miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Van llegando las fotos de los premios del sorteo!

Lo primero, antes de nada, mil gracias por vuestros ánimos curativos para Tiziana. Han llegado hasta aquí, os lo aseguro, y mi pequeñaja esta mañana despertó como una rosa y ahora está durmiendo plácidamente (¡espero que le dure!) Mocos y tos sigue teniendo pero su ánimo nada tiene que ver con el de ayer. ¡¡Gracias!!

Bueno, y ahora... ¡aquí va una de bellezas! Empiezan a llegarme las fotos de las ganadoras del sorteo. 

Esta primera es la de Natalia. Fue la primera de la lista de ganadores y se quedó con el precioso jesusito de la colección floral de Gansetes. A su niña aún le queda un pelín grande porque lo ha pedido en talla 2 años para aprovecharlo el año que viene pero ¡no me diréis que incluso así no está hecha toda una muñeca! ¡De mordisco!


¿¿Y qué me decís de estas dos monadas?? Son Carla y Daniela las hijas de Elvira. Ella eligió para Carla, la mayor, las botitas de Sainte Claire. Seguro que así se hace más llevadero el duro invierno salmantino. Son calentitas, prácticas y ¡súper estilosas!


Y aquí, Alea y Celia, las bellas hijas de Mariajo, quien escogió para la mayor la bonita blusa de Noma Fernández. ¡Vaya cuello más espectacular!


Y por último, un collage de las que de momento me han mandado fotos sin "relleno". De arriba a abajo, de izquierda a derecha: CANITOS, NOTTOCBABY, PALOMA DE LA O, Y PETITE AMELIE


¡¡Gracias a todas!!

Pero faltáis muchas todavía. Animaos a mandar vuestras fotitos, ¡que nos gusta ver cómo sientan los premios en esos modelazos que tenéis por hijos! Algunas ya me han prometido que lo harán, así que en breve tendremos una segunda ronda de bellezas premiadas. 

¡Gracias a todas y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Gracias guapa, la verdad es que no veas lo feliz que esta Carla con sus botas y las esta poniendo de moda, jeje. Ahora sus amigas también las quieren.
    Te reitero mi enhorabuena por tú dedicación en este sorteo que era de un montón de premios y lo bien que lo has organizado. Por supuesto gracias a todas las empresas que han colaborado.
    Sabes que se me hace muy raro ver el blog y no ver a tus niñas, jejeje. Son las auténticas protas, las mías es la primera vez que debutan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Elvira! Carla está guapísima on sus botitas. Tienes dos hijas preciosas.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bonito todo, esa camisa es espectacular!!!
    Me alegro que Tiziana este mejor.
    Un besito de Marta y su mama!

    ResponderEliminar