sábado, 28 de diciembre de 2013

25 de diciembre fun, fun, fun...


 Llegó el 25 de diciembre y con él, Papá Noel. Junto al árbol, los regalitos de las niñas. Carlota abrió con muchísima ilusión los suyos, especialmente la caja grande, su patinete. El problema es que en teoría venía con casco incluido pero el casco se lo debieron de llevar los renos, así que ni disfrutarlo ha podido, la pobre. Está venga a decir que lo montemos pero tengo que llevarlo para reclamarlo. Me parece muy fuerte que pasen estas cosas en sitios como El Corte Inglés. Cada vez tienen menos cuidado. Es increíble.


Y, como es costumbre en mi familia (e imagino que en casi todas) Papá Noel dejó una carta a Carlota en la que alababa sus virtudes y le pedía que corrigiera algunas cosillas, como la de portarse mal con su hermana. Aunque debo decir que últimamente se llevan genial y raramente sucede: Tiziana adora a Carlota, y Carlota cuida y quiere muchísimo a Tiziana. Juegan mucho juntas y si una sola es un terremoto, las dos unidas ¡son un tsunami! Es divertidísimo verlas así. Hablábamos mi marido y yo precisamente hoy de eso: estamos seguros de que se querrán muchísimo de mayores. Se pelearán, sí, como casi todos los hermanos (¡¡¡digo "casi" porque mi marido y su hermana jamás se han peleado!!!) pero al fin y al cabo serán uña y carne. Ya se empieza a ver.


Bueno, y después de abrir los regalitos nos fuimos a comer a casa de mis padres. Las niñas llevaban los archiconocidos conjuntos de Kauli. Me parecen una monada y para una fecha como la Navidad ¡no pueden ser más apropiados el rojo y el verde!


Para Tiziana no cogí la chaqueta a juego porque tengo esta verde botella que le va al pelo. Además, sé que se llevan mucho y bla-bla-bla... pero a mí las chaquetas rebuscadas, con floripondios o mucho adorno no me gustan. Prefiero mil veces las lisas y sencillitas, y más si el vestido que lleva debajo ya tiene adornos de sobra. Las merceditas son de Nanos.


¿Recordáis cuando hablábamos de si a Tiziana le quedaban mejor los vestidos o los conjuntos de bebé tipo culotte+jersey? Debo deciros que ahora SÍ me gusta más con jesusitos cortitos como este.


La veía muy riquiña...


Y de Carlota no tengo casi ninguna foto decente. LLevaba los shorts y jersey de Kauli con blusa de By Niné debajo y las pascualas verdes, pero vamos, que poco se ve... jajaja


Es que cuando se junta con mi cuñada Elena, se traen un cachondeo las dos que es casi imposible pillarla por banda.


En el caso de este jersey sí que me gusta el floripondio, ¿eh? que conste.  ¡Ah! y como veis, repetí trenzas pero esta vez las quiso sueltas. ¡Menuda cara de pilla le hacen! Es increíble como un peinado puede pasar de elegante a pizpireto con sólo un pequeño cambio...


Bueno, y por la noche nos fuimos de fiesta. Me pidieron que amadrinara una conocida marca de champán y lo hice encantada. Aquí me tenéis, sin que sirva de precedente jeje


¡Feliz fin de semana! Para los de Madrid o los que estáis por aquí de visita, mañana os pondré si me da tiempo una lista de planes que podéis hacer con niños. Espero que os guste.

Adiós, inocentes jijiji

29 comentarios:

  1. Las peques guapisimas como siempre y tu...divina saliste genial jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo de Bar Rafaeli me queda bien, eh?? jajajjaa Creo que no ha colado, no? jejeje

      Eliminar
  2. jajaajajajajajjajajajaja!
    las peques guapísimas y el final.....increíble!
    jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el final del post!
    Las peques preciosas.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja buenisima tu foto, que tal fue la fiesta de amadrinamiento?? jajaja estan ideales las peques, un besazo!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiesta, muy divertida jijijiji

      Muchas gracias, guapa! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Es verdad!! Ayer te vi en el acto ese del que hablas, jajaja-
    Las niñas preciosas, como siempre.
    Me encanta la idea de la carta de Papá Noel a los peques, me la voy a apuntar.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa Haberme saludado, Manuela! jajjaja

      Lo de la carta no dudes en hacerlo porque les impacta mucho y lo recuerdan palabra por palabra. De hecho, el año pasado yo hice como que había escrito pero sólo había puesto garabatos, pues la tía no hacía más que pedirme que se la volviera a leer y, claro, cada vez lo decía de una forma y ella me decía: "si no es así, mamá!" jajjajaa Hay que escribirla de verdad jejeje

      Un beso!

      Eliminar
    2. Es que iba con prisa.....a la próxima te saludo!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que original la carta de Papa Noel, de momento por casa pasa de largo pero quien sabe si algún año se acordará de nosotros... lo que no consigan los niños!
    Las peques muy guapas, como siempre, los colores muy apropiados para Navidad. No sabes cuantas ganas tenemos de pasar unas fiestas en Madrid, una Navidad nos dejaremos caer por allí, seguro!
    Seguid disfrutando, familia guapa! Tu te sales en la foto, jijiji...
    Un besito de Marta y su mama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues fíjate que lo de la carta yo pensé que era habitual. Mis padres ya nos lo hacían y ahora se lo hago yo a las mías (tanto con Papá Noel como con los Reyes, claro) y les impacta un montón. Es un argumento de autoridad: algo que les dice quien admiran les llega mucho más fácilmente ;-)

      Cuando paséis unas navidades en Madrid me lo dices, eh??

      Un besito y gracias por los piropos!! jajajjajaa

      Eliminar
    2. Eso esta hecho, te avisaremos, ojalá sea pronto.
      Buenas noches, guapa!

      Eliminar
  7. Ohhhhhh qué guapas las peques!!!!!

    Me he quedado alucinada de lo grande que está Tiziana!!!!!!

    Bueno y tú divina de la muerte.

    Besitos.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la verdad es que está creciendo muchísimo! Ay, ya no sé si te comenté vuestro Christmas navideño, que tus niñas están para comérselas! Me encanta la gordi de Aitana!!!

      Un besazo, guapa!!

      Eliminar
  8. Estan monísimas, son colores muy apropiados para estas fechas. La broma muy buena, vaya cuerpazo que te gastas!!! jajajaja

    besos ;)

    http://unarmariorevuelto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA Gracias! El cuerpo de Bar Rafaeli ayuda! jajajjaa

      Besos!

      Eliminar
  9. Estan monísimas, son colores muy apropiados para estas fechas. La broma muy buena, vaya cuerpazo que te gastas!!! jajajaja

    besos ;)

    http://unarmariorevuelto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Joliiiiiinnnnn estás guapisima en la foto Ruth!!!De verdad es tu cara????Madre mía como has cambiado desde la única foto tuya que nos regalaste por aquel Octubre de 2012, pero si estás MONISIMAAAAA DE LA MUERTE HIJA!!!!!!Ya te dije en una ocasión que tu cara me recuerda a la de un angelito, con esos rasgos tan dulces y tan linda........asi que tienes que animarte a salir más en las fotos eh?????y la niñas....bueno, bueno, bueno, ME LAS COMO con esos "modelitos". Menudo pelazo tiene ya Tiziana, le asoma por detras de la capota!!!!!!está PRECIOSA!!!Tu idea de la carta del Sr. Papá Noel es genial!!!!si es que eres una mami extraordinaria!!!!Y lo del patinete sin casco, vaya con El Corte Inglés, han perdido mucho la verdad, ya no es lo que era.....menuda manera de cargarse la ilusión de mi preciosa Carlota!Bueno guapa espero en Nochevieja disfruteis muchiiiiisiiiiiiimooooo!!!!!Un besote grande para todos!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cara es mía! jajjajaa pero ya tiene años la foto. Tenía que escoger una que más o menos tuviera luz parecida, postura de la cara que se adaptase... y encontré esa que ya es antigua. Ahora estoy más viejuna pero muchas gracias!! jajajaja

      El pelo de las niñas lo tengo que cortar sí o sí, que menudas greñas se gastan!

      Y la verdad es que lo de la carta pensé que era costumbre de todas las casas. En todo el caso la tradición me viene de mis padres. Ellos lo hacían bien, cambiando la caligrafía, con papel tipo papiro... ¡Se lo curraban! A medida que crezcan las niñas tendré que ir perfeccionando la técnica jeje

      Un besazo, guapa y muchos besos!!!

      Eliminar
  11. Bueno da igual que la foto sea nueva o antigua, porque estas igualmente guapisima!!!!Ya sabes lo que dice el refrán: "Quien tuvo, retuvo" y tu de viejuna no tienes nada!!!!!!!Te curras todo lo que haces con las peques, por eso digo que eres una gran madraza!!!Con el pelo largo están preciosas, da igual que tengan pelo largo, corto, recogido, trenzas, son como su madre fotogénicas y guapisimas!!!No se si echaste un vistazo al correo, te respondí a tu último mail, como ando con problemillas de conexión, no se si te llegó........BESOOOOOOTTTTEEESSSS!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, Gema!! yo a ti te voy a contratar para que me subas la moral jajaja Ahora leo tu correo!
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Qué preciosas mis queridísimas Carlota y Tiziana. Están de super-dulce con estos conjuntos tan divinos (bueno eso no es novedad) pero el escocés es maravilloso para Navidad, no pueden estar mas lindas, como tú Ruth. Millones de besos y abrazos a mis tres chicas preferidas. Marisa.

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad elegimos el mismo vestido para el día de Navidad, que buen gusto tenemos, jejeje, les queda genial, Tiziana cada día más señorita y que decir se Carlota preciosa, tiene una mirada de los más dulce y que verdad que con pequeño cambio en el pelo le cambio hasta la expresión,
    Papa Noel dejo una cosilla en casa de lo abuelos, pero nosotros ,as tradicionales y somos solo de Reyes, es verdad que disfrutan menos de los regalos en Navidad pero les queda todo el año para jugar con ellos y hay que conservar las tradiciones.
    Ruth, la verdad que tu cara no desentona nada en el cuerpo de Bar Rafaeli, eres muy mona, aunque la foto tenga unos años no habrás cambiado tanto.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si había un día apropiado para esos vestidos era el de Navidad, ¿verdad? jijiji Pues sí, estoy contigo: soy de conservar las tradiciones (las bonitas sólo, claro!)

      Muchas gracias por las palabras, sobre todo por lo de Bar Rafaeli jajaja ¡Me ha llegado al alma! jajaja Creo que seré el doble que ella, sin exagerar! jajaja pero en fin... gracias de todos modos.

      Un besazo!!!!

      Eliminar