lunes, 25 de noviembre de 2013

Como cebollas o esquimales

Llegan las bajas temperaturas y con ellas las "altas" calefacciones. Sales a la calle y casi te salen sabañones. Entras a un local y empiezas a sudar del calor que hace. Vas a una casa y según cómo sea su dueño hará más o menos calorcito. Total: que lo mejor en estos casos es vestir a modo de cebolla, con varias capas. 

Carlota con la primera capa: blusón de By Niné con bombachos y merceditas de Nanos y leotardos (color tronco) de Cóndor.


Segunda capa: añadimos una torerita de Lio Lio.


 Tercera capa: chaleco de pelo también de Lio Lio.


 Cuarta y última capa: gabardina de Zara. Al principio le dejé el chalequito por dentro pero me parecía que quedaba mucho más estiloso por fuera.


 Con Tiziana esta vez lo he tenido más fácil, y ahora veréis porqué. Primera capa: vestido artesanal (¡sí, vestido, por fin! jajajaja) que no puede ir solo porque debajo lleva body de manga larga y se le vería y quedaría feo, así que añadimos directamente chaqueta y bombín de Casilda y Jimena, más leotardos Cóndor y zapatos de Zara.


 Por cierto, lo que me cuesta que se deje el bombín puesto. Con las capotas no le pasa pero con esto ¡no para de quitárselo a cada segundo!


 Segunda y última capa: chaquetón de lana merino con pelito, de Casilda y Jimena.


Es taaaan bonito... y taaaaan abrigadito.... y taaaaannn amoroso... que no necesita ni una capa más. El año pasado se me escapó y este año no me quería quedar sin él. ¡Cómo es! No os lo podéis imaginar. Si ya es bonito en foto, en vivo es para caerse muerta. Me como a mi pequeña esquimal.

 

Bueno, y con esas, nos fuimos de excursión a Navalcarnero, un pueblo madrileño que a Carlota le encanta. Llevaba semanas diciendo: "¿Cuándo vamos a volver a Lavalelcannero?" jajjaja


 Y no tiene mal gusto la chiquitaja. Es un pueblín muy bonito... con su plaza medieval, su iglesia, sus bodegas...


Nada más llegar, a correr como una loca por toda la plaza diciendo: "qué emoción, qué emoción" Sí, está como una cabra, lo sé.


 Y la pobre Tiziana intentando seguirle el ritmo...

 

Y la otra, que sigue a su rollo...


Y Tiziana, ya con la lengua fuera...


CARLOTA: "¡Píllame, píllame, corre!"


PENSAMIENTO DE TIZIANA: "¿Sabéis lo que os digo a todos?..."


 "...¡Que me planto! Aquí me siento y tan a gusto, oye"


 Hicimos un intento por sentar a las dos y hacerles una foto juntitas pero ya sabréis cuánto duró sentada Carlota, ¿verdad? Creo que ni una décima de segundo jajajjaa (a todo esto, Tiziana con el vestido subido y enseñándonos todo)


 ¿Y qué mirará tan concentrada?


 ¡¡¡Síííí, pasteles!!!!


 Nos merecíamos todos un descanso para entrar en calor y quitarnos capas jeje ¡Madre mía! los ojos les hacían chiribitas.


 Carlota desde que superó la alergia a la proteína de la leche se ha vuelto una golosilla de aquí te espero. Parece como si quisiera recuperar el tiempo perdido.


 Obviamente se puso como el kiko (lo que no sé es dónde lo mete)



Pues con esto y un bizcocho... ¡hasta prontito!

¡Pasad muy buen lunes y una feliz semana!

31 comentarios:

  1. Preciosas!!! Desde la primera capa hasta la última!!!Y la primera foto de Carlota es espectacular, que linda esta!

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan tus niñas madre!!! La foto de la segunda capa de Carlota... ENMARCALA!!! Tiene una mirada tan especial... me encanta... y la ropita así sport chic es que me encanta para las mayores, parece que apetece más que el vestido clásico, no te parece? Están preciosas y super estilosas... haber cuándo sale su mamá con ellas (con lo guapa que eres hija...) Un besito muy grande...
    Ah!!! La próxima visita a Navalcarnero piensa en comprar vino (si no lo has hecho ya)... buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo del sport chic para las "mayores" Qué gracia! Ya incluimos a las nuestras en este grupo! jajajjaa Si son unas renacuajas! También están de dulce con sus vestiditos clásicos pero para el día a día les queda muy bien también la ropa más informal.

