viernes, 26 de octubre de 2012

Receta facilona facilona

Venga, ahora que llega el fin de semana, aquí os dejo con una delicia. Más fácil de hacer, imposible. Ideal para divertirse con los niños (qué pena que mi horno esté roto)


TRADUCCIÓN:

INGREDIENTES: 240 gr de Nutella (o Nocilla), 10 cucharadas de harina (o 150 gr) y dos huevos.

REALIZACIÓN: mezclar todos los ingredientes, rellenar los moldes, adornar con lo que a uno le venga en gana y hornear hasta que veáis que están hechos.

¿Qué, os animáis?




24 comentarios:

  1. ¡qué buena receta!! y tienen buena pinta!! nosé qué tal sabrán pero solo porque disfruten los peques merece la pena, ¿verdad?
    El primer dia que llueva ya tengo entretenimiento para mi sobrina
    ¡gracias!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo lo bien que me lo pasaba cuando me ponía a cocinar con mi madre (sobre todo con la repostería) así que, salga como salga, diversión asegurada!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog. Me gustaría saber donde le has comprado la americana a Carlota la de Punto,me parece ideal y tengo una par de conjuntos que le vendrian súper bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la compré en la tienda Ana Pompones. No sé qué edad tendrá tu niña pero me suena que sólo la tenían hasta la talla 3 (y talla muuuy justa) No obstante, si no la encuentras ahí, ya sabes que es de César Blanco, así que si no, siempre podrías buscarla en tiendas que trabajen esta marca. Suerte! Ya me contarás si la encuentras!

      Eliminar
  3. Que facil para hacer con ellos.
    Gracias por la idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mmhmhmhmhm...una intenta hacer dieta y cuidarse un poco pero con esto...que facil!!! gracias tocaya!!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí! Soy una gorda sin remedio jejeje

      Eliminar
  5. Ummmmm... Pero qué pintaaa!! Me apunto la receta.
    Bss y feliz finde,
    C*

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa!! que facil parece... creo que este fin de semana lo pruebo.
    Muchas gracias
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! pa' eso estamos jejeje Cuéntame qué tal te sale, porfi!!
      Bss

      Eliminar
  7. Pues me voy a animar!
    Olivia hace cupcakes, muffins... pero con recetas más elaboradas, pero seguro que estos también están buenos ;))

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Pablo, anímate! Por algo se tiene que empezar... Muchos besos a Olivia. Espero que esté fenomenal!!! ;-)

      Eliminar
  8. Hola Ruth...que facil probare un dia de estos yo casj siempre hago los muffins de dr oetcker que son tambien superfaciles y ya les tengo cogido el truquillo jejejeje pq a mi si no es reposteria facil no me sale nada la pena es que esos kk son de chocolate asi que probaremos estos que tienen muy buena pinta....
    buen finde un saludo
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal te salen. Ya me contarás si es tan fácil como parece! Un beso

      Eliminar
  9. Madre mía qué buena pinta jejejeje Lástima que no tenga Nutella ahora en casa, que si no ya estaría haciendo esto...soy una fan del chocolate.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Yo también! Me salva que tengo el horno roto. Si no, me parece un entretenimiento buenísimo para hacer con los niños. Y si encima están ricos... mucho mejor! jajjaa

      Besos!

      Eliminar
  10. Fácil, sencillo y para toda la familia!!!! probaremos a hacerla...tienen que estar buenisimos!!! por cierto tus niñas en la entrada anterior están preciosas....que bonitos momentos los que se viven...y como tu dices, menos mal que tenemos el móvil cerca para capturarlos!!

    Un besote gordo y feliz domingo.

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La hiciste, Ester? Ya me contarás qué tal salió... Pues sí, no hay que perderse ni un momento de estos chiquitajos jeje Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Ruth:

    Que pinta mas rica tiene esta receta, ideal para hacer con los peques en casa cuando hace mal tiempo (como hoy) pero una cosa, sabes si se puede hacer en el microondas?imagino que no, o sabes alguna variante para poder algo similar en micro? Es que yo no tengo horno, y claro no puedo hacer estos pastelitos y tartas tan dulces. Por cierto que tal el finde con las peques? Un beso fuerte guapa.

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, qué casualidad! como yo tampoco tengo horno, justo hoy he hecho una versión en micro y mucho más light! Te lo iba a contar a ti pero ya puestos, hago una entrada ahora mismito, por si a otros pudiera servirle. La verdad es que es horrible esto de no poder salir con el tiempo que hace pero estos planes de cocinitas se agradecen!! UN BESAZO!!

      Eliminar