domingo, 21 de octubre de 2012

Una casita para Carlota


Carlota dentro de poco se nos independiza jeje Le hemos comprado esta casita que me parece una monada. Práctica hasta decir basta para guardar los juguetes. Luego desenrollas la puerta y... voilà! todo dentro y el exterior, ordenadito. Nosotros la hemos colocado en el salón, en el rincón donde ella suele jugar.  Dentro cabe un niño y un adulto sentado pero advierto que para los adultos resulta un poco claustrofóbica. Se supone que es para niños entre 3 y 8 años.

 

Lo mejor: es de H&M y cuesta sólo ¡49 euros! Es parte de una colección llamada "All for Children", realizada en colaboración con UNICEF. El 25% de todo lo que recauden irá destinado a proteger los derechos de los niños en las regiones más desfavorecidas del mundo. Lógicamente esta colección está formada por ropa, disfraces y demás artículos para niños pero para mí esta tiendecita de campaña es el producto estrella. ¿Quién no ha deseado de niño tener una casita para jugar a sus anchas? En mis fotos no se aprecia demasiado porque las he hecho de noche pero mirad todos los detalles...

 

Viene en esa bolsa de algodón que veis y plegada se guarda hasta en un cajón. No me digáis que no es chula, con su suelo de ajedrez, sus tres ventanitas (una con cortinitas y todo) el tejado tipo toldo, y la puerta enrollable con lazos de grossgrain. Me encanta la idea de que parezca un boceto, con esos colores que no desentonan en ningún lado. El montaje es facilísimo. Yo la monté sola en cinco minutillos pero es mejor hacerlo entre dos, la verdad.

 

Aquí veis la bolsa, que yo he utilizado para meter los juguetes. 

 

Y aquí, la puertecita enrollable. Me parece ideal.

 

Por si alguna la quiere comprar os pongo las medidas para que calculéis el espacio que tenéis porque no aparecen por ningún lado ¡y creo que es importante saberlo! Mide 105 cms de ancho, 95 cms de fondo y 128 cms de altura. A mí me cabe justita justita de pura chiripa en el huequito que quería. Otra cosa importante: no se encuentra en todas las tiendas de H&M. En Madrid está sólo en el de Gran Vía, en el de Velázquez y en el de Majadahonda. Y en el resto de España, sólo en Barcelona, Bilbao y Marbella. No obstante, aquí tenéis EL ENLACE donde está todo explicado. La colección All for Children comenzó a venderse el 18 de octubre. Yo compré la casita al día siguiente y aún quedaban unas cuantas pero creo que habrá productos que se agotarán rápidamente.¡Quien avisa no es traidor! ;-)

¡Ah! aunque no se aprecia demasiado, hoy Carlota llevaba un vestidito precioso de Petit Naif. 

Besos y... ¡¡¡feliz domingo!!!

48 comentarios:

  1. ¡ Me encantaaaaaaaaaaaaa ! Y como soy "culoveoculoquiero" no te comento nada más y me voy pitando a por una, jijij.
    Buenoooooooo, no puedo dejar de decir por lo menos que CARLOTA está preciosa con ese vestido tan ideal y ese megalazote ( aunque está muy seriota ?¿ no, reina ? ). En fin, en todo caso ¡ preciosa !
    Y no me enrollo más "¡ que me las quitan de las manos, nenas, que me las quitan, oiga !"....

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. ¡ Buaaaaaaaaaaa, ya la he buscado y no se vendo "on line"!. Qué penita. En fin, a ver si traen al H&M de CASTELLÓN, que no creo, pero bueno....

    GRACIAS por la información, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh! de todas formas aunque hubiera H&M en Castellón a lo mejor tampoco la habrías encantado allí porque esta colección sólo se vende en 300 tiendas de todo el mundo... Un beso, guapa!

      Eliminar
    2. Reina, no me he explicado bien, en Castellón sí que hay H&M pero me temo que, efectivamente, no es una de las 300 tiendas que vende esta monada.

      En fin, otra vez será.

      MUAAAAAAAAAAC

      Eliminar
    3. Ah! pues sí, eso es (por cierto, yo quería decir "encontrado" y no "encantado") Esto de escribir con una mano mientras doy el pecho... jjejejee

      Eliminar
  3. ¡¡Qué casa más mona!! Y parecía hecha para tu salón, encajada te ha quedado. Y qué feliz se ve a Carlota en ella jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan encajada! un pelín más grande y no entra jajaja A Carlota le ha encantado! bss

      Eliminar
  4. Hola Ruth, la casita está preciosa! es muy curioso lo que dices de que Carlota pronto se independiza..yo también lo creo..jeje..Nina ya lo quiere hacer todo sola..y digo yo...para que estoy..pronto se irá a vivir sola...jajaja...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Sí, sí, antes de que nos demos cuenta están buscando piso jejeje Un beso!

      Eliminar
  5. Que preciosidad de casita! me parece monisima! y Carlota pa morderla! guapa!un besote

    ResponderEliminar
  6. qué monada de casa! Nosotros le compramos una de plastico y cuando llueve la metemos en el salón..no veas la vidilla que le da! pensamos como tú..dentro de nada se nos independiza! jaja besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a qué niño no le gusta tener su propia casita?? jejeje Un beso!

