerte de conocer a bastantes y la verdad es que al principio me asustaba porque GRITABAN hasta para saludarte y preguntar como iba el día, hasta que me acostumbre.
    Tus niñas están preciosas, como siempre y el vestido de Carlota es divino!
    Feliz finde, un besito de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decir demasiado del color de los alemanes porque yo me pongo igualita en verano jajaja
      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  4. Casi me lo creo Ruth!!!, que bien que se lo pasaran tan bien!!! tus niñas no falta decir más...muy guapas como siempre!!! un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo te lo vas a creer, chiquilla??? jajajaja si era muy descarado! jajjaja
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Qué bonitas las peques, no me canso de decírtelo ni me cansaré. Guapas, preciosas, Mil besos y cariños para las 3. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS, MARISA!!!!!! Un besazo enorme para ti!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    He descubierto tu blog hace apenas un par de días y hoy he acabado de leerme todas las entradas, y qué decirte, que sigas escribiendo muchísimo tiempo más.
    No te imaginas lo bien que me lo paso leyendo tus entradas, viendo la casa tan mona que tienes (las habitaciones son preciosas), leyendo las novedades y los textos, riéndome un montón como en la entrada de cómo vestía tu marido a Carlota, pero sobre todo y lo más importante viendo lo preciosas que están cada día las dos pequeñajas (ya no tan pequeñas), de verdad tienes unas hijas la mar de preciosas y con sus gestos y demás para gente como yo que lleva loca por ser madre desde que era una niña dan ganas de comérselas :)
    También quería hacerte una preguntita, en una entrada pusiste que querías tener tres hijos, ¿lo sigues manteniendo? Si es así, ¿cuándo te gustaría tenerlo? (Es que a mí, me encanta que los hermanos se lleven poquito como Carlota y Tiziana porque así será mucho más fácil a la hora de jugar sobre todo ellas que son del mismo sexo). Y también si la respuesta a la primera pregunta es sí, ¿te gustaría tener un niño? Para cambiar un poquito y eso que seguro que te encantan las niñas pero no sé por ver las diferencias y porque a un hijo sea niño o niña se le quiere igual. Y otra última preguntita, ¿sabes ya a que colegio vas a llevar a Carlota? ¿Tenéis ambas ganas? ¿Y piensas llevar a Tiziana a la guarde?
    Bueno, siento mucho aburrirte con el texto tan largo que te he puesto pero de verdad quería decirte todo esto porque me encantaría ver cómo sigues escribiendo y viendo cómo van creciendo las dos :)
    ¡Un besazo enorme enorme para las 3, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia! me vas a poner colorá!!! Muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida a esta ventanita de nuestra vida. Pues mira, a mí me encantaría ir a por el tercero/a pero mi marido se planta y muy en serio, sin posibilidad de convencerle, así que me quedaré sin saber lo que es tener un chico, que por supuesto me encantaría!! A mí también me gusta que los hermanos se lleven poco entre sí pero después de mi experiencia con Carlota y Tiziana, que se llevan 2 años y 4 meses, habría preferido que se llevaran 3 años por una cuestión práctica, porque con 3 ya van al cole y así puedes darle un poco de excusividad al bebé y ya no llevan pañal, son más autónomos y esas cosas... Creo que es la diferencia de edad ideal!

      Y hablando de coles... creo que sí, que ya sabemos dónde irá Carlota aunque estamos aún entre dos y tenemos plaza en ambos (un privado y un público) Creo que al final irá al privado porque nos gusta bastante. Fíjate qué curioso! Justo hoy hemos ido con Carlota a verlo y le ha encantado. Ella está deseaaaaaando empezar, ten en cuenta que no ha ido a la guarde y ya lo "necesita" Me va a dar penita al principio dejarla en un lugar tan grande y tantas horas pero sinceramente creo que yo también lo necesito! jajaja Tiziana tampoco irá a la guarde -trabajo en casa, por suerte- y me gustaría dedicarle a ella y en exclusiva todo el tiempo que le dediqué a su hermana ;-)

      Pues nada, Alicia, que muchííííísimas gracias y anímate a escribir más veces.

      un besazo!

      Eliminar
  7. A mí me parece que Carlota iba guapísima!!! Pero a mí me gusta como llevas siempre mi "futura nuera" así que objetividad cero ... jajaja
    En esas fiestas te cobran a cinco €uros la salchicha y otros cinco cada bebida, así que hasta pienso que os salió barato y muy bien lo de pensar que es algo diferente de hacer.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja ay, esa consuegra qué maja es! jajajaja
      Besazos!

      Eliminar
  8. Hola, la fiesta en sí no la conozco, pero el castillo siiiii. Estuve hace cuatro veranos en la zona y nos alojamos en un hotel en el que desde la cama veíamos el castillo en la altura. Es una verdadera preciosidad, como estar en un cuento. Fue un viaje magnífico que acabó con la felicidad de conocer que estaba embarazada de mi hija Laura.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la fiesta, pero sí el castillo!!!! Es un lugar fascinante, con unas vistas impresionantes. Y el castillo es digno de cuento, de hecho dicen que es en el que se inspiró Disney. Fue un viaje maravilloso que acabó con la felicidad de conocer que estaba embarazada de mi hija Laura.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, la fiesta en sí no la conozco, pero el castillo siiiii. Estuve hace cuatro veranos en la zona y nos alojamos en un hotel en el que desde la cama veíamos el castillo en la altura. Es una verdadera preciosidad, como estar en un cuento. Fue un viaje magnífico que acabó con la felicidad de conocer que estaba embarazada de mi hija Laura.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, Laura! he puesto los 3 comentarios jeje Desde luego el castillo parece totalmente de cuento y si encima os trajo suerte y después supiste que estabas embarazada, como para no tener un recuerdo increíble!!!
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  11. Jejeje, casi me lo creo y ya pensaba en echarte un rapapolvo... Todavía no conozco la tradición del Oktoberfest, pues nos mudamos el pasado Noviembre, pero algo si sé: es la conmemoración de las fiestas nupciales de un princesa bávara, por ello, el rey hizo un concurso entre los productores de cerveza de la zona, para que la mejor fuera servida en el banquete. Como dice el nombre, la fiesta era en Octubre, pero para evitar las inclemencias del tiempo y atraer mas turismo hace ya tiempo se adelanto a Septiembre, este año empieza el día 22. Las niñas con el traje bávaro lucen como princesas, pero las tuyas no tienen absolutamente nada que envidiarles y si quieres comprobarlo, ya sabes que los cuatro teneis techo y comida en mi casa. Besos desde Múnich. E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja de verdad pensabas que iba a ir a Alemania sin avisarte?? Nein, nein! jajjaa A ver si algún día podemos hacernos una escapadita de verdad. Un besazo para ti y para Claudia!!

      Eliminar