martes, 25 de marzo de 2014

Un día corriente en blanco y negro


El dúo calavera... se necesitan, se quieren y, por momentos, se pelean pero acabarán siendo inseparables. Qué gracia me hace cuando juegan juntas... que si "te voy a enseñar a saltar desde aquí" (y Tiziana mirando como diciendo "guau, algún día lo conseguiré), que si hacemos castillos de arena, que si jugamos al pilla-pilla, que si montamos en bici...


La cara de Tiziana lo dice todo: a la menor gracieta de Carlota se parte de risa. La A-D-O-R-A.


Y también me encanta Carlota en el papel de mayor: que si "dame la manita"...


Que si: "espera, que te empujo, que tú no sabes pedalear"...


Vaya par. Me las zamparía con patatas o sin ellas.


 Aunque a veces también tienen sus encontronazos jajaja


Y a ninguna de las dos les falta carácter.


 Quizá Tiziana sea más "reflexiva"...


Y Carlota, todo acción...


¡Pero las quiero a las dos con toda mi alma!

Por cierto, aunque no se ve gran cosa, os cuento lo que llevaban de ropa por si a alguna le interesa: 

CARLOTA: abrigo Lio Lio, pantalones Nanos, cuello y botas de Zara.
TIZIANA: abrigo Lio Lio, pantalones Nanos, gorro y botas de Zara.

¡Y antes de despedirme os quería dar las gracias por todas vuestras visitas! Creo que ayer batimos récords...


¡Muchísimas gracias, de verdad!

18 comentarios:

  1. Al contrario ruth, nosotros te agradecemos que compartas a tus hijas con nosotros, ese records es gracias a ti. Las niñas como siempre preciosas. Gracias y besoss

    ResponderEliminar
  2. Los mios también se pelean un montón.... pero se quieren a morir. Lo que más me gusta es observarlos cuando están jugando juntos que historias por favor¡¡¡¡. Tus peques están preciosas¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es divertidísimo verlos, verdad? Y ya cuando las mías hablen entre ellas va a ser la pera! jajaja

      Muchas gracias, Monique!!

      Eliminar
  3. Me muero con las hermanas... qué grandes!!! Ya te lo dije una vez, es el mejor regalo que has podido hacerles... un hermano es lo MEJOR!!! Las fotos son preciosas y las niñas... tú cómete las patatas y yo a ellas, vale? ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que to tenía claro que hija única no quería. Es un regalo para ellas!

      Un besito y mil gracias, guapa!!

      Eliminar
    2. Por cierto, enhorabuena por las visitas... no es para menos!!!

      Eliminar
  4. ¡Ruth, qué entrada más bonita! Me he derretido...

    Me encantan las hermanas que se adoran.

    Enhorabuena por las visitas.

    ¡Un abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  5. Flipo en colores con las visitas! Creo q está claro que todas os queremos

    ResponderEliminar
  6. tus niñas reguapas como siempre, pero hoy me alegra saber todas las visitas que tuviste, te lo mereces porque tienes un blog genial, unas niñas ideales y tu eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paloma! Vosotras sí que sois un encanto!!!

      Besos!

      Eliminar
  7. Me las como, que bonitas son y que fotos más chulas, me encantan!! Y la cara de Tiziana, el descubrimiento del mundo en cada foto, yo también me las comería, jijiji!
    Enhorabuena por las visitas, es que tienes un blog encantador y vosotras ni te cuento.....
    Besitos de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas, muchísimas gracias!!
      Un besazooooooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Gracias a ti por tener un blog tan chulo y compartirlo con nosotras!
    Ojalá Mencía y Jimena se lleven así de bien y se quieran tanto!
    Mil bss. Muuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Segurísimo que sí, ya verás!!

      Millones de gracias!!! Un besazo!

      Eliminar