martes, 18 de junio de 2013

Y se nos volvió a ir el calor...

 

Ayer íbamos a inaugurar la temporada piscinera pero no pudo ser. ¿¿Pero qué invento es esto?? ¡De un día para otro las temperaturas bajaron 15 grados! En Madrid pasamos de 35º a 20º en un solo día. Aproveché para que Carlota estrenara el bombín de Casilda y Jimena, que me tiene enamorada, y esta monada de vestido en color coral de lino con vainicas, de Bonnet a Pompom. Los globos... bueno, los globos fueron un regalo de mi hermano y mi cuñada el pasado fin de semana jeje Me encantan estas fotos y no son posadas, ¡palabra! Ella estaba jugando y aproveché el momento. Me parece una estampa preciosa, tan alegre y con tantos colores...

 

Si me permitís un consejo, haced miles de fotos a vuestros hijos. Da igual que se os dé mal, da igual que vuestra cámara sea cutre... en el futuro os lo agradecerán. Yo suelo tener una cámara compacta siempre a mano, con la batería bien cargadita y la memoria a punto. Cuando salgo de casa la meto en el bolso y así es difícil perderse ocasiones como esta. Me encantaría hacérselas bien, con tiempo, con la cámara buena pero a veces la vida no nos deja ni un minuto. Yo me he propuesto hacerles fotos al menos una vez al mes. Me pongo hasta una alarma en el móvil, ¡de verdad! y no sabéis cuántas veces la pospongo pero al final se las hago, aunque sea unos días después. Así me aseguro de que no pasa ni un mes sin fotos.

 

Bueno, pues volviendo al tema ropita, que a tantas nos gusta, salimos al parque y los niños ¡se volvían locos con el gorrito de Carlota!


 Antes de que acabara pasando de cabeza en cabeza, decidí modificar el look jajaja Coleta, chaqueta de Casilda y Jimena, bailarinas de Nanos y... ¡a jugar!

 

Os prometo que no le hago posar ni le enseño posturitas jajaja


 Tengo una lucha con ella porque al llegar al parque siempre se quita los zapatos. Vale que el parque es de arena, vale que es una zona muy tranquila donde no va a encontrar cristales ni jeringuillas ni nada parecido pero hay mucho incivilizado que deja a sus perros que hagan sus necesidades en medio de un parque infantil. ¡De locos! y encima no lo recogen y dejan el pastel ahí en medio. Como un día vea a uno le voy a decir cuatro palabritas bien dichas. Desde hace años vengo haciendo una cosa muy graciosa: cuando veo que alguien tira basura al suelo me acerco y le digo: "perdone, se le ha caído algo" ¡¡No sabéis la cara de circunstancias que se les queda!!

 

De morros porque se tiene que poner los zapatos...


Pero se le pasa rápido jajaja


 De Tiziana sólo tengo esta. Ayer no fue su día, y eso que aquí sale toda sonriente pero creo que le están saliendo más dientecillos y lleva varios días molesta, la pobre. Ella también iba de coral, con este conjunto de punto de Sainte Claire y una camiseta de perlé hecha por mi madre.


Dicen que el 'mal tiempo' durará sólo hoy y mañana. Así que... crucemos los dedos para poder ir a la pisci al menos el fin de semana. 

¡Un beso y feliz día!

20 comentarios:

  1. Espero que tengas razon y solo dure estos dos dias xq yo ya me habia hecho ilusiones con el buen tiempo que ha hecho este fin de semana. Tus niñas estan preciosas y me ha encantado el conjunto de carlota. El gorrito una monada!! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh!!!! Se puede ser mas ideal y fotogenica !!!! Me rechifla Carlota y sus poses esnque tiene una carita para comersela!!!!.yo soy igual siempre camara en mano y venga foto va foto viene ..ademas me encanta mirarlas y ver como van creciendo...
    Y esa peque .....pobre!!! los dientes que mal lo pasan .... pero aun asi sonrie es tannnnn bonita !!!
    A ver si de una vez por todas llega el calor no desesperemos que tendra que llegar...
    Un besazo granse.para las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es increíble mirar las fotos mes a mes y ver los pedazo de cambios que hacen! no hay que dejar pasar el tiempo sin fotitos jeje

      Venga, que nos queda un día de fresquito y después ya podemos disfrutar del esperado verano (esperemos!)

      Besazossssssssssss

      Eliminar
  3. Estan muy guapas.Aunque este tiempo no nos deja estrenar todo lo que nos gustaria!
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! menos mal que el buen tiempo en Madrid cunde porque si no...
      Besos y gracias!

      Eliminar
  4. ¡ DIVINAS de color coral ! Qué lindas están y qué artista tu mami , hija.

