sábado, 14 de diciembre de 2013

Una ayudita a los Reyes. ¡Mi selección de juguetes!

Lo prometido es deuda: aquí tenéis mi particular selección de regalos para los peques de la casa. La ropita esta vez la he dejado de lado porque, seamos sinceros, a ellos les gusta más recibir algo con lo que jugar que una prenda de vestir. También descarto los juguetes de moda (esos que se agotan en todas partes) y las Doras, Peppas, Minnies, etc porque entiendo que eso ya sabéis de sobra dónde encontrarlo. Tampoco hago mención a los cuentos y libros pero ¡ojo, que no falten, por favor! Es simplemente que dan para una entrada aparte (si tengo tiempo, la haré también aunque ya a estas alturas no creo) 

Quizá no estén representados aquí todos los rangos de edad ni todos los gustos. Tened en cuenta que es una selección totalmente subjetiva y personal. He hecho un recorrido por las tiendas que más me gustan e inevitablemente se me van los ojos repetidamente hacia ciertas cosas jeje Pero os aseguro que es, de lejos, la entrada qué más tiempo me ha llevado hacer desde que empecé el blog hace tres años. 

Lo he dividido por precios (redondeados para que me fuera más sencillo) Algunos artículos no sé cuánto cuestan, así que os pongo "cp" (consultar precio)

¡Empezamos!


1.- ¿Qué niño no ha querido ser astronauta? Este casco de la Nasa es talla única y cuesta sólo 5 euros en Eureka Kids.
2.- Cesta de verduras de peluche de Ikea. 8 euros. Mis niñas la tienen y les encanta.
3.-  Estantería de cartón de Ikea. 10 euros. Les encantará jugar a las tiendecitas. Plegado no ocupa nada y cuesta tan poquito que si se rompe no da pena tirarla.
4.- Juego básico de tren. 10 euros en Ikea. Si creéis que no tenéis espacio en casa para ponerlo... ¿habéis pensado en colocarlo debajo de una mesa?
5.- Ludo. Juego de parchís tradicional. 9 euros en Tiendas Así.
6.- ¿A vuestros niños les gustan los dinosaurios? ¿Por qué no hacer con ellos sus propias galletas con estos moldes? 9 euros en Curiosite
7.- Casa con bloques geométricos. 6 euros en Ikea.
8.- Peonza clásica. 6 euros en Tiendas Así. Si no os gusta la peonza, también tienen otros juegos tradicionales, como las tabas y el yo-yo. Sólo la caja ya vale lo que cuesta.
9.- Zapatos de duende, de elfo... Sirven para disfrazarse pero también para andar por casa de una forma muy orginal. Sólo 4 euros en Ikea.
10.- La clásica pirámide de anillos de madera para los más pequeñines. 6 euros en Ikea.
11.- Paisajes para colorear con esas pinturas tan originales incluidas. 8 euros en Smallable.
12.- Unicornio para niños con mucha imaginación. 7 euros en Ikea.
13.- Set de 4 máscaras. 8 euros en Vincon
14.- ¿Cuántos dibujos hacen nuestros niños que caen en el olvido o directamente en la basura? Los más bonitos los puedes materializar en algún objeto común, como esta taza de desayuno. Así se sentirán muy especiales. Esta taza personalizada cuesta 8 euros en Cocholate.
15.- Este set de 10 unidades de marionetas de dedo cuesta sólo 5 euros en Ikea. Y os aseguro que ¡dan mucho juego!
16.- ¿Vuestra niña sueña con ser un hada? No le puede faltar una varita mágica como esta. 7 euros en Blaubloom.


1.- Volviendo al tema de los dibujos de los niños, ¿por qué no convertirlos en obras de arte? Al igual que hacemos álbumes de fotos podemos hacer un portfolio con sus dibujos, al que podemos añadir historias o anécdotas personales del niño. Hay mil sitios pero lo podéis hacer por ejemplo en Fotoprix. Consultar Precio (cp)
2.- ¿Os gustan los trenes pero no tenéis espacio para las vías? Aquí tenéis una solución: una cinta adhesiva con dibujo de vías que podéis quitar cuando os canséis. Viene con ferrocarril de madera incluido. 15 euros en Vincon.
3.- ¡Este cae sí o sí para Carlota! (¡no me los agotéis, porfi!) Es un mural de casi 2 metros de ancho para colorear. Tardes de lluvia de diversión asegurada. También es buena idea para colocarlo en un cumple y que todos los niños pinten una parte. Se puede colocar en la pared o en el suelo. Cuesta unos 20 euros en Castillos en el Aire.
4.- El clásico "mira, mira, un avión" pero esta vez con el avión incorporado a la cuchara. Ideal para los bebés a los que les cuesta comer bien. Unos 15 euros en Castillos en el Aire.
5.- Nunca una hucha fue tan cuqui como esta del gato travieso. Para que los más mayorcitos vayan aprendiendo el valor del dinero. 19 euros en Curiosite.
6.- Esta oferta es fantástica: distintos sets de 4 instrumentos cada uno por menos de 12 euros cada uno en Lidl. Yo estoy por pedirle a los Reyes todos los sets y meterlos en una bonita caja. ¡¡A Carlota le chiflará!!
7.- La archiconocida pizarra de Ikea. Un básico que todos los niños adoran: por un lado, pizarra clásica, por otro, pizarra blanca para rotuladores, y además puede completarse con el rollo de papel para dibujar por 3 euros más. Este super caballete-pizarra cuesta sólo 20 euros en Ikea.
8.- Otra de las profesiones más requeridas por los niños, la de médico. Con este maletín no les faltará nada. 14 euros en Eureka Kids
9.- ¿No les gustan tanto los ipads y similares? Pues aquí lo tienen: es la misma forma pero en realidad es una pizarrita con tizas y borrador. Genial, ¿verdad? Unos 20 euros en Castillos en el Aire.
10.- Semáforo luminoso para que desde bien pequeños aprendan cuándo deben cruzar. Se puede usar incluso en el parque porque va a pilas. Ideal para practicar con su coche o moto. 19 euros en Eureka Kids.
11.- Precio imbatible para estas tiendas de niño o niña. Además son plegables. 18 euros en Lidl.
12.- Si vivís en zona de nieves frecuentes os chiflará este trineo con forma de pingüino. 16 euros en Smallable.
13.- Letras magnéticas. Carlota las tiene y le encantan. Cuando son más mayorcillos pueden formar palabras en el frigo. También lo hay con números. Las podéis encontrar en Baby Deli (cp)
14.- El carrito para los adorables muñecos Maileg. 20 euros en Blaubloom.
15.- Portalápices que a la vez es una goma de borrar gigante. Ideal para formar un arcoiris con los lápices. Cuesta 12 euros en Curiosite
16.- Nosotros, los padres, podemos hacer que empiecen a amar el arte desde bien pequeños. En el Museo Thyssen venden estos bonitos caleidoscopios con famosas pinturas. Este, en concreto, es con las bailarinas de Degas. A vuestras pequeñas bailarinas les encantará mirarlo una y otra vez. 17 euros en la tienda del Museo Thyssen.


1.- Dos disfraces en uno: caballero y rey. 37 euros en Tiendas Así.
2.- Con este alfabeto gigante disfrutarán componiendo palabras. Recomendado a partir de los 5 años. 23 euros en Eureka Kids.
3.- ¡Me chifla esta alfombra musical! Creo que para Carlota y Tiziana, que tienen el ritmo en el cuerpo, puede ser otro gran regalo. 32 euros en Curiosite.
4.- Para verdaderos indios, imprescindible esta bolsa de cuero con flecha y arco. 39 euros en Smallable.
5.- Avioneta retro. 21 euros en Tiendas Así.
6.- Este balancín de foquitas me parece ideal para dos hermanos. ¿Os imagináis a dos gemelitos ahí subidos? ¡Para comérselos! Cuesta 33 euros en Eureka Kids.
7.- Sí, os dije que en esta entrada no incluiría cuentos pero este es muy especial: se personaliza con las fotos y las historias de tus hijos. ¡Les encantará verse literalmente metidos en distintas aventuras! Cuesta 24 euros en micuento.es
8.- Si os gustan las cocinitas pero os parecen demasiado armatoste esta es ideal porque es pequeñita y se puede poner encima de una mesita o en el suelo. 34 euros en Vincon.
9.- Bloques para aprender los números y los animales. 33 euros en Smallable.
10.- Para pequeños jardineros este set es ideal. 23 euros en Smallable.
11.- Conocéis a la Jirafa Sophie, ¿verdad? Es uno de los muñecos más vendidos del mundo para los bebés. Su pintura es comestible, calma las encías, es fácil de agarrar para las manitas pequeñas y estimula el oído, el tacto y la vista. Este pack incluye el clásico mordedor y un peluche. Unos 25 euros en Baby Deli.
12.- El clásico juguete para arrastrar no puede faltar. 31 euros en Smallable.
13.- Esta mantita musical también me encanta para Carlota. Está recomendado a partir de 4 años. 30 euros en Eureka Kids.
14.- Esta es otra idea que me tiene fascinada y que haré segurísimo antes o después: convertir los dibujos de nuestros hijos en muñecos idénticos. Hay varias empresas que lo hacen. Este es de Mibü (cp)
15.- Esta palomitera de feria es chulísima y muy decorativa. Cuesta 39 euros en Curiosite.
16.- Otra gran idea que NECESITOOOOO para Carlota y Tiziana: son unos portalazos para tener todos los adornos del pelo ordenados. Se puede elegir la tela e incluso personalizar con el nombre de la niña y se pliegan para poder llevarlos de viaje. ¡Me parecen lo más! Cuestan 32 euros en El Rincón de Gala.



1.- Otro de mis preferidos para Carlota, que siente gran curiosidad por el mundo, es este globo terráqueo de tela. 60 euros en Baby Deli.
2.- Caja registradora completísima y toda hecha de madera. 49 euros en Smallable.
3.- Calendario para aprender en inglés los días de la semana, los meses, el tiempo que hace, etc. Me encanta. Unos 50 euros en Baby Deli.
4.- ¡Qué preciosidad de carrito de la compra de madera y tela! 42 euros en Eureka Kids.
5.- Una bonita tienda de comestibles con todos los accesorios incluidos. ¡Me pirra! ¡Me la pido! 47 euros en Smallable
6.- Edición especial de esta cámara con ojo de pez de Hello Kitty con 3 carretes. Pertenece a la familia Lomo. Es largo de contar pero, en resumen, es una forma de hacer fotos que encaja perfectamente con la altura de los niños. 53 euros en Smallable.
7.- Como veis, tengo especial debilidad por este tipo de tiendecitas. Esta de ultramarinos además es muy útil porque se cierra a modo de maleta. Cuesta 44 euros en Smallable.
8.- Para pequeños pasteleros es este maletín con todo lo necesario para las recetas más dulces. 59 euros en Smallable.
9.- Otro maletín, este para fans de la botánica. 49 euros en Smallable.
10.- Deliciosa esta panadería-pastelería. 59 euros en Eureka Kids.
11.- Este piano se lo trajeron los Reyes el año pasado a Carlota. Además de precioso es ideal para iniciarse en la música porque el aprendizaje de las partituras (incluidas) se hace a través de formas geométricas. Unos 55 euros en Baby Deli.
12.- Seguro que estáis hartitos de que vuestros hijos os toqueteen el portátil. He aquí la solución: una pizarra doble con forma de ordenador. 51 euros en Vincon.
13.- ¡Puedo imaginar lo divertida que será esta rueda hinchable! 49 euros en Curiosite
14.-  La famosa Tortuga Tranquila. A Tiziana se la trajeron los Reyes el año pasado. Tiene distintos sonidos (música calmante, olas del mar, etc) y luces que emulan el fondo del mar. Es taaaan calmante que a veces yo misma me la pongo. Es más, me hago unas sesiones de baño de espuma, velas y tortuga tranquila ¡que son ya míticas! Unos 50 euros en Baby Deli.
15.- Para los más pequeñines me gusta este asiento de actividades hinchable. Lo hay también en rosa. 43 euros en Eureka Kids.
16.- ¡Qué preciosidad de caja musical en forma de guitarrita! Al tirar de la cuerda oirás una y otra vez Hey Jude. 46 euros en Smallable.



1.- Arenero en forma de tortuguita, muy práctico porque tiene tapa para cuando llueva o no se use. 62 euros en Eureka Kids
2.- ¡Mira que odio las barbies! pero a esta no puedo resistirme: ¡la Barbie Audrey Herpburn en Vacaciones en Roma! Me parece una idea genial. 78 euros en El Corte Inglés. 
3.- Lo mismo que la anterior pero esta vez es la Barbie Dorothy de El Mago de Oz. ¡Adorable! 78 euros en El Corte Inglés.
4.- ¿Por qué los balancines de bebé tienen que ser tan ñoños? También un bebé puede ser motero con esta bonita vespa balancín. 73 euros en Vincon.
5.- Es cara, sí, pero preciosa esta carpa de circo con todos los accesorios. 76 euros en Blaubloom.
6.- Monísima esta cocinita de madera. 79 euros en Smallable.
7.- Ya os he dicho más arriba que adoro a los muñecos Maileg. El precio depende de su tamaño. Los hacen desde diminutos hasta más grandes que vuestros propios hijos. Estos grandotes cuestan 67 euros en Blaubloom.
8.- Nunca me han gustado las muñecas de porcelana (me dan incluso miedito) pero sé que hay gente que las busca y las colecciona. Las hay preciosas, como esta, en Tiendas Así. Esta cuesta 77 euros.
9.- Inventazo para los niños con miedo a la oscuridad: esta luz nocturna cambia de color y te podrás llevar contigo sus bolitas portátiles que brillan de noche. 79 euros en Curiosite



1.- Otro arenero, este más grandote y de madera. 89 euros en Eureka Kids
2.- Bici sin pedales para pequeños principiantes. 96 euros en Vincon.
3.- ¡Qué original este columpio con forma de caballo! Gustará a pequeños ¡y no tan pequeños! 99 euros en Vincon.
4.- El mercadito Honeybee con todos los accesorios. 75 euros en Smallable.
5.- ¡Otra idea genial! les mandas una foto de tus hijos y las convierten en un muñeco a su imagen y semejanza, mas una acuarela. En Fraskilandia (cp)
6.- Maileg ha materializado el cuento de La princesa y el guisante. Me chifla. 85 euros en Blaubloom.
7.- Vespa supermolona. 84 euros en Eureka Kids.
8.- Otro mercadito ideal. 100 euros en Smallable.
9.- Tienda de indios. 100 euros en Smallable.



1.- En otros países la cama elástica es un clásico y no me extraña porque es divertidísima y los niños dejan la tele y se ponen en movimiento. Lo malo, que se necesita un jardín grande y el precio: esta de 240 cms con red incluida cuesta 249 euros en Eureka Kids.
2.- Siempre he querido tener una de estas casas victorianas de capricho. Esta cuesta 199 euros en Tiendas Así.
3.- ¡Esta casita me ha conquistado totalmente! Es un 4 en 1: casa, teatrillo, pizarra, tienda... y tampoco es tan cara para lo bonita que es. Cuesta 114 euros en Eureka Kids. 
4.- Este coche retro de pedales lo tiene Carlota y es una auténtica maravilla. Es caro pero no más que esos de plasticucho que se rompen a la mínima. 169 euros en Eureka Kids.
5.- ¡Y cuantas veces me habéis preguntado por este carrito de Carlota! Cada vez que lo baja a la calle nos paran cada dos por tres de lo que llama la atención. Pues aquí tenéis los datos: cuesta unos 150 euros en El Rincón de Gala. ¡Además puedes pedirle las vestiduras personalizadas!
6.- Última cocinita de la famosa marca La Nina. Cuesta 149 euros en Tiendas Así.
7.- Para los fanáticos de Tintín no puede haber un regalo mejor: ¡un cofre con la colección completa de sus aventuras! 189 euros en FNAC
8.- Estación de servicio clásica. Me parece una preciosidad y queda muy decorativa en las habitaciones de los niños. 119 euros en Eureka Kids.
9.- Si yo fuera rica y tuviera un jardín grande no dudaba en comprar este castillo hinchable con tobogán, que los niños pueden disfrutar cumpleaños tras cumpleaños. 201 euros en Eureka Kids.
10.- ¿Por qué las mantitas de juegos suelen ser taaaan feas? Vale que hay que estimularles la vista con colores pero a veces ¡más bien parecen circos! Esta me parece preciosa y además es musical. Cuesta 155 euros en Smallable
11.- Otro coche retro pero esta vez sin pedales, tipo correpasillos. 136 euros en Smallable.
12.- Un muñeco de capricho que parece real, o lo que es lo mismo, un reborn. Estos son piezas exclusivas hechas a mano de edición limitada con certificado de nacimiento y firmado por la diseñadora. 120 euros en Tiendas Así.
13.- Con lo que a mí me gustaban de pequeña las marionetas y el teatro ¡habría alucinado en colores con esta preciosidad de teatrillo! Cuesta 126 euros en Smallable
14.- Esta casita es carísima pero me parece una monadita. La he visto en Harrods por 229 libras.
15.- ¿A qué niño no le gusta jugar al futbolín? Este cuesta 143 euros en Eureka Kids
16.- Y cerramos la selección con un regalo para millonetis intrépidos: esta bola rodante para tirarse por las praderas de su finca. Cuesta casi 1700 euros en Curiosite.

33 comentarios:

  1. Como te lo has currado!! Y he de decirte que me ha parecido espectacular unas recomendaciones muy acordes a mis gustos. Mil gracias x tu esfuerzo, de verdad muy util. Bedotes
    Mamiasesora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, cómo me alegro, Irene porque mi trabajito me ha costado jejeje

      Mil gracias y un beso!!

      Eliminar
  2. Ay Ruth que llevo varios dias sin escribirte! Pero te leo eh! Menuda entrada. Maravillosa y para todos los gustos y bolsillos! Dale un achuchòn a esas peques de mi parte! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Este finde ha sido movidito (¡en urgencias con Carlota por otitis!) pero a la vez he tenido más tiempo en casa para hacer esta entrada jajjaa

      Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Madre mía Ruth! Qué pasada! Me siento hasta mal por haberte dado tanto trabajo!! Yo pensé que harías un ranking de tus 10 juguetes favoritos o algo así!! Estoy alucinada!! Mil gracias!!!!
    Me ha encantado lo que he visto pero tengo que estudiarme bien tu lista y elegir entre tanto juguete chulo!!!
    Mil besos y enhorabuena por el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No te preocupes, guapa! Si es que yo soy así: cuando me pongo, me pongo! jajaja Ya me contarás si alguno cae para Jimena jeje
      Besos y mil gracias!!

      Eliminar
    2. Pues los imanes con números (me ha salido de ciencias, le chiflan), una cocinita (no sé si una de Así o la de IKEA porque tiene luces y también es muy chula) y una pizzarra (aunque yo ya he cogido la de Eurekakids, bastante más cara...grrrrrr) caen seguro!!!

      El piano ya te lo copié el año pasado. Y le cogimos también un carrito en Así precioso.

      Por cierto, no sé si conoces la tienda Lobo Feliz, es cara pero tiene cosas ideales!

      Mil besos. Muuuuuuaaaaaaa

      Eliminar
    3. No, no la conozco. Tomo nota, gracias!

      Pues muy buenos regalitos, sí señora! Yo creo que la pizarra de Ikea le cae este año porque tiene una que usa en la mesita pero es mucho más chuli con caballete. Creo que le encantará. La nuestra nos ha salido pintora jeje

      Eliminar
  4. Me ha encantado...se agradece ver entradas tan trabajadas, últimamente abundan poco la verdad. La selección es estupenda, muchos ya los tenemos pero me quedo con un par que no conocía , la de fraskilandia creo que es súper original eso de tener muñeco y acuarela con su imagen les va a encantar y la barbie Audrey Hepburn es el no va más jaja me encanta.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! La verdad es que sí, que ese tengo muchas ganas de hacerlo, igual que el del muñeco a partir de un dibujo suyo. Son geniales! Y de la Audrey qué te voy a decir... ¡me encanta a pesar de mi odio hacia las Barbies! jeje
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy buena esta entrada y sirve de mucha ayuda yo que tengo una nena de la edad de Tiziana pues estupendo me ayudara en la eleccion de varios muchas gracias por currartelo tanto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que os sea útil. Esa era la intención.
      Un beso y gracias!!!

      Eliminar
  6. Este año ya tenemos todos los regalos comprados pero para el próximo no se me escaparan algunas cosas. Te lo has currado!!
    Un beso de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! mira que sois rápidas algunas, ¿eh? Yo no tengo ni uno, pero ni para mis niñas ni para mis sobris ni na! jejee

      Besos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Es que el año pasado se nos echó el tiempo encima y menudas carreras de última hora! Aún es pequeña y no pide nada pero el próximo año nos vamos a enterar... Me acordare de esta entrada segurísimo!
      Ahhh, se me olvido comentarte, me encantó la entrada anterior, esa combinación de colores es divina, van siempre preciosas.
      Un besazo ;)

      Eliminar
    3. jajaja Carlota este año tampoco pide los juguetes de moda que se agotan en todos lados. ¡Menos mal! A ver el año que viene... jejeje

      Eliminar
  7. Guaaau!!! Qué montón de buenas ideas!!! Le he echado un vistazo a varias cositas!! Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchisimas gracias por incluir nuestros productos en tu selección para estas navidades.

    Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por tener cosas tan chulas y por el trato que dais!

      Un abrazo y feliz Navidad también para vosotros!!

      Eliminar
  9. Genial!! vaya trabajazo que te has dado!! hay ideas muy chulas... yo sigo a la busca de una muñeca médica.. habrase visto!! de donde sacarán estas ideas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mª Ángeles, yo creo que se referirá a la de los dibujos de Disney,no? Mira, es esta:
      http://www.disneystore.es/muneca-peluche-doctora-juguetes-31-cm/412025019163.html?CMP=KNC-PLA_google&att=product-page&gclid=CPLVmcXmtLsCFSP4wgodmmUAxQ

      Esta que te enlazo es de peluche pero la misma muñeca la hacen de mil formas! Ya me contarás en qué queda la cosa jeje

      Eliminar
  10. pero que currada tan grande Ruth!!!!!!!!!!!!!!!
    una selección estupenda y no sólo para niños(me gusta todo para mí jajaja)
    un besote y de verdad, menudo trabajo, muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bualaaaaaaaa aluflipada me he quedado! Dos están en la lista de Naya y ahora alguno más en la de mami, jjjj.
    Te mereces un olé ole y ole por esta peazo de entrada!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!! jajajjaa Me alegra un montón que os sea útil!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Ruth, que de buenas ideas me has dado, alguno de esos juguetes ya los tenemos, uno de ellos la cama elástica, no sabes como disfrutan, se lo pasan genial. Aunque ya tengo algunos regalos comprados seguro que alguno más de los que has puesto caen, espero que hayas empezado a comprar los regalos que sino al final te tocara correr.
    Muchas gracias y enhorabuena una entrada súper trabajada y con presupuestos y gustos para todos.
    Un bésazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La cama elástica tiene que ser una pasada! Nunca me he montado en ninguna, ¿te lo puedes creer? pero tiene pinta de ser divertidísimo!

      Me alegra que te haya gustado!! Yo aún no tengo nada pero en esta casa celebramos más los Reyes que Papá Noel, la verdad. Aún así, un detallín caerá y por supuesto me pillará el toro jajaja

      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias Ruth, tan sólo una entradita breve para felicitarte por esta entrada tan currada y útil. Se nota que la has hecho con mimo, no sólo por la variedad sino porque, a pesar de los distintos presupuestos, en esta selección hay un halo de buen gusto y magia, propia de los juguetes atemporales que hacen ilusionarse a los "niños" de todas las edades. Gracias por haberme dado pistas para hacer soñar también a mi niña.

    Un beso fuerte y que pases una muy Feliz Navidad,

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jo, muchas muchas gracias, Inma!! y feliz Navidad a ti también!!

      Un besazo!!

      Eliminar