viernes, 7 de febrero de 2014

¿Cumples de bolas sí o cumples de bolas no?


En el cole de Carlota los padres estamos organizadísimos: en lugar de celebrar un cumple casi cada fin de semana lo que hacemos es juntar a los niños que cumplen años en el mismo mes o meses (esta vez tocaban los de enero y febrero, por ejemplo) y celebrarlo juntos invitando a toda la clase, por supuesto. Para los regalos, en vez de llevar cada niño uno, ponemos 5 míseros euros cada familia por cumpleañero, con lo cual se llevan un buen regalo/s de más de 100 euros y sus padres se encargan de todo, por lo que reciben cosas de su gusto, sin nada repetido, etc. Resultado: práctico al 100% 

Imagino que es una práctica común en la mayoría de colegios actualmente peeeero... ¿no os parece que se pierde la magia y el que cada niño tenga SU día especial en el que se sienta como un rey? Yo estaré loca pero no me gustan los parques de bolas por sistema ni los cumples múltiples. Vale, que sí, que es muy práctico y económico, que en realidad se lo pasaron genial pero... qué triste esa tartita con la misma vela que se va encendiendo una y otra vez para que la soplen todos los cumpleañeros. Y esos regalos que los niños abren delante de unos invitados que ni siquiera saben que son de su parte. Por no hablar de los estilismos 'chandaleros' por aquello de estar cómodos en el parque de bolas (Carlota dio la nota) Caray, ¿no se supone que es un día especial? ¿Dónde están aquellos cumples caseros con canciones, juegos y piñata? ¡¡¡Ayyyy!!! ¿qué va a ser de mí cuando llegue abril y tenga que organizar un cumple así de despersonalizado para Carlota? Con un poco de suerte, elegiremos un sitio abierto dado el buen tiempo que suele hacer ya por esas fechas pero, claro, me puedo ir olvidando de mis fiestas "cuquis" porque será un cumple de un niño al que le guste Rayo McQueen, otra niña a la que le guste Dora, otra, las barbies... y así hasta ¿quién sabe? quizá 6 niños como ha sido esta vez... ¿Opináis como yo o estoy fatal?


El caso es que, como digo, se lo pasaron genial. Era el primer cumple de estas características al que iba Carlota. De hecho, era la primera vez que iba a un parque de bolas. Sí, sí, la primera vez. También me llevé a Tiziana y no os podéis imaginar cómo se lo pasó de bien. Esa noche durmió como una bendita. Bueno, ¡y Carlota no se ha querido quitar la pulserita que le pusieron allí en días! Yo antes de llegar estaba algo nerviosa. El padre de las criaturas no podía acompañarme y yo no conocía a los demás papás. Me daba bastante vergüenza. Ni siquiera sabía si nos quedaríamos allí o tendríamos que esperar fuera con el día de perros que hacía. Al final nos quedamos todos allí entre la cafetería y el parque de bolas de los bebés. A los del cumple no les vimos el pelo en dos horas. Estaban en otra planta acompañados por los monitores. Sólo los padres de los cumpleañeros subieron a ver cómo soplaban las velas y abrían los regalos. El resto del tiempo, como si no existieran. La verdad es que estuve muy cómoda y a gusto con los demás padres, todos majísimos. Además, las madres (y un valiente papá) charlamos por un grupo de whatsapp por lo que al menos teníamos algún contacto de antes. No era cita a ciegas del todo pero casi.


Bueno, y esto ya es al día siguiente, que las vestí igual. Carlota con un vestido de Beychi y su tocadito a juego que me tocaron el año pasado en el sorteo del blog de mi querida Laura, de EL ARMARITO DE PAULA. ¡¡Gracias de nuevo, Laura!! Por fin le queda bien ¡¡y me parece precioso!!


Como veis, ahí todavía llevaba la pulserita jajaja El cumple fue el viernes pues ¡no se la quiso quitar hasta el miércoles!


Me parece ideal este vestido, de verdad, y yo creo que Carlota también se sentía mona y coqueta. Mirad qué poses jeje



Y, de nuevo, Carlota quiso sacar la bici. Abrigo calentito de Lio Lio y... ¡a la calle!


Tiziana no tiene el vestido igual, lástima, así que la coordiné como pude: con un jersey burdeos y un culotte gris de Pili Carrera (los podéis ver en la foto de arriba) capota de Tul y Pompón, merceditas de Vulnanes y el mismo abriguito que Carlota.


¡Lo gamberrilla que se está volviendo...!


Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo porque no tiene precio lo que disfrutan en el parque. Es una pena que tengamos que volver a casa tan pronto...


Pero al menos bajamos. No me parece normal que en invierno no haya NUNCA niños en el parque. Es que me parece increíble, de verdad. Yo entiendo que hace frío y soy la primera que tiro de centros comerciales y de juegos en casa muchas veces. No digo que bajen a diario pero de vez en cuando tendrán que respirar un poco de aire, ¿no? A partir de primavera en mi urbanización florecen niños, padres, bicis, patinetes por todas partes pero ahora, ni un alma... Es una pena...


Menos mal que mis niñas se lo pasan bien juntas y también solas, cada una a su bola.


Y si no, nos vamos de paseo al campito, que lo tenemos al lado y allí pueden sentirse libres...


Pues nada más, chicuelos, que ya llegó el viernes de nuevo, que disfrutéis mucho del fin de semana. ¡Nosotros también lo haremos! 

¡Sed felices!

41 comentarios:

  1. Pues la verdad es que he alucinado con eso de los cumpleaños en masa! Por aquí no se estila eso. Es más, por cuestiones de trabajo no tengo contacto con muchas madres de la clase y me resultaría bastante violento que mis niñas tuvieran que compartir un dia tan especial con personas que no conocemos por mucho que su hijo se siente a su lado en clase. No sé, seré muy rara. El cumple de mi hija fue la semana pasada y solo inivtamos a cuatro amiguitas con las que tiene bastante relación y de las que al menos conozco a la madre.
    A este paso, los cumples se van a convertir en bodas..jeje
    Me ecnata el vestido de Carlota.. y con el pelo suelto está guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se hace raro, la verdad, sobre todo a los primeros que les ha tocado celebrarlo en masa. Yo al menos habría hecho los de un mes pero es que de dos meses (enero y febrero) se juntaron 6 cumpleañeros. Demasiado!! Espero que cuando le toque a mi niña sean menos (de momento sé seguro de 2 más aparte de ella que los cumplen por esas fechas) No voy a ser la rara que lo celebre de otra forma pero, eso sí, aparte haré su cumple en casa con su primito y algún amigo de fuera del cole de la forma que a mí me gusta. Eso no me lo pierdo jeje

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  2. ayaya, Ruth cuanto te entiendo, jjjj, yo este año ha sido fuera, de casa.
    Mi casa es grande tengo el garaje acondicionado, pero evidentemente no para 40 personas, porque aquí se quedan los padres.
    Además vivo en un pueblo, donde no hay nada, y en pleno mes de noviembre tenía que mover a muchos niños.
    Tuve la suerte de que abrieron una guarde en mi pueblo, donde celebran cumpleaños y lo celebramos allí, hubo dos animadoras haciendo juegos, pudieron jugar con los juguetes y pedí "merienda de toda la vida", sandwich, snacks, etc etc. La verdad que genial, lo malo es que el año que viene son los 6 añitos y allí no va a poder ser.
    Lo de perder el protagonismo, pues tienes toda la razón, pero jamia mira el lado positivo. Ahorro para el bolsillo.
    Y lo de desentonar, jjjjj, teniamos que vivir más cerca y desentonabamos las dos a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja me encanta lo de desentonar porque sólo por aquí me entendéis jajaja

      Pues sí, tendré que ver el lado positivo. Ahorrar, ahorraré seguro pero intentaré que sea algo más personal, que por aquí hay miles de sitios donde poder hacerlo y que se sientan más especiales en su gran día!

      Eliminar
  3. Pero qué bonitas son mis sobris! Te puedes creer que veo a Carlota muy parecida a ti en las fotos segunda y tercera de la terraza? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay, qué ilu que me escribas!!! Eso sí, lo del parecido de Carlota conmigo... einnnn??? jajjajajaa ¿De verdad la ves parecida? Será el gesto, imagino jejeje

      Un besazo, hermanita!!!!!!

      Pd: a ver si me arreglan el móvil de una vez y podemos hablar más por whatsapp, que os tengo abandonadas!

      Eliminar
  4. Madre del amor hermoso que bien la sienta!!!!! La favorece un monton!!!!
    Bueno y lo de los cumples en nuestro cole cada una invita a quien quiere y se hace el dia del cumple del nene; en mi caso el hijo de mi mejor amiga y Paula nacieron el mismo dia, yo pariendo en un hospital y ella en otro... Asi que lo celebramos juntas les llamamos "mellizos".
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste, Laura! No sabes la ilusión que me ha hecho poder ponérselo de una vez!!

      Jo, pues es que aquí debe de ser una moda porque conozco muchos coles donde lo hacen así como en el de Carlota. Que es súper práctico, sí, pero para mí pierde toda su magia... Claro, si fueran dos niños que son uña y carne, como Paula y su amiguito, pues es más que normal, pero así...

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  5. He descubierto tu blog y me ha encantado¡¡¡¡¡¡. Tienes unas niñas preciosas¡¡¡¡. Yo cumple en las bolas NO¡¡¡ no me gustan de hecho solo hemos celebrado uno de Alejandro así y el mismo no quiso repetir NO ME EXTRAÑA, aqui en el cole quien quiera claro esta hace los cumpleaños maximo de dos en dos y en este caso invitan a toda la clase. Yo no soy partidaria mi hijo elige quien quiere que vaya a su cumple donde le gustaria celebrarlo y que le gustaria que le regalaran estaria bueno¡¡¡, tambien ponemos dinero pero se encargan las otras mamas de comprarlo y preguntar al peque. Y lo de los look chandaleros me muero (aunque cada uno lleva a sus hijos como quiere) mis hijos la mayoria de las veces también dan el cante porque los intento llevar monisimos. Tengo dos uno de 6 y otra de tres. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Monique! Bienvenida por esta pequeña ventana a nuestro mundo y gracias por comentar!

      Pues sí, yo ya tengo en mente un sitio que es más especial para el cumple de Carlota, un lugar que a ella le gusta mucho. Espero que a los demás padres les guste y nos pongamos de acuerdo. Y sobre todo espero que no se junten tantos cumpleañeros como esta vez. Lo que sí veo bien es que inviten a todos los de la clase porque son pequeñines y los que nunca son invitados se pueden sentir fatal, los pobres...

      Gracias y un besito a ti y a tus dos niños!

      Eliminar
  6. Están monisimas! la verdad es que yo creo que me encontraría en la misma situación que tu, porque me encantan las fiestas cuquis, pero a la vez, es más cómodo,práctico y divertido con el resto de compis!, siempre podrás hacer una cuqui fiesta en casa con los familiares y alguna amiguita suelta o algo!!! :)
    Por cierto ruth sabes donde puedo conseguir un pompon?? me encanta el de Tiziana, por más que busco en Gandia no encuentro y es que tengo un gorrito de pompon que perdí el susodicho en Barcelona y ahora está soso sin su pomponcito, pierde toda la gracia! :( un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, justo eso pienso hacer, Marta: cumple masivo en el sitio menos malo que consigamos encontrar y luego su fiesta en casita con algún amiguito de fuera del cole. ;-)

      Los pompones, Susana, de Layette2layette (https://www.facebook.com/Layette2Layette?fref=ts) los vendía. Si ya no los vendiera dime e intento recordar más sitios, que hay muchos que los venden!

