miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Primavera, yo te invoco!


 Hace exactamente 11 días de estas imágenes. ¿¿Pero qué invento es esto?? En Madrid hemos pasado de un clima totalmente primaveral al invierno puro y duro. No me extrañaría nada que nevara uno de estos días.


 Volvemos a los gorros, bufandas y abrigos. Y fijáos hace poco más de una semana: me dio por sacar los pantalones blancos de verano. Les quedaban minúsculos del año pasado a este pero decidí darles una oportunidad...


 Es una pena que Zara no los vuelva a hacer iguales este verano porque eran ideales: tobilleros y con cuerdecitas en los bajos, muy marineros. Este año Tiziana usará ya los de Carlota y me toca encontrar unos monos para la primogénita (por cierto, los de Tiziana, que son talla 6 meses, ya están a vuestra disposición AQUÍ)


Aquí Carlota los lleva con jersey finito también de Zara (este sí es de este año), con camisa y diadema de Nanos, y con chinitas de La Cadena.


Tiziana los lleva con camisa de By Niné y jersey de Nanos. Entre el look, el corte de pelo y que no se deja los lazos más de media hora, parece un chicazo pero era día de troteo...


Fuimos a un parque nuevo con unos amigos y se lo pasaron pipa. Mi amiga tuvo el detalle de llevar unos globos (parecía que nos habíamos puesto de acuerdo en que todo fuera rojo y azul jajaja) y unas botellitas de agua marcadas con el nombre de cada niño. Fijáos qué chorrada pero les encantó y se pasaron la tarde con el agua para arriba y para abajo... Los niños son superagradecidos.


 Veo estas imágenes y me entran unas ganas inmensas de salir. Luego miro por la ventana y sólo veo viento, cielos nublados, lluvia... y se me quitan. Y mira que lo dije... que tanto calorcito no era ni medio normal... que volveríamos al frío... pero ¡ay, incrédulos! nadie me hacía caso. ¿Cuánto tiempo durará este falso invierno? Desde aquí ¡yo te invoco, primavera!


En fin... tampoco creo que el frío dure mucho. Para el cumple de Carlota siempre hace calorazo y falta sólo un mesecito. Por cierto, no sé si recordáis lo que os conté de que en el cole de Carlota los cumples se hacen colectivos en parques de bolas. A mí me apetecía celebrarlo de forma más personal, buscar un lugar más especial, pero he tenido que pasar por el aro y me toca parque de bolas de nuevo, el mismo y con 4 compañeros más. Eso sí, Carlota tendrá 3 celebraciones: la del cole, otra con amiguitos de fuera y la de la familia. Al menos así me desquito jeje Aún no he preparado nada pero ya me ronda una idea por la cabeza. Lo que no sé es si tendré tiempo para llevarla a cabo jajaja


¡Seguiremos informando! 

Un beso muy fuerte y ánimo con esa semana, ¡que el finde ya está a la vuelta de la esquina!

20 comentarios:

  1. Es verdad no puede ser¡¡¡¡ con lo feliz que yo era y mis hijos también jugando toda la tarde fuera de casa, nuestro gozo en un pozo en estos momentos.
    El otro día fui a Zara y todo y le estuve comprando pantalones de colores, vestidos vaqueros.... pero ahí estan esperando a la primavera.
    Bueno ahi que ser optimista el domingo cambian la hora.
    Estas preciosas con ropa de todo trote¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es verdad, que ya cambia la hora!! Momentazo!! Bueno, a ver si poco a poco va mejorando el tiempo. Los pantalones de colores de Zara son monísimos. Yo también cogeré alguno.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Asi me gusta!! Entrada diaria!!! que lujazo!!!
    Tienes razón en lo del tiempo.Que invento es este? Hoy aqui hace un frio y un aire para salir volando!. En cuanto a lo del cumple, nosotros estamos ahora mismo en plenos preparativos: Jorge cumple 5 la semana que viene!. En nuestro caso: doble celebración: la de rigor con los amigos en los sitios esos que " tanto nos gustan"...( jijiji).Y la de verdad, en casa con toda nuestra gente.Lo que estoy es loca con sus regalos, no se que me pasa este año que no me aclaro. Y como el tampoco pide nada en concreto...Bueno si, quiere una cama elástica. En principio me negué: donde vamos a poner eso? Tenemos un patio, pero no es muy grande y ya tienen una casita de juegos. Pero al final mi madre, que tiene un patio grande con piscina, ha dicho que se la regala ella y la pone en su patio.Al fin y al cabo, es donde se pasan el verano...Que opinas de la idea?Te parece un trasto inútil?. No se, a ellos les encanta saltar, ( a Sofia también , desde donde pille, esta hija mia no ve el peligro...).Bueno, pues eso, que estoy a la busqueda y captura de la cama elástica para casa de la abuela, y nuestro regalo, que estoy totalmente bloqueada!. Mil besos linda.
    Por cierto, de donde son las merceditas rojas de Tiziana? Son monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una idea buenísima la cama elástica!! Vamos, si yo tuviera un jardín grande o si mi madre se ofreciera a ponerla en el suyo, no lo dudaba ni un momento, eso sí, con red, por seguridad! Van a quemar un montón de energía y se lo van a pasar pipa. Me parece un acierto total. En mi selección de regalos de navidad puse una (lo puedes ver aquí: http://carlotacrece.blogspot.com.es/2013/12/una-ayudita-los-reyes-mi-seleccion-de.html) aunque las hay en cualquier parte.

