miércoles, 14 de agosto de 2013

El primer cumple de Tiziana (Huesca style)


 Eso de cumplir años en agosto tiene su gracia: días largos de sol, padres con más tiempo libre... La peor parte es que amigos y familia suelen estar desperdigados y es difícil reunirlos. Pero Tiziana cumplía 1 añito y eso no se ve todos los días, así que conseguimos 'captar' a la mitad de la familia y nos hemos venido a pasar unos días a un pueblecito de Huesca, donde vive mi hermana, y así celebrar su cumpleaños (que fue hace unos días) y el de Tiziana juntos.


 Ya sabéis que me encanta decorar las fiestas pero esta vez no podía ser... Primero porque era fuera de casa y no podía llevar un cargamento de viaje. Segundo porque era en casa de mi hermana y no me parecía bien armarle allí la marimorena. Pero, ya me conocéis, tampoco me iba a quedar de brazos cruzados jijiji


 Como celebrábamos a la vez un cumple de bebé y de adulto, no era plan de decorarlo muy pasteloso, así que se me ocurrió apostar por una combinación clásica que es dulce y potente a la vez: el celeste con el rojo. De casa sólo llevé unos cuantos retales, cintas, globos y unos corazones rústicos. También tengo que agradecer a BABY NINA FIESTAS porque tenía material suyo de otra celebración y la pude reutilizar (la guirnalda y la cesta)


 El resto, como veis, me lo proporcionó la casa campestre de mi hermana... Que si unas maletas viejas, que si lavanda fresca, que si un bonito jarrón, que si unos farolillos ¡curiosamente de los mismos colores!...

 

El plan era una barbacoa informal, así que tampoco podía ser una fiesta de tiros largos...


 Verduritas, carne asada, longanizas a la piedra, vinito... Mmmmm


 A las niñas también las vestí muy campestres: a Tiziana, jesusito de Nanos con baypods blancos. A Carlota, jesusito liberty de Casilda y Jimena con zapatos de Nanos. Las capotas son de La Casita de Mitos Roca. Preciosas y más apropiadas, imposible...


 Se lo pasaron bomba. No tengo fotos pero les puse una piscinita hinchable y se dieron unos bañitos...


 Carlota en sólo tres días se ha vuelto más de pueblo que una moñiga: anda a sus anchas, da de comer a los perros, bebe de las fuentes como una descosida...


 Tiziana, aunque la veáis muy seria en las fotos, se lo pasó genial y probó la tarta y todo.


Se portaron muy bien. Creo recordar que no se pelearon ni una sola vez jajaja 


 Tiziana, mi niña, ya sabes que estoy enamorada de ti. Te quiero más y más cada día, y mira que es difícil...


Y me consta que no me pasa sólo a mí... 


 Me encanta esta foto de Carlota en esa especie de 'photocall' improvisado...


 Y con una foto de mi querida bebé, que ya tiene un añito, me despido por hoy...


Ahora toca un poquito de playa, esta vez los cuatro juntos. Desde allí no sé cuánto podré conectarme pero lo intentaré. 

¡Besos y feliz verano!

38 comentarios:

  1. ¡ FELICIDADES, pequeña TIZIANA ! Un añito ya, madre mía y parece que fue ayer cuando tu mami nos dijo que estaba embarazada de tí.
    En fin, te hemos visto nacer y crecer hasta convertirte en esa pequeña señorita que eres casi ya. Tienes el ejemplo de tu preciosa hermana y el amor de tus padres y el cariño de todas tus cíbertitas.

    Que seas muy feliz toda tu larga vida tal y como ha sido tu primer año.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Glori! Sólo espero que no tome como ejemplo a Carlota! jajajaja (es broma)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. P.D. Díle a mami que la cinta de la capota se pasa por debajo de la barbilla, no por la nuca.... o eso hago yo con las de mi nieta, al menos, jijijiji.
    Así no se ve, bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Lo probé pero se disparaba mucho la parte trasera y como lo he visto en fotos así pensaba que era lo mejor pero volveré a probar! Gracias!