      No compramos vino porque fuimos ayer, domingo, y estaba todo cerrado pero la próxima caerá!

      Gracias y un besazo!!
      pd: no me hables de salir en las fotos que me deprimo cada vez que me veo en una! Tengo que adelgazar como sea! arghhhhhh

      Eliminar
  3. Si que hace frio! Tus niñas como siempre de dulce! Quiero los bombachitos de nanos! Son amorrrr! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada los bombachitos, es verdad. Por suerte, a Carlota no le crece el culo jeje y aún le valen este año. Ahora tendría que encontrarlos para Tiziana para que fueran conjuntaditas un día.
      Gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Que guapas, madre mia. Me encantas las capas q llevan. Yo con mi chiquitina lo paso fatal, no se si la llevo poco abrigada o mucho o yo que se. Dentro del capazo es un rollo y si la pongo mucho es tan estrecho q me da q va muy incomoda. Dentro de poquito la paso a la sillita y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en nada la tienes en la silla. Aún así yo creo que todas cuando tenemos bebés tan chiquitines tenemos siempre esa sensación de no saber si irán mucho o poco abrigados. A mí me dijo la pediatra que me hiciera a la idea de que la temperatura que sentían era la misma que nosotros pero ellos un poco acentuada, tanto el frío como el calor. Y un truco: para saber si tienen frío, tocarles la naricilla. Si está templada es que están bien. Para saber si tienen calor, la nuca: si está sudada, quitar capas jeje

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  5. Preciosas con esos modelitos estan para morder jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que ME LAS COMO!!!!pero si es que estas dos princesitas cada día están más requeteguapas!!!!Ruth hija se te debe caer la baba pero a base de bien, porque son preciosas!!!!Leñe que bien las fabricasteis tu marido y tu,ja,ja,ja. La ropa monisima, tienes un gusto para todo EX-QUI-SI-TO que ya quisiera yo para mi y para mi niña (ni tengo gusto, ni estilo, ni euros para poder comprar esos modelitos taaaaannnn finos y bonitos, soy un desastre....) que envidia sana me das en todo!!!Eres mi heroína!!!Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de mi tocaya Gema, la mirada de Carlota en la segunda foto es especial "enmárcala" y tu debes animarte a salir con ellas en alguna porfi,porfi, porfiiiiiii, yo entiendo que no te guste salir, a mi me pasa igual, tengo 10 kilos de más y parezco una "foquita" pero seguro que tu estás muy bien, ya lo vimos en la fotito que pusiste para conocerte y eres guapisima chiquilla!!!asi que animate en una de estas y nos das un alegrón a todas!!!Bueno que no me enrollo más, mira que intento no extenderme pero no puedo!!!!solo puedo tener palabras bonitas y de profunda admiración para ti y tu familia, siempre os deseo todo lo mejor, ya lo sabes......nos alegras los dias con tus niñas y tus post y eso no tiene precio.....BESOTES PARA LOS 4

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan cariñosa, Gema! Parece mentira cómo personas que "no nos conocemos" podemos admirarnos. Es mutuo. Te lo aseguro. Y no sabes la de veces que me acuerdo de vosotros.

      En cuanto a los estilismos, soy de las que piensa que se puede ir bien vestido comprando la ropa en Carrefour, en Primark o donde sea... que la calidad no será igual está claro pero que los niños pueden ir estilosísimos... sí!!! así que, ya sabes, nada de vagancias jeje y a currarse los estilismos de tu peque!!

      Y respecto a mí... mejor ni hablamos!! de verdad, ojalá me sobraran sólo 10 kilitos snif snif La foto que vistéis era sólo de cara jijijiji

      Pues nada, guapa, que muchísimas gracias y un besazo enorme para ti y tu gran familia! Cuando puedas me mandas un email y me pones al día sobre vosotros. Espero que os vaya de lujo el nuevo negocio!!

      Eliminar
  7. Que guapas!! Vaya par... Fíjate con que poco se divierten pero lo mejor son los pasteles, por Dios!! A mi me encanta el chocolate y te puedo asegurar que me pasa como a ellas, entro a una pastelería y me vuelvo loca( imagínate la despensa de dulces que tenemos en casa...). Y a la peque ni te cuento, aunque ella a pequeñas dosis, jiji...
    A seguir disfrutando de ellas!
    Un besito de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Yo también soy una golosa (sobre todo de chocolate!) pero me tengo que controlar porque mi cuerpo no tiene límites de anchura jajajaja así que en casa, ni uno! Así pasa, que en cuanto Carlota los ve por ahí se vuelve loquita!!

      Muchas gracias y un besazo!!!

      Eliminar
  8. que reguapas estan!!!!!!!!!!!!! que camara usas? es reflex? hace unas fotos estupendas! un abrazo, Ruth!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Un abrazo!

      pd:la cámara es una réflex profesional (5d de Canon)

      Eliminar
  9. Monísimas!! y es verdad que ahora es una locura lo de las temperaturas.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya he visto tus fotos de la nieve con el trineo. Qué pasada! Qué divertido! Yo estoy deseando que nieve por aquí también!!!

      Eliminar
  10. Ruth te he mandado un MEGAMAIL,ja,ja,ja, pero no se si te habrá llegado, tengo problemillas con el correo, me da error todo el rato, asi que cuando puedas le echas un vistazo. Besotes
    GEMA

    ResponderEliminar
  11. ayyyy Carlota me troncho con ella!!!! cuando se ve niños tan felices da una alegria!! Por favor Tizi esta guapísima pero con su bombín ya si que parece una niña grande!! queremos bebe en el blog....

    te dejo que sigo con mates :´( besotes gordos a las tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me ha vuelto a decir mi hermana lo de que "de bebé, nada" que era ya una niña y casi me la como! jajaja

      Carlota es un personaje que no lo sabes tú bien! Un día dedicaré una entrada a sus "perlitas" porque tiene para dar y tomar jeje

      Un beso y ánimo con los estudios!!

      Eliminar
  12. Te mandé otro mail en respuesta al tuyo. Ya por hoy lo dejo guapa!!!Besotes mil para ti y mis niñas preciosas.
    GEMA

    ResponderEliminar
  13. me encantan!!! estan preciosas las dos!!!!
    yo tambien me pregunto de la mia "y donde lo hecha?" jajajaajaj, para mi quisiera yo su metabolismo, jajaajaja
    y su energia!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia de metabolismo! eh? jajaja
      Muchas gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola, hemos caído por casualidad en tu blog, enhorabuena!!! nosotras somos 4 en nuestro y yo solo tengo una niña de dos años y medio, así que me ha encantado leerte, te seguiremos.
    Lovely kisses♥
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a ver el vuestro.
      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  15. Pero qué lindísimas, preciosas, perfectas... Dignas de admiración cada segundo Carlota y Tiziana. Me encantan los colores que les has combinado para ésta entrada. Están DE DULCE, mucho mas que los de la confitería, ¡donde va a parar!. Me encanta el bombín, qué guapísima está Tiziana con él. Las sonrisas de tus niñas alegran el día a cualquiera Ruth. Millones de besos y cariños a las 3. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Tiziana parece que no le gusta nada el bombín! jajaja Era misión imposible que se lo quedara puesto más de 5 segundos jeje pero muchísimas gracias, guapa!!! Tú sí que eres dulce!
      Besos!!

      Eliminar
  16. me las como con 3 o 24 capas!!!! están divinas. Tiziana cada día se parece más a Carlota...tienes dos bombones Ruth. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lina!!!
      Y yo que sigo sin ver el parecido entre ellas... pero me lo decís muchos!
      Un beso!

      Eliminar