      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  7. Hola ruth soy charo (estoy aver si me puedo hacer con gmail) me encanta el vestido de carlota esta guapisima y tiziana igual que su hermana. Ayer me acorde de tus niñas y de ti , aver yo soy de cordoba y fui a la merceria de lola botona (me parece que es una cadena no lo se bien) tienen cosas para niños monisimas y me pare a ver el escaparate y cual fue mi sorpresa estaba el bañador, bragitas y camiseta del patito como el que saco el año pasado carlota y tiziana mi sorpresa fue que ponia "nueva temporada" me eche a reir y pense "que suerte averme encontrado el blogs de carlota crece y tiziana tambien" sino me lo trago te cuento esta anetdota por que no me lo podia aguantar espero no aver sido muy pesada besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Charo, qué gracia me ha hecho. Pues es que es curioso porque esta temporada los venden en un montón de sitios. Debió de tener tal éxito el año pasado que los repiten, así que no te preocupes, que no están sacando excedentes, es que los han vuelto a hacer! A mí me viene de miedo porque imagino que a Tiziana ya no le valdrá el del año pasado y así lo puedo volver a comprar para que vayan conjuntaditas ;-)

      Un besito y muchas gracias, guapa!

      Eliminar
    2. A ver yo soy de Cordoba.
      Haberme encontrado el blog.

      Eliminar
  8. Hola, yo no creo que estes loca, y opino igual que tu, yo cada año me complico la vida, y cada vez mas, en organizar la fiesta de cumpleaños d mis peques, pienso que deben de tener su dia como tu dices, y en su cole tambien lo hacen como tu lo cuenta, pero yo siempre lo hago por mi cuenta, mi marido dice que me complico la vida, pero en el fondo me encanta organizarlo...y es que si no me parece todo muy frio. yo tambien estoy desando que vengan el buen tiempo y salir a diario al parque. carolta preciosa me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que me esté leyendo a mí misma, Irene jeje Yo también me complico siempre pero es que en el fondo... ¡¡me encanta!! Así que a partir de ahora, duplicaré cumples jeje: el del cole y el de casa, ea!

      Un besito y muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Hola Ruth! Interesante entrada, Pablo tiene 12 meses y claro, no va al colé ni tengo fiestas de cumpleaños, sólo las de mis amigas, y muy pocas tienen aún niños, jejeje. Así que el día que me toque, si hacen eso también los padres del cole al que lo lleve.....yo le hago fiestón en casa para él....es que lo que dices tú, que es muy práctico y todo eso, pero es muy poco personal....
    Las niñas están ideales en las fotos, el vestido de Carlota es precioso, sencillo, muchas veces, menos es más. Y Tiziana, qué cara de bichillo que tiene, igual que Pablo, que está hecho un gamberrillo.

    Ah, y tienes razón en lo del parque....yo todos los días me voy de paseo con Pablo, tiene que salir a que le dé el aire, y aunque aún es pequeñito para disfrutar al 100% de los parques, lo paseamos en su carrito y va tan agusto. Para mí es impensable no salir a pasear con el niño, de hecho, con él voy muy poco a centros comerciales, y con lo poco que le gustan a mi marido....jajaja. Pero a no ser que esté diluviando, todos los días de paseo con él.
    Bueno, un placer leerte, como siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí mis amigas me decían: "ya verás la vida social que tendrás cuando empiece la niña el cole: todos los días cumples" y hombre, es una ventaja que queden sábados libres para hacer nuestras cosas pero me quedaría con la espinita si no le hago un cumple de los míos en casa aparte. Así que a partir de ahora los duplicaré jeje

      Lo de los parques no es ni medio normal. Ni que fuera Siberia! jajajjaa Yo creo que los seres vivos necesitamos que nos dé el aire, el sol... no estar encerrados todo el día entre cuatro paredes... A veces tiramos de centros comerciales por aquello de la comodidad pero no me gustan nada tampoco, la verdad.