      Eliminar
  3. Felicidades a esa muñequita preciosa de Tiziana...que la hemos visto crecer en este añito y nos ha enamorado a todas con su ternura y su dulce mirada. Me han encantado las fotitos Ruth!!! que artista eres con la cámara...Disfrutad muchisimo de esos días de playita y besitos para las gordis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tocaya!! Tú sabes por partida (casi) triple lo que es celebrar el primer cumpleaños de tu bebé. Estoy ñoña perdida!

      Ya quedan poquitos días de vacaciones, así que los estoy aprovechando hasta el último segundo!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Oh! Feliz cumple atrasado a la peque de la casa, Tiziana, está preciosa! Pero a mi Carlota me tiene ganado el corazoncito, yo creo que es porque se parece mucho a mi hermana cuando era pequeña! Y me encanta lo guapísima que está con capota! La fiesta en rojo y azul me encanta!
    Disfrutar mucho de las vacaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara!! Sí! la verdad es que a mí también me encanta cómo le quedan las capotas a Carlota pero a veces me da miedo que pueda resultar ridículo y por eso ya no se las pongo tanto -si por mí fuera, todo el día iría con ellas jejeje-

      Un besazo, guapa!
      pd: me preguntas en mi otro blog por alguna prenda de primera puesta pero no especificas a cuál te refieres... Ya me contarás! ;-)

      Eliminar
    2. El faldón del corte inglés de lunarotes, gris y azul. Un besito.

      Eliminar
    3. Pues todavía con 12 meses lo podría llevar y además está impecable pero ya sabes lo caprichosilla que soy y me gusta llevarlas conjuntadas ;-) A ver si te cuadra porque la verdad es que es precioso...

      Eliminar
  5. Ruth! EStán ideales! Felicidades a la peque... esta riquisima, y me recuerda un monton a mi primo Nicolás.. cumplio uno en Julio.. Espero que te haya servido la pagina de pascualas que te mande por facebook! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Sí! muchas gracias por tu recomendación aunque para las pascualas me esperaré a que empiece el frío porque con lo que le crecen los pies a Carlota... nunca se sabe!

      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  6. Felicidades Tiziana, si parece que fue ayer cuando naciste. Menuda fiesta y que pintaza tiene la parrillada, mmmmmmmmm.
    Pues nada familia a seguir disfrutando de vuestras vacaciones.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Inma!! La parrillada se salió! jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a Tiziana! Un añito ya!! Que mayores se hacen nuestras pequeñas! Carolina lo cumplió el dia 9 asi que son de la quinta.
    Un abrazo y pasadlo muy bien! Besotes a las peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, y tú no estás ñoña perdida?? porque yo sí!! me da pena que haya pasado tan rápido todo! pero en fin... cada etapa tiene sus cosas bonitas. Ahroa a disfrutar de ver sus primeros pasos, sus correteos, cómo empiezan a construir frases... La verdad es que es apasionante!
      Un besote también para vosotras!!

      Eliminar
    2. La verdad es que si que estoy ñoña perdida jiji. Que el tiempo pasa volando ya nos lo decian pero hasta que no eres padre no lo sabes. Intentamos disfrutar a tope de ella cada segundo porque cada día nos sorprende con algo nuevo! Besitos y a disfrutar!

      Eliminar
    3. Claro, Carmen, lo importante es disfrutar con ellos de este tiempo que vuela!!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Que chulo te quedó!!! Felicidades a Carlota! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! (aunque el cumple era de Tiziana jeje)

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Me encantan! que chulo el paisaje y la comidita que buenisima pinta! al final no te pudiste resistir a llevar algo! jaja ha quedado super chulo, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Marta! jajajaja Ya sabes cómo soy! imposible llegar allí de manos vacías. Algo tenía que hacer aunque fuera cutrecillo jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene la tartaaa! jjj

    La decoración te ha quedado ideal, me encanta. A veces queda mucho más bonito poniendo simplemente cuatro cositas.