      Eliminar
  7. HOLA!!!
    Hace mucho que no escribía por aquí!! Pero te sigo siempre siempre siempre!! No te he perdido el rastro jejeje... te acuerdas de ANE (era el nick que utilizaba yo)? Nos escribimos... Bueno mi hija ya ha nacido!! Tiene 18 mesecillos. Decirte que a mi hija no sé... pero a la madre le has crado la necesidad de comprar la casita jajajaja!! Si me vieras anoche midiendo en la sala!! Es supperrrr coqueta!! Me ha encantado pq no tiene dibujos disney ni es la típica! ES MUY CHIC!! Mi niña también se independizará si hay suerte de encontrarla!! Ya le he encargado a un familiar que vaya mañana a BILBAO a buscarla!! jejeje!!
    BESOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me acuerdo!! Enhorabuena por tu retoño!!!!!!!! Estará para comérsela ya! Madre mía! impresionante cómo pasa el tiempo... A ver si te consiguen la casita porque la verdad es que es una monada y encima solidaria! Oye y por qué no me mandas una foto de tu niña?(carlotacrece@gmail.com) Me haría mucha iluuuu! Un besazo

      Eliminar
    2. Ok prometido!! Yo te la mando!!
      De verdad que pasa volando... te acuerdas? He estado por escribirte mil veces pero al final nada. Entre una cosa y otra nada (nos hemos cambiado de piso) pero no he dejado de seguiros porsupuesto... Y Tiziana es preciosa como su hermanita, aunque distintas.
      Pues nació en abril del año pasado y estamos encantadisisisiismos, esto de la maternidad es lo más que le puede pasar a unos padressss.
      Besitossss y de ahora en adelante prometo comentar más por aquí.

      Eliminar
    3. No sabes la ilusión que me hace! Ya te dije yo que la maternidad era lo mejor del mundo jejeje Y te entiendo perfectamente porque con niños el tiempo parece que se esfumaaaa! Besitos!

      Eliminar
  8. He descubierto por casualidad tu blog y en primer lugar felicitarte por tus princesas son preciosas!!
    Tienes un gusto muy parecido el mio, me encanta como has decorado sus habitaciones.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Me he ido corriendo a por una casita para que independicen mis peques!! La he encontrado! Q ilusión! Es ideal!!! Mil gracias por la info! Carlota esta monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra que la hayas encontrado! la verdad es que es una monada!!

      Eliminar
  10. Hola!! Yo también te la he copiado!!
    Jimena aún es pequeña, pero no quería quedarme sin ella!!! Tengo un hueco perfecto en el salón!!
    Ya sé que el blog es de niños pero un día podrías enseñarnos tu casa, seguro que la tienes divina!!!
    Mil besos.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues me alegro un montón! mi hermano va a tener un niño en diciembre y también se la ha cogido. Mejor no quedarse sin ella! jejeje Pues lo de enseñar la casa me da un poco de apuro, la verdad pero no tenemos un piso gigante. Es una casita de lo más normal, con cocina y baños muy "de serie" y tres habitaciones (de las cuales ya conocéis dos jeje) ;-) Un beso!!

      Eliminar
  11. HOLAAA GUAPETONAAA!!
    Pues ya tiene mi pequeñina casita también!!! No si... cuando se me mete algo entre ceja y ceja hasta que no lo consigo no paro!! jejeje!! Me la ha conseguido un primo en H&M de Bilbao.
    Cuando la monte te mando foto!! ;P

    Por cierto yo también voto por que nos enseñes tu casita que seguro que tiene un encanto especial como toooodo lo que pones aquí!!

    Un besitooo y seguimos en contacto!!
    ANE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Biennnn!!! espero esa fotillo! jejeje Lo de la casa me da un poco de corte, la verdad pero es tan pequeña que ya casi os la conocéis entera, con todas las fotos que he puesto! jajajja Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!!
    Primero decirte lo preciosa que esta Carlota..........me encanta me encanta y me encanta. Ya nos contarás porfi como le haces esos lazotes tan idealesss... ¿Son comprados, hechos por ti...?

    Luego la casita!! Muchisisiismas gracias.............nosotros vivimos en un piso y quería una casita de este estilo para ponerla en el salón y hacerle un rincón de juegos y no desentonara con la decoración de la casa...en resumen, que no tuviera nada que ver con las princesas Disney jijiji y bueno somos de Cádiz nos pilla un pelín lejos pero por suerte mi hermano estudia en Madrid y se la ha cogido en la tienda de Gran Vía!!! Muchas gracias Rut por ser tan generosa...la verdad que es una oportunidad buenísima.............

    Por cierto.....¿La casa que lleva palos por dentro para sujetarse?
    Bueno un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paloma, guapa!! Los lazos son comprados tal cual, con una horquillita pegada con cola jiji A mí también me encantan así grandotes y cuadradotes jeje

      Y por lo de la casa... ¡¡¡me alegro un montón!!! Para eso sirven los blogs, no? Si una ve una idea chula, pues a comunicarlo se ha dicho!! Y sí, la casa hay que montarla con unos palos de plástico pero tranquila porque imposible que se caigan. Está superbien pensada!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Me parece ideal, me pasaré a ver si hay algo un poco mas de niño tipo granja pero si no creo que se la compraré igual a mi Leandro.

