sábado, 17 de mayo de 2014

La fiesta del cole


No, no me he vuelto hippie ni nada de eso. Este look flower-power de Carlota se debe a la fiesta de su colegio. Cada grupo tenía que ir vestido de una forma y a ellos les tocó ir de blanco y las niñas con coronitas de flores. Las que me seguís por facebook ya lo sabéis porque os pedí ayuda. Me enteré hace sólo un par de días de que tenía que ir así vestida, por lo que no me compliqué. Después de mirar, pensar y ver que no daba tiempo a comprar nada decente, acabé en Primark y por dos euros -literalmente- tenia la coronita. 


Con el vestido me pasó algo parecido: yo le quería comprar a Carlota uno blanco de No sin Valentina para este verano pero tampoco me dio tiempo a que me lo mandaran tan rápido, así que vi en Zara este y me gustó. La verdad es que es una preciosidad de vestido. Lástima que los hagan tan largos. Y esta es la talla más pequeña que tienen (la 3) He pensando que lo voy a meter a la secadora con un programa potente, a ver si encoge unos centímetros jeje ¡Así sería perfecto! Hagan sus apuestas... ¿me lo cargaré?


Bueno, y el de Tiziana también le queda muy largo todavía (es heredado de Carlota, de Miss Clementina, pero lo tenéis en venta en el otro blog porque a mí me gustan más cortitos) Y el lazo... el lazo también es de su hermana jajaja Se lo llevaba preparado a Carlota para cuando se quitara la corona pero fue verlo y... "mamá, ¡guapa, guapa!", lo que en lenguaje tizianesco significa: "¡ponme ese lazo ahora mismo!" Nunca quiere lazo y justo este sí que se lo queda. ¡Tócate las narices! Un poco más grande y ya parece sacada del catálogo de Óscar de la Renta jajaja


Pero... y lo bien que se lo pasaron, ¿qué? Como soy una novata, no me esperaba tanto despliegue, la verdad: un montón de castillos hinchables, un toro mecánico, todo tipo de puestos de comida y bebida  (hasta algodones de azúcar y helados para los niños), luces, suelta de globos, fuegos artificiales, banda de música, mariachis, concurso de tocados y pamelas... Una tarde realmente divertida, ¡aunque agotadora! Suerte que no llevé tacones. 


Y menos mal que llevé zapatos de recambio para Carlota porque no sabe andar con estas Belle Chiara. Son preciosas pero no se hace a ese tipo de calzado, no hay manera. (Tiziana lleva merceditas de Ponti)


¡Y qué bien hizo Carlota su exhibición! Cantaron en corro esta cancioncilla (un clásico similar a nuestro "Al corro de la patata") y les salió requetebien.

Ring-a-ring o' roses,
A pocket full of posies,
A-tishoo! A-tishoo!
We all fall down.

The cows are in the meadow
Eating buttercups,
A-tishoo! A-tishoo!
We all jump up.


Aquí en los hinchables ya toda 'demelená'...

Y la suelta de globos. ¡Qué bonito fue!


Nos hizo un calor increíble y hoy parece que también, así que nos vamos al campito de picnic con mis amigos del cole y sus hijos. Ojalá mis niñas hagan amigos tan buenos, de esos que duran toda la vida. 

¡Que vosotros también paséis un buen fin de semana!

20 comentarios:

  1. Como siempre guapisimas! Coincido con tigo en el largo del vestido pero de todas maneras tiziana va guapisima, y que también tengas buen fin de semana. Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasada de fiesta!!
    Muy monas las dos, Tiziana está graciosísima con su superlazo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué personaja está hecha. Nunca quiere lazos y ese mega grande no se lo quitó. Yo alucino jajaja La fiesta estuvo genial!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Te acabo mandar mail. Besotes guapa!!
    GEMITA

    ResponderEliminar
  4. Te respondí a tu mail..........
    GEMITA

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!! y madre mia que de cosas en la fiesta del cumple, alucinada me quedo, me alegro que lo pasarais genial, nosotros tambien nos vamos de picnic con la familia que hoy hace calorcito y ya hay ganas de picnic jajajaj besitosss pasarlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayáis pasado un buen finde y que os hiciera buen tiempo para el picnic. Nosotros lo pasamos pipa!

