viernes, 5 de octubre de 2012

De regalos y premios...


 

Imagino que os sonará esta imagen. Son las famosas cajitas de Glossy Box. En la recta final del embarazo me mandaron la que hacen especialmente para bebés y mamás embarazadas y yo todavía no se lo había agradecido públicamente. Las de bebés se llaman Petite Box y la verdad es que son muy tentadoras. Cuestan 25 euros e incluyen entre 4 y 7 productos en su talla original de buenas marcas. ¿Las ventajas? son productos útiles, que cualquiera de nosotras compraríamos. ¿La pega? que el contenido de cada mes es sorpresa por lo que si te suscribes nunca sabes qué te vas a encontrar en la caja. Esto a la vez puede ser un aliciente y una forma de probar productos y marcas nuevas. También está muy bien para regalar. Pero a lo que íbamos, os enseño la cajita que me llegó a mí...


 La presentación es de 10, muy cuidada: con su caja de cartón rígido, el papel de seda... Me encantó...

 

Al abrirla esto es lo que me encontré:

 

Vamos por partes: este pequeño peluche-sonajero de Nattou, muy blandito, ideal para recién nacidos

 

Un bibe de Avent pequeñito, también muy útil


Una crema reparadora de pies de Neutrógena, que en verano -cuando me mandaron la caja-  viene muy bien para llevar los pies impecables. Como veis, son productos útiles para el bebé y para la madre.

 

 

3 baberos de Mothercare para las primeras papillas...



Una crema antiestrías de Lierac, ideal para el embarazo y el postparto. Sólo por esta crema de farmacia ya casi valía la pena la caja.


Unas almohadillas invisibles de gel para aguantar mejor los tacones cuando se tiene tripón. Esto a mí no me fue muy útil porque durante el embarazo desterré los tacones jeje pero bueno, para probarlo más adelante no está mal...

 

Y este es el producto estrella de la caja: un marco doble con pasta para hacer la huella del bebé, de Baby Art. Sólo esto ya está valorado en 27 euros, más de lo que cuesta la caja entera. Aún tenemos que hacer la huella de Tiziana. Lo reservo como entretenimiento con Carlota para un día de esos en  que no pare de llover y que sea imposible salir a la calle. Se lo pasará pipa y es un recuerdo precioso de Tiziana. Recuerdo que con Carlota lo quise comprar y al final pasó un mes... y otro...  y le creció tanto el pie que ya no merecía la pena. Esta vez no hay excusa. Fotografiaré el proceso y os lo enseñaré. En la caja pone que es muy fácil y que se hace en 2 minutos. Ya veremos jeje


Bueno, ¿qué os han parecido estas cajitas? A mí, como digo, me parece muy tentador si te sobran 25 euritos al mes pero habrá que ver qué productos llegan cada mes. A lo mejor la caja de lanzamiento es muy completa y después empiezan a ser más básicas. No lo sé... pero la idea, desde luego, me parece genial. ¿Alguna tiene más experiencia?

Y ¡casi se me olvida! Hace tiempo Virginia, del blog ENTRE PIMPÓN Y DON GATO me dio un premio y tampoco se lo había agradecido desde el blog! Lo que pasa es que no sé qué premio es, Virginia, porque en tu blog no lo pone. Sólo dice que hay que elegir una canción que te guste. Yo, en estos tiempos que corren, voy a elegir Smile, de Charles Chaplin, porque no hay nada más bello que una sonrisa... Aquí os la dejo...


¡¡Y ya es viernes!! ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

4 comentarios:

  1. Y realmente hay pocas cosas tan bellas como TÚ sonrisa.

    CLC

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón con la canción de smile.. en éstos momentos tan duros, siempre viene bien una sonrisa...aunque esperemos que se pasen pronto, que yo necesito que salgan Opos ya!!! La verdad que la cajita está muy bien, yo recibo la de Joliebox, pero ésta para mamis y bebés está muy bien! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte, guapa! Suele pasar que se juntan las rachas malas y luego de repente, las buenas. Son ciclos. A ver si llega una buena yaaaaa!!!

      Están bien estas cajitas, sí. Quien las inventó tuvo una buena idea!

      Eliminar