jueves, 25 de octubre de 2012

No hacen falta palabras...


¿Qué sería de nosotros sin los móviles? No podríamos captar estas imágenes espontáneas que, a pesar de no tener gran calidad, hablan de cómo dos hermanas empezaron a conocerse y a quererse. Entre ellas, de momento, no hacen falta palabras...


24 comentarios:

  1. Me encantan!!! que guapas, que lindas....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de mañanita con sus pijamas y los pelos revueltos pero qué más da! Eso también es bonito jeje Un beso!

      Eliminar
  2. Buenos dias ruth.... soy bego cuanta razon tienes sobre las camaras de movil ....normalmente es que lo que siempre tenemos mas a mano y lo primero que cogemos para inmortalizar estos primeros momentos.....
    que gusto da recordar esos primeros momentos de carino y complicidad entre dos hermanit@s!!!?sobre tdo cuando va pasando el tiempo...en mi caso ya hace un anito que dani era asi de chiquitin y verlo en brazos de su hermanito da una ternura su forma de mirarlo y cuidarlo que tu tambien estas viviendo con esas dos preciosidades....por cierto la peque se parece muchisimo a ti ...tienes razon que distintas son ....
    he pensado que no es justo que yo conozca a tu familia y tu ni siquiera me pongas cara asi que te dejo mi facebook para que puedas conocernos si te apetece algun dia ...Maria begona fernandez olmos ..un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te acabo de solicitar amistad en fb y ya he visto tu perfil. Eres una monada!!

      Lo del móvil es una salvación a veces porque hay momentos que, o corres y "disparas" o te quedas sin foto. No hay forma de ir a por la cámara, comprobar si tiene batería y memoria, etc, etc. Eso sí, yo quiero un Iphoneeeeee! vaya patata de cámara que tiene mi móvil, por Dios! Un beso!

      Eliminar
  3. se te debe caer la baba mirandolas! qué imagenes tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que se me cae, sí jejeje A este paso voy a necesitar el babero más yo que ellas jeje Gracias!

      Eliminar
  4. Tu lo has dicho,no hace falta nada mas,las fotos hablan por si solas,que bonitas y tiernas,me encantan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dentro de poco podrás vivir lo mismo! aunque tú ya lo has vivido pero con otro margen de edades. Ya verás qué pasada, Laury! Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Sin palabras. Así me quedo después de ver estas fotazas. Y más que nunca me siento quizás "triste" por no haber tenido hermanos/as. Estas fotos son las que luego le hacen sonreír a uno cuando es mayor...tener hermanos es un gran privilegio que a mí no me dieron. Y si todo va bien, cuando "me llegue la hora" de tener hijos no les privaré de eso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Inés, pues yo es que vengo de familia numerosa y me parece lo mejor del mundo, así que te entiendo perfectamente. Si pudiera tendría más de dos, de hecho. La relación entre hermanos creo que es una de las más bonitas que puedan existir! Un besazo!

      Eliminar
  6. Preciosas las dos, que amistad tan bonita. Yo no he sido capaz de tener dos hijos tan seguidos pero te aseguro que cuando sean mayores te lo agradecerán eternamente (mi hermana y yo nos llevamos 10 meses y aunque siempre hemos discutido un montón somos inseparables)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me llevo con mi hermano mayor 2 años y con mi hermana pequeña, 3, y aunque también nos hemos tirado de los pelos (literal! jajajaja) nos queremos con locura!!!

      Eliminar
  7. MADRE MIA!!!Cuantas mas fotos pones, mas bonitas estan Carlota y Tiziana, que imagenes mas puras y tiernas,efectivamente no hacen falta palabras porque las imagenes lo dicen TODO, a Carlota se la ve encantada con Tiziana, que bonita relacion de hermanas....en fin,me das envidia sana, MUY SANA, de verte con esas dos preciosidades y ese marido con esa cara de buena persoana que tienes. Yo efectivamente tengo mucho "mono" de embarazo y bebe, me costo casi un año quedarme de Sofia, asi que me da miedo el paso del tiempo que es un "handicap" mas para un embarazo. El lunes estuve en casa de mi prima que tuvo gemelas y mira si ves que chiquititas,me dieron aun mas ganas de ser mami, yo siempre pense en tener 3 o 4 pero ahora es totalmente imposible ni siquiera puedo tener uno mas, y creo que tal y como estan las cosas va a estar muy dificil, a mi se me pasa el arroz,ja,ja,ja y las circunstancias no nos lo permiten, esto de estar los dos en paro es desesperante,en fin, ojala esto cambie y pudiera darle pronto un hermanit@ a Sofia. No te aburro mas guapa. Lo dicho un beso muy fuerte para todos.

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que no se te pasa el arroz, mujer!! Siempre hay tiempo! Verás cómo antes de lo que imaginas se normaliza vuestra situación y podéis darle un hermanit@ a Sofía. Y ese día me alegraré muchíííísimo por vosotros! Un besazo!

      Eliminar
  8. Que lindas en pijamaaa...me encantan...yo solo tengo un hermano y me hubiera encantado tener una hermana....la relación creo que es única.
    Un besote fuerte y otro para tus dos tesoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando supe que estaba embarazada no sabía si quería un niño por aquello de "la parejita" o una niña. En realidad no me importaba pero ahora pienso que para ellas va a ser genial y encima llevándose poco más de dos años de diferencia creo que harán buenas migas! Otro beso para vosotras!

      Eliminar
  9. Hola Ruth, soy Ana y desde hace un tiempo sigo tu blog, es tan bonito! Viendo estas fotos ¿ quien no quiere niños? Yo soy mama de una niña de once meses y dentro de un tiempecito me gustaría tener otro bebe y por eso tus fotos me encantan. Yo, al igual que tu, tengo mi móvil repleto de fotos de mi hija, crecen tan rápido que no queremos perdernos ni un solo minuto de sus vidas, ¿ verdad? Muchas gracias por tus entradas y enhorabuena por esa familia tan bonita. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! gracias por comentar! Ya verás qué gozada cuando tengas el segundo y presencies escenas así. Se te caerá la baba, como a mí! Muchísimas gracias y besos para ti y tu familia!!

      Eliminar