      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  6. Pues sabes que te digo que iban preciosas las dos, nos complicamos mucho la vida y nos gastamos mucho dinero, cuando muchas veces con menos dinero pueden ir igual de bonitas.
    El vestido de Zara me ha encantado, es posible que vaya a por el, quería algo blanco y me parece ideal, a mi también me gustan más cortitos, pero mi hija da unos estirones tremendos y cuando no tienen arreglo me quedo enseguida sin vestido, así que cuando los arreglos son muy costosos los dejo un pelin más largos para que aguanten y con la esperanza de que al lavarlos acorten un pelin.
    Las Belle Chiara divinas, que penita que no se haga con ellas.

    Un chuchubesazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí. Hay veces que en Zara se encuentran cosas preciosas. A mí este año particularmente se me van los ojos detrás de bastantes cositas. Por cierto! yo también te he copiado a ti jeje y le cogí la chaqueta militar a Carlota. Queda ideal con este vestido blanco. En cuanto al vestido, a ver si la secadora lo encoge un poco jajaja Y si no, lo mismo digo de Carlota, que con los estirones que pega, tampoco creo que lo lleve largo durante mucho tiempo ;-)

      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  7. Entre la carita que tiene y esas flores... no se puede ser más dulce!!! Está tannn bonita... La verdad es que a veces el Primark hace un apaño, yo las braguitas blancas de algodón y las camisetas de tirantes se las compro allí, salen muy buenas y muy baratas y si un día se ponen feas no te duele tirarlas... y en Zara igual, yo no le compro mucho allí pero a veces encuentro algún tesorito... además a medida que va creciendo voy fijándome ya en otro tipo de ropita, ya no tan clásica ni tan de bebé (que mira que me ha costado) y a veces encuentro alguna cosita...
    Y por el largo del vestido no te preocupes... en un mes le va corto FIJO!!! estas niñas pegan unos estirones que cualquier día habrá que mirarlas "parriba"!!! ja ja ja...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!! Espero, como dices, que pegue otro estirón y así le quede bien jejje

      ¿Te puedes creer que es lo primero que le compro en Primark? Pero probaré lo que me dices de la ropita interior. En Zara sin embargo siempre pico con alguna cosita. A mí me gusta mucho. Es verdad que es menos clásico y que es para más mayorcitas pero de vez en cuando se encuentran monadas y a mí esta temporada me han gustado muchas cosas!

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Las dos muy guapas pero la protagonista es Carlota y esta preciosa, que cara más dulce tiene tu niña! Ese vestido es increíble, me ha encantado y la diadema de flores la vi justamente ayer en Primark, a veces encontramos lo que buscamos donde nunca imaginaríamos. Y que decir de la fiesta... es el sueño de cualquier niño( y alguna mami).
    Feliz comienzo de semana.
    Un besito de Marta y su mama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Pues sí, el vestido es precioso. Una pena que no lo hicieran más pequeñito pero es una monada. Es verdad que a veces encontramos cosas donde menos esperamos!

      Un besito y gracias!!

      Eliminar
  9. qué guapo este look de Carlota, un poco como de los años 20 o así, con este vestido.

    http://olkapolka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es tipo años 20. Seguro que por eso me llamó la atención enseguida ese corte charlestón y los bordados muy art nouveau ;-)
      Gracias!

      Eliminar
  10. Pero qué lindas de blanco ... y cómo me gusta esa tiara de flores que lleva Carlota!!! Besos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tiara, ya viste... 2 euros en primark!
      Besos y gracias!!

      Eliminar