martes, 1 de octubre de 2013

El cumple de papá


Estuve tan ocupada y tan entretenida en el cumple de mi marido que no hice ni una foto. Podía haber fardado de cómo me curré aquel extraño -como poco- gazpachuelo picante de tomates verdes y albahaca, o ese redondo de ternera relleno acompañado de salsa de piña que dio para una discusión sobre si debía llamarse "redondo" o "rotí", o esa mega bandeja con varios tipos de quesos, uvas verdes y rojas, dátiles y distintos panes que, debo decir, sorprendió a todos, o mejor aún, esa tarta de 3 chocolates que hice tan alegremente la mismita mañana y al llegar al final de la receta leí: "debe reposar al menos 12 horas en el frigorífico", y para colmo se me olvidó comprar velas y tuve que ingeniármelas con una vela de té... pero no, no fardaré de nada de eso... por la cuenta que me trae jajaja  Simplemente os pongo las fotos que hice ya al final del día, cuando bajamos un ratito al parque por aquello de que las niñas respiraran un poco de aire fresco... ¡y vaya si refrescaba! Al parecer la temperatura en Madrid ha bajado 17 grados repentinamente. Y sí se nota, sí: del verano puro y duro hemos pasado al otoño.


 (Os aseguro que Carlota estaba peinada pocos minutos antes) Las dos llevaban vestiditos de Nanos. Carlota, con chaqueta de la misma marca. Tiziana, con una de Sainte Claire.


Mi hermana y Tiziana tienen una conexión especial (las llamamos E.T y Elliot jeje) Quizá sea por lo mucho que se parecen. Verlas juntas es como ver a mi bebé dentro de 25 años. Si viérais las fotos de mi hermana de pequeña lo entenderíais: era igualita igualita. Y, oye, de paso presumo de hermana, que de eso sí que puedo.


Pues nada, queridos y, sobre todo, queridas, que paséis buena semana. 

¡Un beso grande!

10 comentarios:

  1. Seguro que el cumpleaños fue un éxito a pesar d los pequeños contratiempos! Jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno esperemos que lo pasarais genial! Los vestidos de las niñas ideales, van muy monas!!!
    Estaba pensando que sino es mucha molestia que podías hacer un post review sobre el cochecito Concord que usas, es que estoy muy indecisa con lo de la elección del cochecito. jajaja O sobre fundas, sacos y colchas para personalizar el cochecito.

    Un beso

    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica! muchas gracias! sí, lo pasamos genial jeje

      Lo del concord, escríbeme a carlotacrece@gmail.com y te cuento todo lo que quieras (incluso estoy pensando en venderlo, por si te interesa) porque no sé si es un tema que vaya a interesar a todo el mundo. Lo de las fundas, sacos, etc sí que me parece muy buena idea. Lo hago un día!

      Un beso!

      Eliminar
  3. niñaaaa aqui estoy!!... jajaja... voy a intentar dej<arte siempre mensajito jijiji... sé lo que gustan!!... jajaja.... el cumple espero que lo pasaráis de maravilla!!....las niñas como siempre DIVINAS!!...y tu hermana... muy guapa eh!!...
    cuidaros y sigue disfrutándolas que tienen una edad para ello preciosa!!...
    mil muak guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! pero qué maja eres! si yo lo entiendo... No siempre se puede dejar mensajitos. Soy la primera que veo los blogs a toda leche y sin tiempo de dejar comentarios jeje
      Muchas gracias y un besazo, mi Zuri guapa!

      Eliminar
  4. Te leo y no puedo parar de reirme porque nos engañas bilmente ... segurísimo que todo te salió genial y con una presentación como sólo tú sabes hacer y no nos estás enseñando fotos para no darnos envidia.
    Felicidades atrasadas al papá de las criaturas!!
    Y de tu hermana decirte que sí que puedes presumir porque es guapísima.
    Un beso grandote, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa Lo creas o no, salió así como lo cuento! Palabrita! jajajjaa
      Muchas gracias y un besazo, guapa!

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadas! Pero ya se porque no aparecían los comentarios anteriores, y es que si entro desde al face desde la aplicacion de iPad y luego enlazo con el blog no se me publican los comentarios. Así qué estaba harta de escribir en el tuyo y en el otros que sigo y me aburrí de ver que no aparecían hasta que dándole vueltas al coco ya lo he descubierto.
    Como siempre tus peques preciosas, seguro que salió todo genial y que pasasteis un fantástico día.
    Un bésazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! Ay, pobre! Pensarías: "estas desgraciadas por qué no me publican los comentarios??" jajjaa Pues lo dicho, mil gracias y un besazo!!

      Eliminar