martes, 31 de diciembre de 2013

Todo lo que deseo para 2014 y siempre

Por la noche, cuando dormís y la casa se encuentra en silencio, por la noche, cuando dormís, imagino vuestra vida.


Y deseo para vosotras, Carlota y Tiziana, que seáis alegres, que si llega la preocupación, no olvidéis nunca vuestra felicidad.


Que encontréis árboles por los que podáis trepar, que seáis fuertes y valientes, sin temores ni miedo.


Que el agua fluya para vosotras, clara transparente y limpia.


Que tengáis días de verano plenos de sol.


 Que vuestro pan sepa a pastel, dulce, caliente y blando, y que podáis compartirlo porque así seréis ricas.


Y deseo para vosotras, mis niñas, lecho, silla y casa.


Que cerréis la puerta al fantasma de la noche pero que siempre esté abierta para los amigos, porque si tenéis buenos amigos nunca estaréis solas.


Y que vuestra risa, niñas cantarinas, suene como plata. Quiero cantar con vosotras todas las canciones que yo sé. 


Catorce ángeles os deseo que guíen seguros vuestros pasos, que os acompañen por el mundo a través de montañas y valles. 


Finalmente deseo paz para vosotras y nosotros, sin tempestades, suave viento.


(Basado en Todo lo que deseo para ti, de Jutta Richter)

36 comentarios:

  1. El mensaje mas emocionante y emotivo que he leido en mucho tiempo!. Gracias Ruth por regalarnos tu tiempo, por compartir con nosotros la mirada de Carlota y la dulzura de Tiziana, por hacernos reir y pensar con tus reflexiones...Te descubrí con el post de "mama sale en la foto", y me senti tan identificada con lo que allí se expresaba que desde entonces no he dejado de "seguiros la pista".Mis mejores deseos para el año que comienza,sobre todo salud para ti y los tuyos, pues con eso todo lo demás se supera. Espero seguir contando mucho tiempo con las andanzas de mis chicas favoritas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! Salud también para ti y tus niños. ¡Eso que no falte!
      UN BESOOOOO

      Eliminar
  2. ¿Cómo se puede escribir tan bonito y tan "desde el alma"? ojalá se cumplan todos tus deseos.

    Feliz año, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se cumplan, Carmen, para todos!!!!
      Feliz año!!

      Eliminar
  3. precioso Ruth, me has echo llorar...ojalá todos vuestros deseos tan puros y honestos se cumplan.
    un beso enorme y feliz 2014,será un año mágico,estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a ver si es verdad, Lina porque 2013 ha sido para mí bastante regular. Ojalá 2014 sea mágico para todos!!
      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  4. Todo lo mejor de lo mejor hoy y SIEMPRE para mis chicas favoritas. Feliz 2014, ojalá que sólo esté lleno de alegrías. Cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras y maravillosas fotos... La primera transmite taaanto...

    ¡¡Un beso enorme y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ella, guapa! Si te transmiten a ti imagínate a mí! jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. precioso y conmovedor....feliz año de corazón!!!

    irantzu

    ResponderEliminar
  7. Feliz año Ruth! espero que todo lo que deseas se cumpla y que las enanas sean super felices y fuertes en la vida. Y para ti te deseo lo mejor, que éste año esté lleno de cosas buenas, dulces y que sea un año lleno de paz y tranquilidad. Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!!
      Un millón de gracias, guapa!!!

      Eliminar
  8. Precioso,lleno de ternura..ojalá todo lo que dices y pides sea realidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, que me tienes aquí llorando como una magdalena! Que bonito, ojalá todo se cumpla, para vosotros, nosotros y toda la gente con buen corazón.
    Desde mi casa, mi familia y yo os deseamos una muy feliz noche. Que seáis felices, disfrutad como siempre y por favor.... Nunca dejes el blog!!
    Un beso muy, muy grande de Marta y su mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que me emocionáis sois vosotras ahora!! Muchísimas gracias, de todo corazón!!

      Un besazo gigante para ti y tu familia, guapa!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado Ruth, es precioso, todos los mejores deseos para nuestros hijos y espero que todos los tuyos se hagan realidad! soy feliz de conocerte y seguirte, gracias por compartir tan bonitas vivencias con nosotros...feliz 2014! y bendiciones para tus princesas. Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Consuelo, guapa!!!! Yo también estoy feliz por haber conocido gente tan maja como tú en este mundo que de "virtual" no tiene tanto!
      Un besazo para tus dos preciosos niños y para ti, por supuesto!!!

      Eliminar
  11. Por favor, que entrada más bonita, me he emocionado, con cada una de las fotos y de las palabras, la primera es preciosa y es que no hay nada más tierno que un niño durmiendo, pero la verdad que son todas preciosas.
    Os deseó un año cargado de cosas bonitas, de sueños cumplidos y salud para disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da una ternura increíble ver a un niño dormir. De las mías sólo tengo estas fotos. Tienen sueño ligero y raramente se les puede hacer fotos mientras duermen.
      Un besazo enorme y todos mis mejores deseos también para ti, guapa!!

      Eliminar
  12. por favor, que bonito, ¡¡¡feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y emotivo ojala todo se cumpla muchos besos y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  14. Que tus deseos se cumplan : ))

    ResponderEliminar
  15. OHHHHHHHHHHH INMEJORABLE POST RUTH!!!!!Si es que eres la RE-PE-RA!!!!me has llegado al alma y eso que contigo eso es facilisimo con cada post que leo. PRECIOSAS PALABRAS, llenas de ternura, amor y dedicación.......reflejan tal cual lo que sentimos las madres por nuestros hijos.......y el post de que hacer con niños en Navidad UN OLEEEE por ti guapisima!!!te lo has "currado" pero a base de bien........Bueno ya aprovecho para decirte FELIZ AÑO!!!y que el 2014 os traiga TOOOODOOOOO LO MEJOR, TOOOODOOOO LO BUENO, MUCHA SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDAD, es lo tipico que se dice pero yo lo deseo de corazón para ti y los tuyos..........siento la ausencia estos dias, problemas de conexión, me han impedido escribirte a tu correo y responderte, asi que hoy ya de nuevo en marcha, aprovecho y lo hago por aqui (siento la extensión) Espero que pasarais una estupenda NOCHEVIEJA, que comierais bien las uvas (mi peque comió 12 gusanitos) y brindarais por la salud y felicidad!!!!seguro que Tiziana y Carlota lo pasaron "pipa"!!!!ya nos contarás porfi........ Mi peque al final tiene un "bichejo" en la tripita, un párasito primo hermano de la Salmonella, segun la pediatra, asi que antibiótico 10 dias y a volver con cultivo para ver si matamos al "bichejo" ahora estamos mi marido y yo tambien con lo mismo (y es que por lo visto se pega) pero bueno, mi lema siempre es: Al mal tiempo buena cara no???????Besoooteeeesss miiiilllllll para los 4 guapa!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Gemita, guapa!! Lo mismo para vosotros!! Hemos empezado el año nuevo con una otitis medio-aguda de Carlota (la segunda en poco tiempo) Ya veo que vosotros también lo habéis empezado chunguillos. Así que lo de la tripita de Sofía era culpa de ese bichejo asqueroso, eh? madre mía! con razón la pobre estaba así... ¿Sabes lo bueno? Que a peor difícilmente podemos ir jajajjaa Así que este es el punto bajo para empezar a remotar a lo largo de 2014! Yuhuuuu!! Cuidaos mucho. Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Ayyy mi niña bonita Carlota, malita con otitits aguda, con lo que duele eso!!!!pobrecita mia!!!espero que mejore prontito, prontito!!!de hecho espero que ahora esté ya mejor........pues vaya comienzo de año que ha tenido la criatura!!!es verdad que hace poquito también comentaste que estuvo malita con los oidos, jolin con los virus a ver si se van ya de una vez todooosss!!!que llegue ya Mayor por favor!!!!!Pues si estoy contigo, hay que ser positivos y pensar en remontar de todo lo que venga verdad???que todas las cosas sean estos bichejos y virus malditos!!!!!que no vengan cosas peores por dios!!!!!!!!Bueno preciosa espero que Tiziana, tu y Giuliano no cojais ninguno de esos virus que pululan, yo desde aqui mando besitos, abrazos y mimitos curativos y magicos para que mi preciosa Carlota se ponga buenita ya y pueda disfrutar en su plenitud de los REYES MAGOS.........y para vosotros mando antivirus "vade retro virus"!!!para ahuyentarlos.........UN MILLÓN DE BESITOS GUAPA!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Besazos curativos también para vosotros! que Sofía y Carlota tienen que disfrutar de los Reyes como se merecen! Lo mismo este año nosotros nos perdemos la cabalgata porque ahí sí que se pasa un frío de narices, pero bueno, la verdad es que de ánimo al menos Carlota está estupenda!!

      Besazossssss!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Oyeeee Ruth ahora que he vuelto a tu post para ver las fotos más tranquilamente, me estoy dando cuenta mirando detenidamente, que eres tu la que está en la foto con las niñas y la tarta no????que foto tan bella.......bueno como toooodasss!!!Ahora si te dejo tranquilita,ja,ja,ja, besitos y a dormirrr!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, c'est moi! jajjaja aunque más viejuna, ves?? jajaja Bueno, yo ahora aprovecho la calma que hay en casa y voy a actualizar el blog ;-)

      Eliminar
  18. Qué se cumplan todos tus deseos maternales para tus dos bombones!!! Me has hecho llorar de la emoción, qué palabras tan bonitas...yo comparto esos deseos para mis dos princesas!!! Besitos y feliz 2014. Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Olivia. Lo mismo para ti y tus princesas!!

      Besos y feliz año!!

      Eliminar