miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rememorando el verano... a pocos días del otoño


 Parece mentira que hace 3 semanas estuviéramos en la playa. Me da la sensación de que fue ¡hace un año por lo menos! Ya os conté que la cámara se me rompió. Cada día la misma cantinela: yo la cargaba, hacía 3 o 4 fotos y... ¡tachán! batería agotada. Así que podéis imaginar la birria de fotos que tengo. Esto es lo único que he podido rescatar pero lo prometido era deuda y, como sé que sois unas locas de los trapitos, pues os pondré lo que llevaban cada día porque las fotos no dan para mucho más. ¡Empezamos!

En la foto de arriba, camiseta de Munny y shorts de Zara. Aquí abajo: bañador de Lili Gaufrette.


 Este día me dejó hacer unas cuantas fotillos antes de 'morir'. Carlota llevaba el vestido de Miss Clementina y zapatos de Nanos. Tiziana, vestido de Yoedu y zapatos Baypods.




Ahora a Tiziana le ha dado por hablar por teléfono. En un solo día puede decir 200 veces (y no os exagero) "¡¡¡¡hola!!!!" como si nos acabara de ver. ¡Está más graciosa...! Ya anda sola. Empezó justo al cumplir su primer añito. Está súper riquiña...


¡Vaya par!


Estas las tomé una noche que refrescó bastante en la playa. Llevaban los jerseys de Nanos. Carlota con shorts de Lili Gaufrette, diadema Nanos y bailarinas Thousand, y Tiziana, con pantalones de Zara y Baypods rojos.



Las siguientes dos fotos son malas remalas pero os las pongo para que veáis el vestidazo que le hizo mi madre a Carlota. Bueno, la verdad es que no se aprecia todo lo bonito que es pero os hacéis una idea. Las bailarinas son de Nanos, al igual que el vestido de Tiziana.



Aquí la maldita cámara ya sólo me dejaba hacer una foto y va que chuta. Carlota llevaba camiseta de Trasluz y pantalones de Zara.


 Abajo, con vestido de Nanos y las bailarinas de Thousand, again (pa' que luego me diga mi madre que soy una gastona en zapatos) Me gusta esta foto. Me recuerda a la Muchacha en la ventana, de Dalí. También Carlota miraba el mar, aunque no se aprecia.


Por si no conocéis el cuadro en cuestión...


 Y esto ya fue a la vuelta en Madrid, con polo Trasluz y shorts Lili Gaufrette.


Ahora ya os iré poniendo fotos recientes y os contaré las aventuras y desventuras de esta mami y sus dos niñas, prometido. 

¡Ah que no se me olvide! mi otro blog, que podéis ver AQUÍ ya está casi del todo actualizado. He puesto muchas ropitas interesantes, por si os apetece echarle un vistazo.

16 comentarios:

  1. Me encantan en cada una de las fotos, pero sobre todo con el rojo las veo super favorecidas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura! La verdad es que a mí también me gusta mucho llevarlas de rojo ;-)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! Una pena que se te haya roto la cámara, pero por suerte te dejo hacer unas cuantas fotos, las niñas como siempre monosimas, el verano les ha sentado de maravilla, espero que a la mami también.
    Voy a echarle un vistazo a la Ropita que vendes, a ver si hay suerte y hay algo que le venga bien a mi nena.
    No se porque en otras entradas, como la del cumple y la vuelta al colé, no se han publicado los comentarios, espero que este sí llegue, se ve que en la playa iba fatal la cobertura. Por sí llega, el,cumple te quedo ideal, con unos detalles muy a tono con el entorno, una forma muy original de celebrarlo. Espero que la nena se haya adaptado bien al colegio, se le ve tan mayor y formal con el uniforme, seguro que se lo pasa muy bien, aunque Tiziana la echara de menos, la mía cada vez que se van los hermano llora, y es que se lo pasa pipa con ellos.
    Un bésazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belén!! No me digas que no se te publicaron los comentarios! Qué cosa más rara... A veces tardo en publicarlos pero es raro que no hayan aparecido los tuyos. Perdóname en todo caso!

      Muchas gracias por lo del cumple. Ya ves que fue algo improvisado pero hay que saber adaptarse al entorno jeje Y respecto al cole, pues la verdad es que Carlota va encantadísima y Tiziana la verdad es que la recibe con la mejor de las sonrisas pero no se cuenta de que se va porque a esa hora ella está durmiendo.

      Bueno, guapa, muchísimas gracias y un besazo!

      Eliminar
  3. a ver si me puedes ayudar! que me encanta tu blog y tienes un gusto exquisito! tengo un bautizo de una nena de 6 mesitos y ya tiene de todo! trona, andador, todas las cositas necesarias, que le puedo regalar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues se me ocurre algo personalizado, como un set de albornoz, toallas y neceser, por ejemplo, con el nombre de la niña bordado. Aunque ya tenga, de esas cosas nunca viene mal tener más.

      Y no material creo que un regalo perfecto puede ser una sesión de fotos de la bebé y sus papás, ya sea el mismo día del bautizo o para más adelante (si vives en Madrid, yo te hago precio -ya sabrás que me dedico a eso- jijiji)

      Un besito y mil gracias por confiar en mí!

      Eliminar
    2. Hola bonita, gracias por la idea!!! al final le cogimos un conjunto de ropita, abriguito vestidito chaquetita.... No soy de madrid, si no no lo dudaba!!!

      Val.

      Eliminar
    3. ¡¡Seguro que es precioso!!

      Un besito!!

      Eliminar
  4. que mayor encotramos a tizi en estas fotos!!! aun recuerdo esas fotos que tanto nos recordaban a marta de Tiziana de más bebe con esas piernas gorditass y esas mollas ayy como crecen!!
    que penita que el verano ya se haya terminado..........

    y Carlota que tal en su cole??cuéntanos que nos tienes en un sin vivir!!!

    muchos besos de las dos desde huelva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Tiziana está muy mayor y muy cambiada. Ya no es la regordeta que era jajajaja Y Carlota, genial en el cole! Quiere ir los fines de semana, con eso te lo digo to'!

      Es verdad que os tengo un poco abandonadas. A ver si este fin de semana me pongo las pilas...

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  5. Ohhh qué guapas y Tiziana qué mayor!!!!

    Veo a Tiziana cambiadísima, si hasta tiene carita de mayor!!!!.

    Aitana también se pasa el día diciendo hola y saludando con la mano, por la calle va así y la gente se parte porque además si no le contestas va subiendo el tono jajaja.

    Jolines ya sus primeros pasitos!!! Cuánto me alegro!!! Aitana sigue siendo una vaga y una miedosa.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAA
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther, guapa!!

      No sé si te llegué a comentar tu última entrada. Sé que iba fatal de tiempo, así que a lo mejor no lo hice, pero que sepas que yo también veo súper mayores a tus niñas y preciosísimas!!!! Aitana ya se lanzará a andar, mejor que sea tarde porque Carlota empezó tarde y prácticamente no se cayó ni una vez. Tiziana lleva más golpes en la cabeza ya...! jajjajaa

      Muchas gracias y un besazo para ti y para tus mancheguitas preciosas!!!

      pd: por cierto, qué calor me daba Alba con el traje regional, cielo santo!!! Estaba preciosa pero la calorina que tuvo que aguantar la pobre jeje ;-)

      Eliminar
  6. Unas fotos siempre siempre siempre IMPECABLES!!! Y la primera de Carlota me enamora!!! Mil besos. Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lara. Bueno, esta tanda de fotos no estaba muy allá pero lo importante es el recuerdo. Gracias y un besazo!!

      Eliminar