    Respecto a la vestimenta de las niñas: ¡Adoro las capotas de rafia! Y como tú dices, más apropiadas imposibles.
    Me encanta ver a Carlota con jesusito y capota a pesar de que ya es "mayor" y encima, qué jesusito! Sí, también adoro Casilda y Jimena.
    La cumpleañera está también muy guapa, Nanos es siempre una compra segura y si te fijas, el volantito del jesusito se parece al de la capota ;)

    La foto en la que está con el abuelo es... Sin palabras, ¡preciosa! ¡Y vaya vistas que tiene el pueblo de tu hermana!


    Me alegro de que disfrutarais tanto, besos y ahora a disfrutar de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que has hecho un resumen perfecto! los abuelos, como locos con Tiziana (con Carlota también, claro pero da más lata con lo gamberra que es jajaja), el pueblo de mi hermana, impresionante! Y las niñas, muy campestres, sí! ;-)

      Ya nos quedan poquitos días de vacaciones pero luego tenemos un viajito a Italia en septiembre! así que no nos podemos quejar, no!

      Un besazo y mil gracias, guapa!

      Eliminar
  11. Que original! Esta niña es una santa, por dios, se le ve súper tranquila en cualquier ambiente, así da gusto! Las fotos de las dos juntas son preciosas y el entorno ni te cuento.... Los modelos ideales para ese día y lugar.
    Disfrutad de vuestras vacaciones y muchos muchos besos, familia, de parte de Marta y su mama.
    PD: Felicidades con retraso, Tiziana, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena pero tanto como santa... jajajjaa Muchísimas gracias y un besazo!!!

      Eliminar
  12. Hola Ruth, como siempre me dejas impresionada!!! eso me encanta de ti, nunca dejas de lado los detalles, en la sencillez de la decoración has encontrado un encanto campestre...y me alegra mucho saber que he podido contribuir indirectamente con un granito de arena. Felicidades a la pequeña Tiziana, pues que ya tienes a tus princesas encaminadas...y mi niño, que parece que no le gusta Agosto, está tan tranquila en mi pancita...y yo pasando un veranitooooo, imagínate!!! A ver cuando lo tenemos con nosotros...un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ya lo tienes en brazos!!! Estoy deseando verle la carita!!

      Mil gracias por lo que tú llamas un "granito de arena", que no lo es! Y espero poder usar todo aquello que me mandaste para que luzca como es debido!

      Un besazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Feliz primer cumpleaños Tiziana!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh Tizi crece........que alegría verlas tan bonitas, pero que penina ver que cada día crecen más y más....l
    Ya estaréis en la playa así que disfrutado muuuucho y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, Paloma!! da alegría y mucha penita a la vez.

      Nos quedan pocos días en la playa pero he tenido un problema con la cámara, así que poco os podré enseñar...

      Un beso y graciassss!

      Eliminar
  15. Felicidades a la chiquitina,que vaya si esta hermosa y grandota ya!
    Como pasa el tiempo,el primer año vuela eh!Hay que disfrutarlos tanto y en cada momento verdad?
    Me encanta la fiesta que le preparaste,estilo campestre,que buen gusto tienes chiquilla!
    Un beso grande,las nenas como siempre,pa comerselas a bocaitos,ñam ñam!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Laura (Carol), no?? A ver si nos enseñas más a los dos churumbeles. Romeo seguro que está también enorme, no?? Un besazo y mil gracias, guapetona!!!!

      Eliminar
  16. Felicidades querida Tizi, qué linda que estás con tu primer añito. Y qué decir de Carlota... Estaban requete-guapísimas con esos modelitos y las capotas ideales, perfectas. Millones de besos y cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas pero más vale tarde que nunca. Una preciosa fiesta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar