viernes, 13 de diciembre de 2013

Entrada breve con sorpresa


Hoy, una entrada mega breve porque no tengo muchas fotos de este día y porque me faltan horas para todo lo que quiero hacer. Bufff 


Ya os enseñé en otras ocasiones este vestido de Lio Lio pero combinado con topo o con verde botella. La verdad es que jamás habría pensado combinar con burdeos un toile de jouy en aguamarina pero el caso es que me gusta, me parece muy elegantón. La culpa la tuvo este vestido de Tiziana... 


Aunque es el mismo estampado, este es de otra marca, de Pilar Batanero, y venía así, coordinado con burdeos, así que... ¿para qué darle más vueltas? ¿La Batanero lo quiere con burdeos? Pues con burdeos va jajaja


Vaya careto tiene aquí Tiziana. Ya os avisé de que las fotos eran una birria pero es que me llevé la cámara con la batería a punto de agotarse y me dio tiempo a hacer estas pocas, lista que es una...


Bueno, pero ahora llega lo bueno, para mañana os estoy preparando...


Sí, lo habéis visto bien: es una entrada para la que estoy recopilando regalos muy interesantes. Sé que muchas estaréis a estas alturas escribiendo la carta a los Reyes o volviéndoos locas porque no encontráis nada original. Bueno, pues yo voy a intentar ayudaros. Mañana tenéis una cita aquí conmigo. 

¡Hasta mañana!

20 comentarios:

  1. Hola Ruth!!

    La verdad es que quedan genial estos colores! Me gusta mucho! Y... cómo el interior del vestido de carlota? No puede ser más ideal!!!

    Deseando estoy ver lo que has preparado para mañana. Conociéndote seguro que me das un montón de ideas!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que sí que te guste porque está hecho por tu petición! jajaja

      Mil gracias y un besazo!

      Eliminar
  2. Pues tus " fotos birriosas" estan mucho mejor que las mejores mias!! No consigo sacar fotos bonitas de los peques, no se si es que se me da muy mal, que la camara no es de superprofesional o que mis hijos son antifotos! Jorge pone caras rarisimas, y con Sofia es imposible, no para quieta ni un segundo!!! De verdad que no tengo ni una foto bonita de los dos, de esas de "enmarcar". En cuanto a la combinación de colores, pues queda muy fino, me gusta. Os echaba de menos esta semana!!! Y estoy deseando ver el post, aunque si te soy sincera tengo casi todos los regalos de los peques listos, me agobia dejarlo para última hora ( aunque siempre hay sitio para alguna cosilla de última hora, jejeje...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Hay que decir que hacer fotos a los niños es una misión casi casi imposible porque ninguno para quieto ni un segundo! Hay que convertirse en un buen paparazzi para conseguir esos robados! jajajjaa pero es una pena no tener ninguna fotillo bonita de ellos. Sigue intentándolo!!

      En cuanto a los regalos, eres una crack! Yo todavía no tengo ni uno!! Soy de las de última hora jeje

      Besitos!

      Eliminar
  3. Como siempre ideales, la combinación te ha quedado perfecta, el vestido es precioso tiene un cuello muy bonito :-) en cuanto a las fotos con los peques decir q es cuestión de paciencia y de dejar atrás aquello de q miren a foco, lo más bonito es capturar sus momentos jugando, pintando, bailando.. Mañanaestaré por aquí a ver si por casualidad me dices donde puedo encontrar una muñeca médica q es lo q m ha pedido y sólo he visto una q es más bien tirando a horrible jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es: para las fotos, paciencia jeje

      Muñeca médica no voy a enseñar mañana, Mª Ángeles, te lo adelanto ya jeje Bueno, si encuentro alguna de aquí a mañana la añado pero ya está la cosa más o menos cerrada ;-)

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Guapísimas y la combinación de colores ¡¡¡ideal!!!

    Estoy deseando leer esa super entrada!!!

    Estoy en plena recopilación de regalos y demás.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues mañana la tienes, Esther!!

    Muchas gracias y un besazo a ti y a tus princesas!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hija se niega a hacerse fotos. De mas peque si le conseguia sacar y posaba y todo. Pero ahora echa a correr, no se que se pensara q la hago, el caso es q luego le encanta verlas. Los vestidos preciosos, las niñas divinas. Y ansiosa a lo de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Suele pasar. Lo mejor es pillarles desprevenidos...

      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  7. Queda muy chulo! Y cierto nuncaclo hubiera creído! Están ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? a veces hay que problar combinaciones insólitas jeje

      Eliminar
  8. Qué monas me encanta esta combinación de colores y la verdad es que ese estampado tienen múltiples combinaciones. Están adorables! Bueno, pues espero con ganas la entrada de mañana...
    Besos

    Un Armario Revuelto
    http://unarmariorevuelto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que sí, que se puede poner con muchos colores distintos!
      Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  9. Están monísimas, me encanta la combinación de colores, la verdad es que ese estampado tiene múltiples combinaciones! Espero con ganas el post de mañana... ¿Es de esta temporada el vestido de Tiziana?

    Besos
    Un Armario Revuelto

    http://unarmariorevuelto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento! Es de la temporada pasada... :-( Pero, por si te interesa, este año tienen un modelo con el mismo corte y distinto estampado.

      Eliminar
  10. Ayyy mis niñas preferidas!!!como siempre GUA-PI-SI-MAS!!!que bonitasssss.....la combinación PER-FEC-TA. da igual lo que les pongas porque están riquisimas las dos con cualquier cosa, se me cae la baba mirándolas....Me ha encantado el post anterior de la decoración del árbol, quedó preciosoooo, la cara de Carlota para comérsela y la última foto de las dos en el suelo dormidas (supongo) es graciosisima!!!seguro que disfrutaste de lo lindo contemplandolas, y ellas disfrutarian como "enanas" colocando (más bien descolocando,ja,ja,ja) pero esas escenas no tienen precio verdad????ayyyy como me gustaría haberlas visto por un "agujerito"....Ah!!! ver si nos pones el post de la visita de tu hermana que me tienes en ascuas!!!!!Al final te dió permiso para enseñarnos a Noa????ains espero que siiiiiii........Y para terminar, te hago una proposición y petición personal, me encanta el "jesusito Carlino" que lleva Tiziana de este post, asi que si piensas ponerlo a la venta cuando no la valga, acuérdate de mi, me encantaría poder comprártelo, me mandas un mail para ver si podemos llegar a un acuerdo....Muchisimos besitos, abrazos y achuchones para las peques....buen finde guapisima!!!

    GEMA Y SOFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!

      ay, cómo me he reído con tu comentario! jajjaa La verdad es que no se quedaron dormidas. ¡Estaban haciendo el payaso porque estaban agotadas! jajaja

      A mi hermana aún no le he preguntado si puedo poner fotos. A ver si me la camelo este finde. Y sí! os debo esa entradita del reencuentro que fue... mágico!

      Y por supuesto me acordaré de ti cuando Tiziana ya no necesite el jesusito, claro que sí! ;-)

      Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  11. Fantástico el estilismo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar