martes, 7 de diciembre de 2010

Con fiebre y sonriente


Pues ya véis a Carlota, con su eterna sonrisa picarona. Nadie diría que hace menos de 24 horas estaba con 39 de fiebre. Empezó a estar pachucha el domingo, como quien no quiere la cosa... Estaba muy quejosa pero sin ningún síntoma. La noté caliente, le puse el termómetro y efectivamente tenía unas décimas. Empezamos a darle Apiretal pero las décimas iban a más y de madrugada ya estaba en los 39º. La verdad es que nos asustamos bastante porque era su primera fiebre en sus 7 meses de vida. Como empezaba a tener moquitos, le hicimos un par de lavados de nariz con suero, se durmió y esta mañana estaba como una rosa. Bueno, como una rosa no, ya la véis, qué carita, qué ojitos más apagados, pero lo que importa es que ya está bien, alegre y sin fiebre. ¡La que tiene un poco de fiebre ahora soy yo! Hay que ver lo fuertes que son estos pequeñajos... 


Aunque no tenía su mejor día, hemos ido al cumple de su tío (mi hermano) y ha estado tan feliz rodeada de gente. Hoy la hemos vestido con la ropita que le regaló una compañera de mi marido (¡¡gracias, Patricia!!) Nos lo regaló cuando nació pero hasta ahora no se lo habíamos podido poner porque le quedaba grande. Es un vestido de piqué blanco de Mayoral con adornos en rojo y la capota a juego (ups! ahora me doy cuenta de que en la foto se le ve un poquito el body que llevaba debajo jejeje)


Y en la foto de arriba, ya con la rebequita, hecha por mi madre, como casi siempre, lista para salir.

Mi conclusión de esta entrada: me encantaría tener la fortaleza de un niño. Precisamente hoy ha comenzado un blog una amiga que tuvo a su niña de forma prematura, a las 28 semanas de embarazo. Desde que nació, la pequeña Alba me enseñó que nada es imposible, que somos más fuertes de lo que pensamos, que si queremos, podemos. Para ella, y para todos los bebés que luchan por sobrevivir, va dedicada esta entrada.

9 comentarios:

  1. ¡¡que guapa está!!. Tienes toda la razón, los niños son a la vez los más débiles pero también los más fuertes. Mis hijas cuando están con fiebre siguen jugando como si tal cosa, y es más, mi hija mediana tuvo el año pasado un problema de moving en el colegio, y te aseguro que se ha recuperado mucho mejor que yo. Son la caña... jajajaja
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pobrecita tu niña, Ana! Espero que no le queden secuelas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy nena lo primero que tú niña está para comérsela, que me alegro que ya esté recuperada. Tú ya sabes a cuidarte ¿eh?

    Y lo segundo darte las gracias en nombre de Alba, por acordarte de ella.

    Un besazo guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. De nada, Esther!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!!!!! (yo estoy ahora con 39 de fiebre)

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! he tenido que leerte porque mi hija se llama Carlota, tiene ese mismo vestido y ademças me la recuerda un poco, sobre todo en la carita alegre y los ojos vivarachos...serán almas gemelas???

    ResponderEliminar
  6. espera, me estoy empezando a preocupar miniña tambien tiene 7 meses y justo este puente sem ha resfriado por primera vez...ahora me voy a hacer seguidora tuya porque esto tiene que tener explicación seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!!!! acabo de leer todos tus comentarios y de verdad que sí que somos almas gemelas, eh?? Mi email es carlotacrece@gmail.com Ahora mismo voy a ver tu blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti por permitirme ver como le queda el vestido a vuestra niña, pero ya me imaginaba que le quedaria bien, porque a esa preciosidad de niña cualquier cosa le va a quedar bien. Tenéis una niña preciosa, aunque se lo he dicho a Giuliano muchas veces, ahora que puedo te lo digo a ti ENHORABUENA!!!!!!!disfrutar de esa pequeña y la iremos viendo crecer todos que es una mas del departamento :D Espeor que las dos estéis ya recuperadas. YA de paso aprovecho para desearos felices fiestas que este año van a ser muy especiales. Un beso para los tres, en especial paar la pequeña, y de nuevo gracias por este post.

    ResponderEliminar
  9. Patricia, muchas gracias por tus palabras! Un beso muy gordo y felices fiestas a ti también!!!!

    ResponderEliminar