    Me encanta tu blog.

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En H&M hay solo esta pero a mí me parece muy inisex, la verdad. Muchas gracias, Isabel. A mí también me encanta tu blog!!!
      Bss

      Eliminar
  14. Hola Rut ....
    pero que casita ta mona es....preciosa es una pena pero aqui en Ourense no hay y por Galicia tampoco si no ya me vogeria seguro una para mis peques y ahora que se va acercando la navidad seria un regalo perfecto pero.... que se le va a hacer... tienes un gusto parecido al mio en cuanto a decoracion y tambien voto para que nos enseñes tu casita que sera increible seguro
    CArlota cada dia es ta mas bonita y mas mayor...me encanta como la vistes yo soy de las que se queda mirando como una boba cuando veo a un peque bien arregladito y requeteguapisimo cuando voy por ahi de paseo me encantan superarregladitos
    un besito para las tres muakssssss
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que mi casa es muy normalita, pero bueno, os la iré enseñando a trocitos, ya que muchas me lo habéis pedido. Yo creo que os va a defraudar pero bueno... jajaja

      A mí también me encanta ver a los niños bien vestiditos. Hay veces que veo a niños monísimos que van vestidos de pena y pienso lo guapísimos que estarían si sus padres se molestaran en vestirlos mejor. Y no hablo de marcas ni de dinero. Hablo de que vayan bonitos y vestidos de niños.

      Qué pena lo de la casita. Es que no sé por qué estas colecciones no las sacan para todas las tiendas. O al menos para todas las ciudades!

      Un besito!!

      Eliminar
  15. Llevo un tiempo buscando algo parecido y la verdad es que esta es IDEAL, preciosa de verdad y los colores perfectos. Gracias por compartirlo, la proxima vez que me acerque a Barcelona (es la mas cercana que tengo) vivo en Girona, miraré a ver si la encuentro. Me encanta tu blog.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Mayra!! Pues sí, a ver si la consigues porque es una monada y super práctica!! Un beso!

      Eliminar
  16. La casa es preciosa hecha para una princesa de verdad, que la llena como tal. Enhorabuena por tu preciosidad de hija. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Ya me habría gustado a mí de peque tener una casita así jejeje

      Eliminar
  17. La casita también me encanto, me la compro mi suegra, estuve encantada hasta empezar a tratar de montarla...En fin no sé como lo hiciste porque hay que meterse a dentro de la tela para montarla y se desarman todos los palos sin hablar de la clostrofobia, estoy desesperada...la tengo guardada desde hace dos meses :-( Como hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues paciencia porque es verdad que hay un momento, cuando tienes toda la tela sobre tu cabeza, que entra un poco de claustrofobia jajaja pero créeme que al final se puede jeje Lo ideal es que lo hagáis entre los dos porque así uno te puede sujetar la tela mientras tú la colocas, pero si no, no pasa nada. Yo la monté sola. Sí que recuerdo que al principio puse todos los palos y luego me di cuenta de que tenía que volver a empezar colocándolos en otro orden pero ya no recuerdo cómo era el orden concreto. Simplemente, paciencia! Ya me contarás... jejjee

      Eliminar
  18. Los Reyes le han traído la misma a mis dos niños y la tenemos también en un rincón del salón, ¡es genial!! Un beso! Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Esuna monada,a elos les ecanta y encima, el salón se recoge en un pis-pas jejeje
      un beso!

      Eliminar
    2. ????? por qué ha salido escrito así?? jajaja Bueno, creo que se entiende, no? ;-)

      Eliminar
  19. hola, no puedo ingresar al enlace que explica la casita. Te agradecería la información. Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad! El enlace era a la página de h&m en la que aparecía la información técnica de la casita pero como fue un producto temporal ya no te aparece al pinchar, claro. Lo siento!

      Eliminar
  20. Buenos días mamidecarlota
    Si te cansas de la casita te la compro para mis niñas! llevo buscando una casita sencilla y no hay manera...todo bob esponjas....jejej! si algún día quieres y está en buen estado escríbeme flupi82@hotmail.com
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía! te entiendo porque a mí me pasaba lo mismo. SI algún día me canso te lo digo. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Buenos días!
    Estoy en el punto que Lucia.
    Llevo dos meses buscando una casita similar a la de H&M que una vez la ves, la sientes indispensable.
    Incluso he colgado en el algunos foros mi propuesta de compra de esta casita.
    Es ideal, el punto intermedio entre mi princesa y mi pirata.
    Lanzo del mismo modo mi propuesta, si alguien conoce a alguien que la quiera vender...aquí tiene un comprador!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día la vendo os lo digo, Gema! La verdad es que es perfecta!

      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Perdón! mi dirección gemma.nogales@terra.com

    ResponderEliminar
  23. Esa casa es preciosa, que pena que ya no esté disponible. Alguien que la venda? Gracias!

    ResponderEliminar