martes, 3 de diciembre de 2013

Día de sport con Pocoyó


Escribo esta entrada de madrugada, desvelada... Acabo de acostar a Tiziana con un fiebrón. Carlota le trae todos los virus del cole vivitos y coleando y la pobre los caza al vuelo. Carlota es portadora y ella, sufridora jeje Lo bueno es que le duran poco y así se va inmunizando pero vaya otoño que lleva, pobriña...  Y eso que aún toma pecho (y bastante, unas 3 veces al día) y se supone que con la leche materna se enferman menos.

Para colmo también está con los dientecitos. No le terminan de salir. Creo que tiene sólo 8. Es poco para 15 meses, ¿no? La pobre se lleva la mano a la boca, hace muescas rarísimas, como moviendo la mandíbula... ¡Cómo me gustaría ponerme en su lugar y que ella durmiera tranquila, sin ningún dolor!


Bueno, y pasando a temas más agradables... ¿qué me decís de este look de niña mayor? 


 Yo la veo muy rica aunque es cierto que así ¡ya no parece casi un bebé! Lleva pantalones y blusa de Nanos, chaqueta y capota de Sainte Claire, y botas de Zara.


 En esta foto de abajo, así de perfil, la veo clavadita a mí, no sé por qué... será la naricilla respingona...


De Carlota casi no tengo fotos del sábado, tan sólo estas malísimas que le hice con Pocoyó. Tenía unas ganas inmensas de ir a verlo pero al llegar... ¡qué tímida estaba, madre mía! Es que había decenas de niños, de padres, todos en un sitio minúsculo... La pobre no sabía ni adónde mirar. De verdad, hay veces que podrían pensar dos veces en la organización de este tipo de eventos. Era súper agobiante. Y encima nos decían a los padres que dejáramos a los niños solos en ese cubículo. Carlota estaba cortadísima porque no conocía a ningún niño y, claro, les ponen ahí a bailar sin conocer a nadie... pues comprensible. Pero bueno, le dieron un carnet de socia del club Pocoyó, se hizo las fotos con él tras una larga cola, y tan contenta, oye. Es lo que tienen los niños, que se ilusionan con poco.


Ella también llevaba pantalones de Nanos pero con jersey de Mayoral y botas de Zara.

Pues nada, voy a ver si duermo un poco, que ya va siendo hora.

¡Mañana más y mejor!

29 comentarios:

  1. Espero que tiziana se recupere pronto. Besotes gordod
    Mamiasesora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Irene!! Hoy está como una rosa. Estos niños...

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta y capota! Parecen estilo bonnet s pompon...
    Que de mejore la gordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Hoy está mucho mejor!
      Es verdad que se parecen a las de Bonnet e Pompon
      Besos!

      Eliminar
  3. Pobrecilla Tiziana... a nosotros nos pasa igual, Victoria trae los virus y YO los cojo todos... ja ja ja... ella pasa dos días con unos poquitos mocos y zas!!! ya tengo yo el catarrazo cogido... (y eso que ella no probó la teta ni de lejos)... bueno así se inmuniza no?
    Yo la veo muy mona de mayor, pero tengo que confesar que prefiero de largo los conjuntos de más bebé, son mi debilidad, no lo puedo remediar... pero vamos, que está monísima...
    Pues mira, en el caso de Carlota, si es Victoria... NI SE ACERCA!!! ja ja ja... ella ve un muñecote tan grande y se cae de espaldas del miedo... así que mira si lo hizo bien tu niña...

    Por cierto, que he leído la entrada anterior... y os tengo que dar la enhorabuena, esas evaluaciones son tan especiales e importantes para nosotros verdad? Piensa que son chiquitas todavía y las estamos sometiendo a muchos cambios y les meten tela de cosas... así que mejor imposible... por cierto, los peques del cole de Victoria también van de árbol de navidad!!! ja ja ja qué graciosos... ella tiene que vestirse de Elfo... así que tengo tarea ya...

    En breve tocan unas merecidas vacaciones de Navidad y a disfrutar!!! (aunque haya mocos). Muchos besos y que la peque se mejore. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Yo también he cazado unos cuantos virus en lo que va de curso jeeje pero la pobre Tiziana no se libra de uno, pero sí al menos así se va inmunizando jejeje

      Gracias por lo de Carlota. La verdad es que a mí más que nada me daba miedo que me dijeran que tenía mal comportamiento o que me descubrieran algún aspecto negativo que yo desconocía pero fue todo sobre ruedas. Ya me enseñarás el disfraz de Elfo de Victoria! Yo he comprado el de árbol y santas pascuas jeje Tengo unas ganas inmensas de que llegue el día de la función de Navidad!!!

      Muchas gracias por todo y un besazo, guapa!!!

      Eliminar
    2. PD: por cierto, a mí también me gusta más Tiziana de bebé ;-)

      Eliminar
  4. Que hermosa con esos pantalones Tiziana, mi nena tiene 14 meses y medio y tambien anda rabiadilla con los dientes tiene 4abajo 4arriba y 4 muelas ahora le estan saliendo todos de golpe.pobrecillas...esperemos que la peque se recupere pronto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cuántos dientes tiene ya la tuya! Si lo que yo digo, que yo creo que Tiziana tiene pocos todavía... Pobrecitas, lo mal que lo pasan...

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  5. Hola!! Sigo tu blog y entro siempre a diario, esperando una nueva entrada como agua de mayo! Aunque nunca comento por falta de tiempo, tengo un niño de año y medio y una nena de seis meses. Quería preuntarte, ya que veo que tus nenas usan mucha ropita de la marca sainte claire, si talla bien, grande o pequeño, sobre todo el punto, que es lo que creo de lo que voy a tirar. Muchas gracias de antemano, me emcantan tus niñas, parecen tan dulces y buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea!

      muchas gracias! pues Sainte Claire yo creo que talla normal, ni grande ni pequeño. Para que te hagas una idea, Tiziana con 15 meses (casi 16) lleva la talla 12 y ya ves cómo le queda...

      Gracias a ti! Un besito!!

      Eliminar
  6. quê bonita se ve en la primera foto...

    ResponderEliminar
  7. Espero que se recupere mi niña!!! Pobrecitaa! Y lo de los dientes nomral 100%, mi tía es dentista, y mi primo Nicolás, su niño pequeño, Tiene un mes mas que Tiziana y solo tiene cuatro, y SUPER NORMAL!! Tranquila :) Las niñas ideales!
    Paula
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Paula, pues muchas gracias porque ya pensaba que iba muy lenta en eso jajjaa

      Muchísimas gracias y un besito!

      Eliminar
  8. Espero que Tiziana este mejor, malditos virus, arggg! El otro día le comentaba a mi marido que no recuerdo haberme puesto mala tantas veces seguidas hasta que di a luz, y desde que la niña va a la guardería imagínate, apenas me escapo.
    Creo que mi peque hubiese reaccionado igual con Pocoyo, tanta gente desconocida en un lugar tan grande, demasiado bien se portó la pobre, la mía habría montado una de sus rabietas. Y Tiziana... me gusta más con ropita de bebe aunque la capota siempre les endulza el conjunto, es monisima!
    Un besito de Marta y su mama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto de los virus. Además es que... ¿no te parece que los virus de los niños son mucho más potentes?

      Es verdad que Tiziana está más mona de bebé, lo reconozco jeje

      Muchas gracias y un besito!!

      Eliminar
  9. Ay mi niña!!!pobrecita!!!si es que esto de os virus es un rollazo!!!nosotros también seguimos con ellos instalados en casa, ayer hasta con ventolin en mascarilla en el medico que tuvimos que ir, asi que llevamos de nuevo 2 dias sin ir al cole.....en fin, llegará Mayo y se irán no???Espero que mi pequeña y preciosa Tiziana MEJORE PRONTITO. Desde aqui le mando besitos y abrazotes curativos!!!Respecto a llevarme un chasco con vosotros!!como se te ocurre pensar eso???al reves, estoy segura que sois "muy buena gente" solo hay que leerte para verlo, no hace falta conoceros, se nota a leguas que sois, humildes, sencillos, sensibles, gente con un gran corazon.......no es por regalarte la oreja, ni hacerte halagos para caerte mejor, es que es cierto, y sino que se lo pregunten a Inma.....UN BESOTE GUAPA!!!!!
    GEMA Y SOFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy Tiziana está como una rosa y Carlota sólo ha faltado un día en todo el año. La tía es una campeona. Justo hoy me he encontrado con una mamá de una compañera de Carlota que también iba con el ventolín en mano. Madre mía! pobrecita Sofía!! Por suerte Carlota no ha pasado del apiretal y poco más en sus tres añitos de vida.

      Muchas gracias, Gema, de verdad! Eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Pues ya sabes que Tiziana y mi nena nacieron el mismo dia y ella tiene 6 dientes y cuatro muelas (y 4 dientes más que ya le asoman pero no terminan de salir)...y del grupo de mamis que vamos juntas con bebés de esa edad es la que más tiene!asi que no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues sí que tiene dientes la tuya! La verdad es que también Carlota fue lenta pero luego le salieron todos de golpe!
      Gracias y un besito!

      Eliminar
  11. ahhhhh y esa bebecita que vi hace 4 entradas...donde esta??!! esta guapííísima...pero queremos alguna entrada más con tiziana de bebe antes de que sea imposible!!!
    espero que ya este mejor y que la pobre no coja más virus!! oye ahora estará super contenta con su mami solita para ella todos los días no? aunque también echará de menos a su carlota!!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Paloma! tranqui, que veréis bebé todavía en próximas entradas jeje

      Sí! Tiziana ya está mejor y está contenta con mami toda la mañana. Casi todos los días se acerca a la habitación de Carlota y dice: "Ata? Ata?" (o sea, "Carlota, Carlota"?) como diciendo: "dónde se ha metido?" jajaja Sí que la echa de menos y la recibe con una alegría que es emocionante, de verdad!

      Muchos besitos!!

      Eliminar
  12. Que tal ha pasado el día la peque? Es que vaya telita con los virus del cole y guarderías.
    Yo desde que tengo a Carolina me he puesto más veces mala que en toda mi vida!
    Y respecto a los dientes, ya sabes que la mía es de la misma quinta que Tiziana, y tiene 6 fuera, y hace unos días empezaron a romperle 2 muelas. Los 6 primeros le salieron muy pronto pero la cosa se paró hasta ahora.
    A mí también me gustan más de bebe pero en cualquier caso están preciosas.
    Y Carlota tiene una carica de susto la pobre. Te ha contado algo de su experiencia al ver a Pocoyó en persona?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Tiziana hoy está como si nada. Yo alucino con la fuerza que tienen estos pequeñajos. Estoy yo como ella y me sentiría para el arrastre. Ellos en un día, curados! flipante! En cuanto a los dientes, a Tiziana también le salieron de golpe 6 y luego 2 colmillos, pero lleva tiempo sin ninguno asomando...

      No, Carlota no me ha contado nada de Pocoyó jajaja Sólo estaba contentísima con la tarjeta que le había dado jeje

      Gracias y un beso!!

      Eliminar
  13. Esta monisima! que se recupere prontito!! besos

    ResponderEliminar
  14. Pobre Tiziana, espero que ya este mejor y que acabe inmunizando se de todos los virus y así cuando ella entré al colé ya no pille ninguno, y si a los virus le añades que le están saliendo los dientes pues pobrecita mía lo estará pasando fatal y tu más por no poder estar en su lugar.
    Como siempre la nena monisima, aunque sigue exprimiendo la ropa de bebe que con esa carita tan preciosa con las capotas está de dulce.
    Menos mal que Carlota aguanto el tipo con Pocoyo porque después de esperar la cola imagina que hubiera salido corriendo al llegar su turno.
    He leído también la otra entrada, y tenéis que estar súper orgullosos de vuestra niña, da gusto reunirse con la profesora y que sólo tenga buenas palabras, y es que por lo que nos cuentas no podía ser de otra manera, se la ve tan buena y cariñosa que en el colé se debe de portar genial.
    Un bésazo y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  15. Sí, Belén!! La verdad es que está mucho mejor Tiziana! Ya está durmiendo y esperemos que dure! Y no te preocupes, que la seguiré vistiendo de bebé,eso por supuesto jijiji

    Gracias por lo que dices de Carlota. Uno siempre tiene la duda de cómo será su hijo fuera de casa pero la verdad es que salimos muy satisfechos :-)

    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar