miércoles, 19 de marzo de 2014

A veces sobran las palabras. Feliz día del padre

Dedicado a dos papás maravillosos: mi marido, el que me ha dado lo más grande que tengo, Carlota y Tiziana, mis dos amores... 


Y mi padre, para mí, el mejor del mundo. Dicen que cuando uno tiene muchos recuerdos de su infancia significa que fue muy feliz. Pues yo los tengo a porrillo, y siempre con mi padre cerca (mi madre también, pero este no es su día jeje)  Como no tengo a mano fotos mías con él, aquí va mi homenaje con sus nietas. Y si como padre es increíble, como abuelo no se queda corto.


¡¡Feliz día a todos los papás del mundo!!

12 comentarios:

  1. Que boniiiiiiito :) Felicidades al papá y al abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Claudia! Los susodichos aún no lo han visto. Espero que no se enfaden por las fotos jijiji

      Eliminar
  2. Como se van a enfadar si es muy bonito!!!! Enhorabuena, tienes una familia preciosa. Lo mejor que se puede tener en esta vida, verdad?. Marina (losvestidosdesofia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina, guapa! La verdad es que la familia para mí es lo más importante. Por cierto, ya se lo he enseñado y no se han enfadado ;-)

      Eliminar
  3. Lo primero que he hecho al ver el collage: buscar la oreja de tu marido para darle un buen tirón por plantarse en el número 2 ¡con lo cuquis que os salen las niñas y lo guay que serán las familias numerosas! ;)

    Preciosa entrada, Ruth... Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa pero qué maja eres, Ella! Nos tendremos que conformar con los dos terremotillos jeje
      Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  4. Que collage tan bonito, imposible que se enfadarán son todas las fotos preciosas y demuestran los buenos papas que son.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Belén, tienes toda la razón!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ruth, estoy yo confundida o nunca hemos visto una foto tuya???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás confundida jajaja Bueno, sólo una vez la puse, me da mucha vergüenza y estoy gorda, fea, descuidada... no me gusta salir y encima si a eso le añades que soy yo la que hago las fotos en mi casa... ¿para qué queremos más? Pero aquí tienes el enlace: http://carlotacrece.blogspot.com.es/2012/10/mama-sale-en-la-foto.html

      Eliminar