viernes, 3 de enero de 2014

La última noche del año


YO: - Chicas, nos vamos a casa de los abus, que hoy es Nochevieja, ¡la última noche del año!
CARLOTA: - Mami, pero entonces ¿qué pasa, que ya no va a haber más días?

Carlota ha vivido esta Nochevieja muy intensamente. Parece mentira que al día siguiente, la fiesta de Año Nuevo terminara en urgencias con otitis medio-aguda. Pero la verdad es que los antibióticos hacen milagros y ya está mucho mejor. Pero en fin, de momento os dejo con las imágenes de la última noche del año, en la que se lo pasaron pipa.


Para la ocasión les volví a poner los vestidos de No Sin Valentina. Me parecen delicados y especiales para una noche como esa y además es la última oportunidad en la que se lo puedo poner a Carlota. Lástima que crezcan tan deprisa... Se lo combiné con una rebeca de Nanos y normalmente ODIO los panties tan claros pero esto me parece casi casi un traje de bailarina, así que usé literalmente las medias de ballet y las zapatillas de ballet con suela de Sainte Claire. 


Lo de la horquilla esa naranja es cosa suya, obviamente...  jajaja


Aquí podéis ver mejor el peinado, que, como ya os adelanté, son dos trenzas unidas abajo. Me parece que queda romántico y chic, aunque aquí lo veis ya despeinado.


Mi niña toda emocionada con las uvas en mano, a punto de sonar las 12 campanadas.


Realmente le pusimos 12 mitades de uvas. Se las tomó un poco a destiempo ¡pero poco poco! Y eso de ir viendo cómo cambiaban los numeritos le encantó. Aquí veis que ha perdido un pendiente. Es ya el tercero, qué rabia me da...


Tiziana no entendía nada, la pobre... jajajaja Aquí sin capota y sin na de na... Parece un chicote.


Nos miraba a todos con cara de: "¿pero estáis tarumbas o qué?" Pero la verdad es que se lo pasó bomba.


"¡Tapaos los ojos, que abrimos el cava!"


Mirad qué barriga de 9 meses después del cenorrio. Y eso que cenamos a base de pescado: sopa de pescado, langostinos, pudin de cabracho... 


Aquí ya, totalmente desfasadas...


Hora de ponerse los pijamas (de Gocco) y entrar en modo relax.


¡Qué cachondeo tenían encima!


Es una monada este camisón de Gocco. Parece como antiguo. Me chifla.


 Y con esas, nos marchamos al coche...


Llegamos a casa a eso de las 2:30h, que para las dos micos ya está bien, ¿eh? 

Y vuestros niños... ¿trasnocharon también o los llevásteis prontito a dormir?

Un beso grande y... ¡FELIZ AÑO!

22 comentarios:

  1. Qué bonitas están!!! Me encanta como combinan las trenzas con las bailarinas... Es que Sainte Claire es tannnntas especial!!! A Victoria también le pusimos 12 trocitos de uva y yo creo que se comió 3... En casa de siempre, después de las campanadas nos emocionamos mucho y abrazados, lloramos un montón!!! (Bueno, desde que falta mi hermano no solo lloramos de emoción...) y claro, la pobre ver a 15 personas, venga llorar, venga a brazos... Ja ja ja... ella decía, mami por que lloráis todos? Ya lo entenderá!!! Bueno guapa, espero que Carlota se mejoré del todo que queda el día más bonito!!! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gema, me has emocionado un montón. He imaginado la escena perfectamente, con la pobre Victoria sin entender nada, o sí, porque entienden más de lo que creemos.

      Muchas gracias, guapa. Un beso enorme y a la espera del día grande para los niños!!!

