lunes, 28 de octubre de 2013

Fin de semana entre virus y... ¡CUENTA ATRÁS!


 ¡Vaya fin de semanita! El viernes todo parecía normal. Incluso diría que también la primera mitad del sábado. De hecho, nos fuimos en busca del disfraz de Halloween de Carlota (sí, me ha tocado pasar por el aro, ya os lo cuento mañana) Pero avanzaba la tarde y yo empezaba a ver mocos allá donde mirara, ojeras, Carlota con legañas de un tamaño correspondiente al de sus ojos, Tiziana protestona... Conclusión: noche entera sin dormir, la peque con fiebre altísima que no le bajaba con nada. Al final, de madrugada, baño a la pobrecita a ver si le bajaba la fiebre. Conseguí dormirla a las 7 de la mañana y se despertó a las 11 y pico. No sabéis el aspecto que tiene. No le he hecho ni una foto porque su cara es un poema. Carlota, aparte del resfriado y los litros de mocos, creo que tiene conjuntivitis. A ver si mañana nos dan cita con la pediatra y ya puestos que me den un bonus 3x1 en el centro de salud porque yo también estoy empezando a incubar una buena gripe.


 Pero ya sabéis que Carlota raramente pierde su alegría... (Ahora le ha dado por jugar al escondite a todas horas. Lo peor es que también quiere jugar dentro de las tiendas. ¡Horror!)


Ayer llevaba blusa de By Niné, pantalones de Patricia Mendiluce y botas de Zara. Look relajado para un domingo relajado... Es una pena porque en Madrid está haciendo un tiempo de no pisar la casa. Este fin de semana se podía salir en mangas de camisa. Por cierto, qué depresión el cambio de hora. A las 6 y media anocheciendo... ¿Pero qué invento es esto?


 En esta foto tiene una mueca extrañísima y no sale guapa precisamente pero no sé... me parece tan tierna...


 Bueno, y como os adelantaba en el título... se acerca un gran día. ¡Empieza la cuenta atrás!

46 comentarios:

  1. Vaya noche! si es que cuando entra un virus, se queda...
    Espero que se recupere...
    Feliz Lunes!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy va mejorando Tiziana. A ver qué tal recogemos a Carlota del cole. Miedo me da!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Esto de los mocos es una cosa.... están bien y de repente empiezas a ver mocos y ya te imaginas la noche toledana que se avecina.
    Que no se a tí per a mí normalmete me suelen caer en fin de semana.....aggg
    Menos mal que estos peques pasan de estar medio moribundos a no parar quietos en un plis.
    Un beso para Tiziana que se mejore. Y Carlota está preciosa la veo muy mayor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo pienso... es verdad que los virus suelen llegar fuerte los fines de semana! pero sí, la verdad es que los niños se recuperan con una facilidad asombrosa.
      Muchas gracias y un abrazo!

      Eliminar
  3. Buenos días!! Espero que las nenas estén ya mejor y hayas pasado mejor noche, da una pena cuando están malas, pobre Tiziana, si es que el otoño es lo que trae, con estos cambios de tiempo, aquí todavía al mediodia hace un calorin de aúpa, pero seguro que en un par de días está otra vez recuperada, a ver lo que os dice el pediatra y tu cuídate también que un resfriado mal curado te puede durar todo el otoño.
    Carlota como siempre con su eterna sonrisa, aunque se le nota en la mirada que estaba un poco pachucha.
    Bueno y deseando que nos cuentes que te traes entre manos.
    Un bésazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la primera vez en 10 años que a finales de octubre no tenemos que encender la calefacción. Pero es verdad que al final lo pagamos con resfriados. A ver qué nos dicen los médicos.
      Un besazo y gracias!

      pd: no sabes lo que me estoy mordiendo la lengua para no contaros nada más por ahora jeje

      Eliminar
    2. Creo que ya lo se...., 3 días 3 años...

      Eliminar
  4. Está preciosa...donde puedo encontrar los pantalones???

    ResponderEliminar
  5. que monina!!!!!!!! yo me arriesgaria a decir algo respecto a lo del numero 3... pero no quiero meter la pata antes de hora... es un asunto familiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un asunto familiar jeje y hasta aquí puedo leer jajaja

      Eliminar
  6. Ese número 3, uuuummmmm déjame pensar Ruth, ay ay ay que ya lo se!!!!eso significa que has convencido a tu Señor marido y ESTAS EMBARAZADA DEL TERCERO!!!!!!!!!o embarazada de 3 MESES!!!!!!!!! un hermanit@ para Tiziana y Carlota!!!!UY UY UY que alegría nos daría a todas!!!!!sería genial!!!!!No nos tengas en ascuas muchos dias porfi!!!!cuenta, cuenta yaaaaaa!!!!!!
    BESOTES y que se mejoren las princesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, que más quisiera yo que fuera esa la incógnita pero no... Qué desorientadillas os veo jijijiji

      Eliminar
  7. Pobrecitas, ojalá se recuperen pronto.
    Me encanta Carlota con sus lazos... Es tan risueña ;)

    ¿3? ¿En tres días celebráis Halloween? La fiesta puede ser en el colegio o en la urbanización.

    Con intriga me voy, besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halloween lo va a celebrar en el cole pero te aseguro que eso no me hace nada de ilusión jeje Me encanta teneros intrigadas jijiji
      Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  8. Hoooooolaaaaaa chicas a ver si hoy me deja.publicar!!!!
    Pobrecitaass empezar el otoňo y todos malitos es la unica pega que le.pongo yo a esta estacion pero en nada ya se estan recuperando.los.peques son asombrosos para esto!!
    Carlota y su preciosa sonrisa a mi me enamoran aunque este malita y sigue estando guapisima....respecto a tu sorpresa ......tiene algo que ver con crear eventos y cumples ???pq rso se te da genial
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, Bego! Ojalá fuera eso!! Me encantaría! jajaja

      Para mí el otoño también tiene su punto pero la verdad es que me quedo de calle con el verano, o incluso con la primavera! Es que estos días tan cortos que a mí tanta oscuridad me agobia...

      Un besazo, Bego!

      Eliminar
  9. Guapísima todo!! Lazo, camisa , botas y todo!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Cumple??besos. Su Lourdes (la de la duda de Piu, jajajaja. Dicho así queda en clave...)

    ResponderEliminar
  11. Espero que las peques estén mejor, no me gusta nada esta época del año!! Veo a Carlota muy mayor, ¿será el cole? Cuidaos mucho, mucho.
    Un besito de Marta y su mama!
    P.D: No nos tengas mucho tiempo intrigadas, por favor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peques van mejorando mientras que yo voy empeorando hora tras hora. Qué duro es estar mala siendo madre jeje
      Un besito!
      pd: falta poco... paciencia jajaja

      Eliminar
    2. Yo también la encuentro muy mayor en estas fotos de hoy. ¡Creía que eran cosas mías!

      Ana.

      Eliminar
    3. Ay, que se me hace grande, Ana... snif snif

      Eliminar
  12. nos tienes en ascuas!!!!!!
    Carlota está guapa con o sin virus, la camisa es divina, mira que me gusta el plumetti!!!
    en 3 salimos de dudas.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan total del plumeti!!
      Me encanta teneros en ascuas jijijiji
      Un beso!

      Eliminar
  13. ayyyyyy espero que tiziana este mucho mejor...pobre mía! Carlota es un sol, es sonrisa alegra el día a cualquiera....que afortunada tu por tenerlas!

    ruth no nos tengas con esta intriga..............dilo ya haz el favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que soy muy afortunada. Me hacen tan feliz...!!! Carlota de lo más risueña y locatis siempre, y Tiziana de lo más tierna y riquiña...
      Ya prontito lo sabéis!!! jejeje
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  14. Qué guapa Carlota..nunca pierde esa sonrisa.
    Mejoraros pronto las 3!!
    Esa cuenta atrás tiene que ver con el cumpleblog? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, mañana os daré alguna pista más pero hoy... hasta aquí puedo leer...

      Muchas gracias por los besitos curativos. Tiziana está mejorando a la velocidad del rayo, a Carlota parece que los ojillos también se le están curando pero yo... bufff... yo ahora estoy para el arrastre! jajaja

      Besos!

      Eliminar
  15. ay pobrecitas mis niñas ... con lo mal que se pasa cuando están malitos!!! Espero que ya estéis mucho mejor Ruth.
    Mi princesa está preciosa como siempre y me encanta ese look que le has puesto.
    Un beso muyyyy grande!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh ... y deseando ver lo que organizas para el cumpleaños de la princesa!!!
    Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! "el cumpleaños de la princesa" dice jajjaa Qué despistadillas os veo jeje

      Eliminar
  17. Pobrecitas..sobretodo Tiziana! que lastima da verlas asi..jolin y tu recuperate tambien!!! Nose de que va el 3 pero..puedo intuir aniversario de blog? ay no sé!! cuentanos ya guapi!! Mil besotes, espero que esteis mejor ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! sí que estamos mejor! Tiziana a lo largo del día ha pegado un cambio importante y ahora está durmiendo plácidamente. De Carlota me mosquean esos ojillos y si empeora iremos al médico. Y yo, mucho mejor en cuestión de 3 horas! Así que en nada estamos como nuevas!!
      Un besazo!
      pd: mañana, más pistas...

      Eliminar