martes, 2 de octubre de 2012

Dedicado a Ele...

Hace poco vino a vernos la tía Ele desde Italia. Os preguntaréis quién narices es esa jajjaa Pues es, ni más ni menos, que la madrina de Carlota, la única hermana de mi marido. Carlota la quiere con locura y la tía Ele dice estar enamorada de Carlota. Tanto es así que vuelve a pasar unos días con nosotros en un par de semanas. Hablamos por skype a menudo, sí, pero nada comparado con verse en vivo y en directo. 

Pasamos unos días geniales junto a ella pero sólo guardo unas fotos de la excursión que hicimos a Segovia, así que... aquí van... 

 

Primera vez que ambas veían el acueducto. No puede ser más maravilloso. Carlota alucinó...

 

Me encanta esta foto. Parece el atrezzo de una peli antigua por lo menos...


 Los hermanitos del alma con Carlota delante de la catedral. ¡Qué ciudad más bonita! 

Antes de irnos pasamos por delante de un graffiti impresionante y no pude evitar hacerle unas fotos a Carlota. La pobre miraba a los señores del muro, pedía las tinajas a las señoras... y encima, la moto... Parecía que la habían puesto allí aposta para hacerse las fotos jeje




Todavía hacía calorcito y aproveché para ponerle a Carlota (yo creo que por última vez) el vestidito de Trasluz que tanto me gusta, el de los caballos. Ya le queda cortísimo pero es que me encanta. Los zapatos, de Esbabi, también van al desván de los recuerdos. ¡Lo que le está creciendo el pie a esta niña no es normal! Por cierto, aprovecho para recordaros que tengo un blog con las ropitas que se le van quedando pequeñas a Carlota y a Tiziana. Pasaos de vez en cuando porque lo actualizo a menudo y ¡¡¡hay muchos chollos!!! 




10 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas.
    Precioso todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUé fotos tan entrañables...
    Enhorabuena por tu preciosa familia.

    Besos,
    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!! Carlota está divina...y que cara de mayor le veo, preciosa!!y Tiziana en las fotos del otro post..me la como de guapaaaa!!! un besazo enorme y me alegra mucho que actualices tan a menudo..me chifla verlas un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! No sé yo si la rachita de actualiza tan a menudo durará mucho pero lo intentaré jejeje Un besazo!

      Eliminar
  4. Buenas noches Ruth:

    Las fotos son de postal, muy tiernas y bonitas, tu cuñada, la tia Ele para Carlota, muy maja, se parece mucho a tu marido, evidentemente son hermanos!!!!y las fotos de Carlota como siempre para comersela, la de la moto es de "book",por cierto no has pensado en llevarlas a las dos para anuncios o fotos de revistas y demas? A mi me lo ha comentado mucha gente con Sofia (segun los que la ven tiene una cara de muñequita que es para enseñarla) pero a mi me da penita, no soy de esa opinion, tan pequeña "explotarla" de esa manera, los niños deben tener y disfrutar su infancia, con su inocencia y dulzura. En fin, que a la tia Ele y al resto de la familia es normal que se les caiga la "baba" con esas dos criaturitas que habeis creado, maja que bien hechas!!!!ja,ja,ja. Respecto a la baja maternal, pues nada aun te quedan 4 mesecitos para "saborear", "achuchar" y "comerte a besos" a Tiziana, y a Carlota, asi que lo que siempre te digo (y sin animo de ser pesada)que es genial que estes disfrutando de todo eso. Un beso fuerte y mil gracias por responder con tanto cariño a todos los comentarios que te hacemos y sobre todo por compartir con todas las que te seguimos y adoramos, las fotos de tu bonita familia.

    GEMA Y SOFIA DE MADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no! Eso de llevar a los niños a trabajar tan prontito no me va nada jajaja Una cosa es hacer algo por diversión alguna vez puntual y otra que se dediquen a eso. No, no... jjajajaja Ay, mándame fotillos de Sofía, que le vea esa carita de muñeca, anda... (carlotacrece@gmail.com) Muchísimas gracias de verdad por tus comentarios. Eres demasiado amable!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Os quiero mucho. La tìa Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Y nosotros a ti!!!! Qué ilusión me ha hecho ver tu comentario!!! Un besazo!

      Eliminar