      Ah! en cuanto a los zapatos de Tiziana, más que merceditas son angelitos y es que no recuerdo la marca porque son heredados de Carlota jeje

      Un besazo y felicidades a Jorge por adelantado!!!

      Eliminar
  3. Estan preciosa! Pensaba que el de tiziana también era de zara.
    La verdad es que si ha cambiado el tiempo aquí en andalucia también hace mal tiempo Pero vamos que esto se esperaba, te pondras loca para ponerle el uniforme a carlota, claro con el buen tiempo los carcetines, el jersey para la primera hora y ya esta ahora tienes que volver con leotardos jersey para todo el dia abrigo... vamos vuelta a empezar( por cierto el uniforme de carlota me encanta le quedan fenomenal) pero confiemos en que vuelva el buen tiempo !que vaya bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el uniforme es lo de menos porque es a-b-c (calcetines cuando ya haga buen tiempo y mientras, leotardos) La chaqueta la tienen que llevar todo el año, creo que hasta en verano, no estoy segura... El abrigo, compré uno tipo Barbour que es 2 en 1: lleva dos prendas, una especie de husky interno y luego la capa de fuera. Así, cuando hace mucho frío lleva los dos y cuando haga más calorcito, ya sólo una capa. Y en verano, pues sin abrigo! Ojalá siempre fuera tan fácil jeje

      En fin, seguro que en un mes empieza el calorcito.

      Gracias y un besazo!!

      Eliminar
  4. Sal solito calientame un poquito, para hoy para mañana para toda la semana... sal solón... calientame... UN MONTÓN!!! Ja ja ja... yo también lo invoco hija, pero debe ser que hago muchos gallitos o algo... que no tiene efecto!!! ja ja ja...
    Bueno, este look casual romántico (por las camisas mayormente) ME ENCANTA!!! Estan distintas, no sé... monísimas!!! Los angelitos de Tiziana me encantan, yo llevo tiempo buscandolos para Victoria y no hay manera... en fin...
    Un beso calentito haber si así atraemos a Don Lorenzo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemita!! a ver si vuelve el calorcito...

      Los angelitos si no me equivoco los compré en esta tienda, y vuelven a tenerlos parecidos!: https://www.facebook.com/calzaditos.calzadoinfantil/media_set?set=a.426564444087455.96171.100002017088942&type=3

      Ya me cuentas si tienes suerte!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ooohhh que guapas con esa ropita!!!pero se acabo el buen tiempo jijiji no se si vistes en mi instagram la foto de la nieve pues es de hoy en la provincia de Leon donde viven mis padres menuda nevadita jijijiji, el tiempo esta loco porfavor, aqui otra vez un frio que pela, asi que aun.nos falta para poner ropa de primavera jijiji besitos guapa gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a ver si la primavera no se nos hace tanto de rogar, jo, que ya tenemos ganas y además nos ha puesto el caramelo en la boca con esos días tan buenos que hemos tenido! Tremendo lo del norte, con nevadas bestiales y todo!

      Besitos y gracias a vosotras por pasar por mi rinconcito!!

      Eliminar
  6. Aquí por tierras gallegas hemos tenido un descenso de las temperaturas de casi 10º y estamos hoy con la calefacción, cuando hace una semana estábamos paseando por la playita ... una locura y nada sano para nuestros cuerpos serranos!!!
    Me encantan mis niñas con pantalones blancos y parte de arriba en marino y rojo ... favorece mucho esa combinación.
    Las niñas preciosas como siempre .. y Tiziana de "chicote" nada que se ve perfectamente que es una nena y preciosísima!!!
    Besiños, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí yo creo que hemos bajado más de 10 grados! en los días de calor teníamos unos 25º y ahora estamos entre 0 y 10º. ¡Una locura! Las niñas ya están moqueando otra vez. Arghhh

      A mí también me gustan mucho las combinaciones marineras aunque vivamos lejos del mar! jajjaa

      Muchísimas gracias y me alegra que me digas lo de que Tiziana no parece un chicote porque muchas veces la confunden últimamente jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  7. El jersey de Carlota dices que es de Zara pero yo no lo encuentro. Es de esta temporada de verano ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré el mes pasado en Zara pero no sé decirte si era de invierno o de primavera. ;-)

      Eliminar
  8. Están preciosas y divinamente conjuntadas!!! M encanta el look marinero. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces ahí está la clave , en saber combinar. Están guapisimas y lo del tiempo....bueno, aquí o te mueres de calor en pleno invierno o te mueres de frío en primavera-verano. Así es Asturias.
    Jeje, a mí me hace gracia lo de Tiziana, porque a mí me preguntan si Naim es una niña. La gente es la pera!!!
    Un beso guapisima. Tienes premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a Asturias, que ahora mi hermano y mi cuñada viven allí!

      En cuanto a lo de niño o niña, la verdad es que tengo que reconocer que hasta yo veo chicazo a Tiziana así vestida. Si no es por los pendientes quizá no me daría cuenta si no la conociera jeje

      Un besazo y gracias!
      PD: gracias por el premio! Ahora mismo me paso a verlo!

      Eliminar
  10. No se si se ha enviado mi ultimo comentario. Me da fallos esto!!! Solo decirte q carlota preeeeeeeciosa cn los adornos en el.pelo. tiziana cn un nombre q no hace falta mas y ese bebe adorable.gracias por ser quien sois. Ojala yo estuviese mas cerca. Me haceis feliz con estas cosas. Os adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha llegado otro pero no sé quién eres! Jime???
      Un besazo y mil gracias!!!!!!

      Eliminar