      Un besito y mil gracias!!
      pd: y lo de menos es más, completamente de acuerdo!

      Eliminar
  10. Madre mia Ruth las fotos de Carlota posando son para comersela!!!! yo creo que se sentia taaaan guapa con ese pedazo de vestido... :) Tiziana con la carita de felicidad jugando, preciosas. Y la verdad es que tienes razon en eso de que se pierde un poco el sentirse especial el dia de tu cumple! un besazo enorme a todas :)

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!! Sí! la verdad es que yo creo que ella se veía mona. Entre lo presumidilla que es y que era un vestido nuevo, con su tocadito a juego y todo... estaba súper coqueta jejeje

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapa yo opino como tu, nosotras aun no hemos ido a ningun cumple en parque de bolas y la verdad que aqui no se como los celebran, ya me tocara y ya te contare cuando Jade empiece el cole jejejej, pero donde esten los cumples de cada nene que se quiten los colectivos. por cierto me encanta el vestido de Carlota, me encanta ese estilo y le sientan fenomenal un 10.
    Y en cuanto a los parque en invierno...aqui pasa lo mismo, nosotras no vamos mucho pero cuando vamos estamos practicamente solas que triste, es cierto que hace frio pero abrigandose bien no pasa nada, yo en parte por eso apunte a Jade a la ludoteca Ruth y genial, que bien se lo pasa, como disfruta con mas nenes y tambien me gusta porque los nenes hablan frances la mayoria y asi aprende porque en casa le hablamos espanol y arabe y el frances tiene que aprenderlo asi que ella va encantada y yo mas por verla feliz, buen fin de semana besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues ya me contarás cuando le toque porque tengo curiosidad por saber cómo los celebran en otros países. Yo, igual, hasta este año hacía cumples tradicionales.

      Y respecto a salir en invierno... me estoy planteando lo que me dices de la ludoteca o algo parecido porque no es normal que Tiziana la pobre no tenga contacto con ningún niño. Quizá ya no porque en nada empieza el buen tiempo y se llenan los parques y la urba pero para el próximo otoño creo que sí... Me alegra que Jade se lo pase tan bien!! Bueno, y lo de los 3 idiomas es la repanocha!! Árabe, francés y español... Genial!!!

      Un besazo y buen finde!

      Eliminar
  12. las niñas guapísimas!!!! el parque de bolas ? ni en broma , ya tengo bastante con los cumples de los demás niños y tener que ir detrás de mi hija para ver como esta . ya que hay mas cumples y niños mayores . además en un cumple el año pasado mi hija salio despedida de un hinchable y se hizo bastante daño. cayo en plancha en la colchoneta pero llega a caerse unos centímetros mas al lado y cae contra el suelo. los primeros 3 años se los celebre en familia y primos en casa con barbacoa,y por supuesto,fiesta temática, el 4º en el campo (tenemos suerte de tener un pinar cerca con zona recreativa) y el 5º en una pizzería al lado del parque y en estos dos últimos se lo han pasado pipa, con decirte que mas de uno le ha dicho a la madre que no quiere parque de bolas. el vestido ideal y cada cual en su estilo están para comérselas.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este ni siquiera podíamos estar con los niños, los vigilaban los monitores pero es verdad que tampoco los veo del todo seguros. Y que, bueno, una o dos veces está bien que vayan porque se lo pasan bien pero por sistema... ¡yo paso!

      Hasta ahora, los primeros 3 años también, los ha celebrado en casa, como la tuya, pero el cole lo cambia todo jeje Es una suerte celebrarlo en un pinar, al aire libre!! Algo así quiero yo, es muchísimo más bonito y auténtico!!

      Muchas gracias y un besito!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!! Tienes toda la razón, así se pierde tdo el encanto!!! Yo de ti lo haría a parte y a mi manera. Me encantan las fotos y lo monisimosssss que van las nenas!!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Giovanna!!

      Tendré que pasar por el aro y celebrarlo con los demás niños pero luego haré otra celebración casera para los amigos de fuera del cole. Y espero poder elegir un sitio bonito para el cumple del cole jijiji

      Un besito!

      Eliminar
  14. Te cuento.... aquí hacemos eso de juntar el dinero, nosotras en P4 ponemos 10 aunque creo que se va a bajar, pero lo de juntarse todos los niños no. Creo que en cursos mayores ya lo hacen pero yo me negaré. Cada uno el día de su cumple necesita su protagonismo y a mi me gusta que lo tenga. Lo del regalo es ideal porque asi no tiene 20 cosas (por decir algo) y puedes hacer y recibir un buen regalo. Sobre todo a mi, que Adriana los cumple 6 dias después de reyes me parece una genial idea. Besitos, ahhhh, las niñas preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que lo del dinero me parece genial porque son todo ventajas (la única pega es que los niños no saben que es su regalo cuando lo abre el cumpleañero jajaja) pero efectivamente lo de los cumples múltiples y masivos no me termina de convencer tampoco, aunque tendré que pasar por el aro, al menos en los primeros añitos...

      Besos y gracias, guapa!!

      Eliminar
  15. Ruth, te voy a confesar algo... ODIO los parques de bolas!!! Tienen un olor a... a no sé qué!!! aaaarrrrgggg que manía les tengo por Dios!!! Victoria a ido a uno y lo pasó bien pero tampoco es una cosa que le emocione y cuando haya ido a dos o tres más... imagínate, un rollo. En el cole de Victoria lo celebran muy poquitos todavía, alguno de la clase de 2 añitos que ya nos conocemos y algunas manía somos ya amiguinas, pero es que a mi, llámame rancia, pero me parecen pequeños todavía para estos eventos tan desmesurados, que hay niños con unas agendas sociales que ríete tu de París Hilton!!! Y que a mi me gusta eso que tu dices. Que sean reyes por un día en una fiesta bonita, con sus decos, sus pastelitos, su merendilla... En fin, que me tocara tragar como a todas!!!! Jjjjj
    Por cierto, Carlota tiene melenón pantojil o me lo parece a mi? Esta tannn guapa... y la chica tannn comestible!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja cómo me río contigo, Gemita! Pues sí, la verdad es que la primera vez puede tener hasta su gracia pero espero que vayamos evolucionando y pasando de los parques estos anodinos y malolientes jajajjaa

      Lo de invitar a todos, es que imagínate que a tu niña no le invitaran a ninguno. Yo me moriría de pena. Carlota, por ejemplo, juega sobre todo con 2 o 3 niños de su clase pero aún son pequeños para hacer grandes amistades y decidir a quién invitan. Es otra cosa si, como tú, las madres ya tienen amistad. Pero en este caso que partimos de cero está bien que se vayan conociendo todos los niños y tengan más oportunidades fuera del horario escolar. Eso no me parece mal...

      Y en cuanto al pelo de Carlota... sí, ya está bastante pantojil! jajajjaa Y fíjate que nunca me han gustado las niñas tan peques con el pelo muy largo. De hecho, creo que el mismo lunes vamos a la pelu, no aguanto más. La verdad es que no le queda mal pero lo prefiero algo más cortito.