      Eliminar
  2. Jejjeejej que guapas estaban, nosotros trasnochamos pero Jade estaba reventada de correr toda la tarde con las primas asi que 10 minutos antes de las campanadas se durmio pero disfruto muchisimooo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Es que acaban agotaditos. Las mías se pasaron de rosca y estaban espídicas pero al llegar a casa cayeron rendidas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Jooo ruth ahora revisando los coments de ayer veo que no aparece el mío....siempre que comento a través de fb me pasa lo mismo,es que no se manda...que rabia!!
    Bueno te resumo, en el post anterior te decía que nos había encantado esa entrada tan entrañable y te agradecíamos(mamá y yo) que nos dedicases tu tiempo para preparar los post, por enseñarnos como crecen tus princesas, que aparte de preciosas son entrañables. Para 2014 te deseamos a ti y a toda tu familia salud lo primero, mucho amor y sonrisas en las caras de los tuyos y trabajo,que nunca viene mal. Esperamos y deseamos de corazón, que podamos seguir disfrutando muuuuuchos años de este rincón, de tus niñas(y quien sabe si quizás, quizás El Niño ;) jajaja ) y de tu cariño y tiempo.
    Una vez resumido el coment del otro post, decirte que me como a las gordas, que edad más graciosa tiene carlota, yo que tengo una primita un año mayor...este año ha sido divertido simio verla comer las uvas y emocionarse tanto,además mi gorda tb es de Madrid y habla súper fina con cantidad de sssss jajaja y me imagino a tu peque hablando igual y me hace una gracia!pues eso que están preciosas y sobre todo se ven tan pero tan felices, las fotos desprenden alegría e ilusión, todo eso es mérito de la familia!!, así que enhorabuena por esos dos bombones!!!
    Muchos besos con cariño desde huelva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Paloma! mil gracias, de verdad!!!

      Y sí, Carlota está graciosísima. Un día os pondré un vídeo para que la veáis en acción jeje y hablando con "s", como dices tú jeje Es un lorito que no veas!

      Millones de gracias y un besazo!
      pd: el niño ya lo tengo totalmente descartado jeje

      Eliminar
  4. están preciosas, los pijamas de gocco me rechiflan.
    La mia si que trasnochó, no la gusta la juerga ni nada, jjj
    abrazzoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Vaya panda de juerguistas.

      Gracias, Pilar. Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Ruth, me alegro que Carlota ya esté mejor, siempre tan divinas como siempre. En mi caso mi niño dormido temprano como siempre...sobre las 10:30 de la noche ya soñando con los angelitos...Nina que es trasnochadora, ella brindando con un danonino..jeje..las uvas se las comió antes en la cena y no 12 sino 29. La tuve que llevar a dormir casi a las 2, por ella se quedaba de marcha toda la noche...un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje qué gracia me ha hecho lo del danonino jeje Nina es una juerguista, como las mías jajjaa
      Un beso y gracias, guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta cómo has combinado el vestido de Carlota, a mí tampoco me gustan los panties tan claros pero ese vestido pedía a gritos esa combinación. Así que, ¡perfectas como siempre! Tiziana también está muy riquiña con el vestido de su bautizo.
    ¡¡El camisón de Carlota es una preciosidad!! Y lo de la barriga de 9 meses me ha hecho llorar de la risa ;)

    Me alegro de que fuera una noche tan divertida, besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ella! Lo de la barriguita es total, eh?? jajajjaa

      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  7. Mi hija estaba igual, no entendia nada, pero eso de cenar en la mesa con los mayores le chiflo. La otra peque pense q no me dejaba comer las uvas, ya no se que tiene, si es hambre, malas digestiones o ganas de tocarme las narices. Solo lloriquea. Las niñas guapísimas. Feliz Año! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no sabes cómo te entiendo! Mis pasadas navidades fueron con una niña pegada al pecho y llorando como una loquita todo el día jeje Pero esos tiempos pasan, ya lo sabes tú. El año que viene estará disfrutando como una enana!
      Muchas gracias y feliz año!!!

      Eliminar
  8. Mi hija estaba igual, no entendia nada, pero eso de cenar en la mesa con los mayores le chiflo. La otra peque pense q no me dejaba comer las uvas, ya no se que tiene, si es hambre, malas digestiones o ganas de tocarme las narices. Solo lloriquea. Las niñas guapísimas. Feliz Año! !

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a todas Ruth, tus niñas van preciosas, como siempre, y de bailarinas, qué monas son!!! Me encantan. Sabes que luego combino la ropa a mis niños cuando veo a las tuyas tal o cual modelo? jejeje. El camisón de Carlota me chifla, hasta para mí!!! Qué fino es! Pero mira, me asalta la duda, cómo duerme Carlota? tapada con edredón? en saco? porque le pongo yo a mi niña camisón y ya la hemos liado parda jajaja, resfriado al canto!!! Cuéntame eso que yo también quiero ponerle esas cosas tan monas.
    Un besico familia.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Inma!! Ay, cómo me alegra que te sirva de ayuda!

      Pues Carlota duerme con edredón y la verdad es que tampoco se destapa mucho. De todas formas, yo soy bastante friolera, así que no quito la calefacción ni por la noche. La dejo como a 19º y realmente se puede dormir casi destapados. Además, Carlota se pone siempre calcetines y prefiere los pijamas. A veces se pone pantalones de pijama con los camisones jajaja Pero yo cuando veo camisones tan monos como este no puedo resistirme jeje

      Un beso!

      Eliminar
  10. Feliz Año mis queridísimas chicas preciosas a mas no poder. Lo primero es que espero que Carlota esté bien de la otitis ya. Y ahora no puedo pasar por alto decirte Ruth: ¡Pero qué maravilla de vestiditos! (como siempre),. Es que el look de bailarina le sienta como un guante a Carlota. Se le ve porte para ello, ya te lo dije cuando nos contaste cuando la habías apuntado a clases de ballet (ojalá las retome si no lo ha hecho ya). Coincido también con que el camisón de Gocco lo tendrían que hacer para nosotras las mayores, es TAN TAN bonito... Ahora ya nos queda la noche mas mágica... ¿Qué han pedido Carlota y Tiziana a los Reyes?. Millones de besos y cariños para las tres. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marisa!!! Carlota está mejor pero hoy al acostarse me ha dicho que le volvía a doler un oído y nos está costando horrores que se tome el antibiótico a sus horas.Bufff!

      Y sí, Marisa! Carlota retomó el ballet en septiembre. Es verdad, ahora que lo pienso creo que no os lo comenté! Yo también le veo porte y cuerpecillo de bailarina jeje

      El camisón de Gocco con algo de suerte quizá os valga una talla de adolescente, no?? A mí ni de chiripa! jajaja

      Y la noche de Reyes... pues justo ahora voy a escribir una entrada sobre eso. Te dejo con la intriga jeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Hola Ruth guapa!!!Que tal está hoy mi niña Carlota???Llevo acordándome de ella todo el día, pobrecita mía con los oidos........ya he leido en el post que con los antibióticos ha mejorado bastante......espero y deseo de corazón, que esté sino completamente, casi recuperada.....Que nochevieja más bonita pasaron......como se refleja en esas fotos........que preciosas iban (como siempre).....me encanta ver esas fotitos con esa complicidad que se puede contemplar entre hermanas, a pesar de su corta edad, es algo maravilloso......me das una envidia sana.........y encima Carlota como una campeona se tomo sus 12 uvitas, que tierna!!!si es que no se puede nada mas que tener, palabras bonitas y sentimientos puros hacía vosotros, al leerte y ver a tus hijas.....desearte todo lo mejor me parece poco......espero que los Reyes Magos vengan cargados de alegría, ilusión y salud para tus niñas, para ti y Giuliano, creo que el amor compartido y la alegria es el mejor regalo que se puede tener.....Un requetebesote para todos!!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gema, es que de verdad alucino con vuestras palabras. Sois como mis ángeles!! Pues Carlota algo mejor pero le siguen doliendo los oídos, pobriña...

      Y sí, el mejor regalo es ese, Gema. No lo dudes!! Yo tengo una ilusión tremenda este año porque Carlota lo vive muchísimo. Seguro que sabes de qué hablo jajaja

      Mil gracias y un besazooooo!!!

      Eliminar
    2. Por cierto, estoy segurísima de que pronto podrás contemplar escenas de complicidad entre hermanos jijiji ;-)

      Eliminar