    Las fotos son ideales. Totalmente de acuerdo con lo de hacer fotos, de hecho yo se las tomo cada día de su vida ( claro que yo soy abuela no mami, jajaja, que a mis hijos no se las hacía tan frecuentemente ni mucho menos, jajaja. Es lo que tiene ser una abuela chocha, jajaja )

    Yo también suelo decir a la gente: " perdona, creo que se te ha caído un papelito al suelo " cuando veo tirarlo a alguien, jijijiji. Pero hay gente tan caradura que contesta: "No, si no me vale ya, gracias", ¡¡¡ ARGGGGGGGGGGG !!!

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Sí, también los hay de esos. Menudos maleducados!

      Me encanta que seas una abuela "chocha" jajaja Así debe ser!! Fotitos, muchas fotitos!!!

      Un besazo y mil gracias, guapa!

      Eliminar
  5. que guapa carlota, como le favorece ese color tirando a rojo a las morenas!!!lo de las fotos es real, yo tengo millones de fotos de cuando era pequeña, y no sabes que ilusión nos hace verlas cuando crecemos jaja la pena es que marta como fue la última la pobre tiene tres fotos pelas,y la pena que ella tiene de no tener tantas fotos, y el disgusto de mi madre...

    con el gorrito Carlota parece una chica de los años 40, me encanta!!! las dos tienen unas sonrisas que iluminan!!! bueno ruth te dejo que me tengo que poner al lío con mates snif snif

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues en mi casa es al revés: los hermanos mayores tenemos fotos pero la pequeña es la que más tiene!!

      Es verdad que Carlota parece de otra época con ese gorrito, más bien de los '20 diría yo, no? jejeje

      Muchos besos y ánimo con los exámenes!

      Eliminar
    2. Jajaja se me escapo el 4, es ya saturación jijijijji

      Eliminar
  6. Divinas tus niñas, Carlota es una muñequita preciosa!!!! y Tiziana para comérsela...que me perdonen todos, pero a mi me viene bien que este verano sea más suave, así me es más fácil llevar los últimos meses de embarazo, ya las pase super agobiada con el de Nina, ahora es super más llevadero...
    Un besito Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justificadísimo en tu caso, Consuelo! Los calores que pasé yo en mis dos embarazos no se los recomiendo ni a mi peor enemigo! Qué tal lo llevas? Espero que genial!! Ya queda menos para verle la carita!
      Un besazo y mil gracias, guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta el color coral y ahora que lo pienso.... Marta no tiene nada en ese color, ¿ cómo se me ha podido pasar? Ya te contare si encuentro algo que me guste.
    Tienes dos niñas preciosas, con unas caritas de buenas, vaya veranito vais a pasar y como se van a divertir y estoy totalmente de acuerdo contigo: fotos, muchas fotos. Por cierto, Ruth, ya me contarás adonde iréis de vacaciones. Nosotros ya tenemos ganas de estrenar baño mediterraneo, ya queda menos....
    Un beso de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cómprale algo, que les favorece un montón!
      Pues me da cosilla decirlo por aquí (por cuestión de seguridad, ya sabes) pero te diré que es una playa muy cercana a Murcia (medio Murcia veranea por allí, de hecho) Así que... Mediterráneo, allá vamos!

      Eliminar
    2. te juro que cada dia me siento más identificada contigo, yo soy "doña fotos"...mis amigas se rien de mi, dicen que al segundo se le hacen menos fotos, pero no es mi caso, jajaajajaj. la camara compacta siempre va en el bolso y gracias a los moviles d ehoy en dia tengo muchas instantaneas divertidas, y la camara "buena " por lo menos una vez al mes, aunque sea en casa (en invierno a veces es lo que toca, pero les disfrazo y asi quedan divertidas).
      yo las recopilo en albumes hoffman, quedan muy bonitos y a ellos les encanta verlas, se sientan en el sofa y empeizas a escuchar "ala, qeu pequeño era" "si tenia chupete" "que pelo más corto!!" y cuando sean mayores les gustaran más todavia,s eguro!
      imagina si el descenso de 15 grados hubiera sido de 25 a 10...en el norte hemos vuelto al invierno...
      me encanta leerte, tienes una niñas preciosas.
      un besito

      Eliminar
    3. Silvia! yo también hago los álbumes digitales! Cuando sean mayores les van a encantar, ya verás!

      Madre mía, no consigo imaginar estar a 10 grados en junio. Tiene que ser desesperante!

      Un besazo y mil gracias, guapa!

      Eliminar
  8. Ups, lo siento... lo entiendo perfectamente, hay que ir con cuidado. Ve preparándolo todo que el calor va apretando.
    Un besito de Marta y su mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Anda, por aquí todavía no. A ver si mañana... Yo ya estoy lavando y planchando, y he bajado las maletas. En nada las estoy preparando! Qué ganas!!!

      Eliminar