      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  16. Hola Ruth! Es la primera vez que veo lo de los cumpleaños múltiples, que fuerte, no?
    El segundo cumple de la peque lo celebramos en un parque de bolas porque iban niños de hasta tres añitos y les encanto. Tuvieron de todo, se divirtieron y como fue muy íntimo, con nuestros familiares y amigos seguro que repetiremos. De todas formas, me hace ilusión celebrarle alguno en casa, como hicimos con su primer cumple.
    Me ha encantado el vestido de Carlota, se te hace mayor!!
    Un besito de Marta y su mama!
    P.D: ya hemos empezado con el proyecto 52, aunque nos hayamos saltado algunas semanas, snif!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que Carlota no ha empezado el cole no tenía ni idea tampoco jejeje pero para mi gusto donde esté un cumple tradicional que se quiten los demás, la verdad, pero bueno, tampoco me voy a quejar, a ver si me lee alguna madre del cole de Carlota y piensa que soy una tiquismiquis jajaja Que en realidad lo pasaron bomba y estuvo muy bien (estuvimos genial hasta los padres y los bebés) pero lo dicho, si puedo, elegiré otro sitio algo más especial.

      Y sí, Carlota se me hace mayor: 4 añazos en menos de 3 meses!! el otro día veía fotos de hace sólo 1 año y... ¡madre mía! qué cambio! la cara, el cuerpo, el pelo... todo! Hay que disfrutar de ellos cada minuto! Por cierto, me alegra un montón que te hayas unido al proyecto52. Yo mañana publicaré mi foto de la semana 6/52

      Un besazo, guapa!!

      Eliminar
  17. odio los parques de bolas!!!!!!!! sabes cuántas veces tengo q ir viviendo en galicia? grrrrrrr
    de todas maneras me parece genial la organización, porque yo me pregunto ¿pagar el cumple con 25 niños? uffffff cuando me toque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que práctico es, eso seguro pero sinceramente ni siquiera me enteré bien de los niños que celebraban el cumple!! jajjaa Lo he sabido después por las fotos pero al ser la primera vez no estaba muy puesta jeje

      El de Carlota lo haremos con quien nos toque compartir pero intentaré poner mi granito de arena para que sea algo más personalizado y especial :-)

      Eliminar
  18. Preciosas como siempre mis niñas favoritas, Carlota y Tiziana. Pd: Tengo que ponerme al día Ruth, he estado muy pachucha estas semanas. Cariños infinitos a las 3. Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, hombre! ¿Qué te ha pasado, Marisa de mis amores? Espero que ya estés mejorcita.

      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Jajaja Ruth te leo y me veo tan reflejada jakaja.

    Como sabes hace poquito ha sido el cumple de Alba y ha tenido su cumple en casita, con su decoración, por supuesto rosa, y su cumple con los amiguitos en un parque de bolas.

    La verdad que no era un parque de bolas de los masificados, tienen un montón de actividades ademàs de las bolas, castillos hinchables, sala wii, campo futbol, futbolines, sales video, bebes y toda la dcoración está ambientada como si fuera el fondo el mar, con un barco como hundido donde entregan los regalos. En los regalos ponía el nombre del niño que lo regalaba y he de decir, que a pesar de no ser partidaria de esos sitios, salimos encantados del cumple y muy contenta con la elección del sitio.

    Las peques ¡¡¡¡preciosas!!! Menudo pelo el de Carlota,acostumbrada a verle con coletas me ba impresionado.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ese sitio al menos parece algo más especial, por lo que cuentas, Esther! La verdad es que de la organización no puedo quejarme porque yo "entregué" a mi hija, le pusieron la pulserita y ya no volví a verla hasta 2 horas y media después jajaja pero a ver si a la próxima conseguimos algo más chuli jeje

      Quiero cortar el pelo a Carlota porque lo tiene larguísimo, sí!! Y eso que es rizado! si se lo ves cuando se lo lavo, le llega hasta el culo!! jajjaa

      Muchas gracias y un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  20. Encontré tu blog a través de un enlace en el blog de Dressing Ivana, y es una delicia! Tengo una niña de 3 años y me gusta mucho leer blogs (y ver muchas fotos) de otras mamás que tienen niñas :).

    Tus hijas son preciosas y tus estilismos una inspiración.

    http://olkapolka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga! muchísimas gracias!! Bienvenida a este pequeño rinconcito. Ahora voy a ver el tuyo! ;-)

      Eliminar