lunes, 14 de octubre de 2013

Rosa rosae


 Ya os he comentado en varias ocasiones que el rosa no es, ni de lejos, mi color favorito. Vamos, que rara vez me he comprado una prenda de ese color. Y habréis visto que a las niñas las llevo mucho de todo tipo de azules, verdes, también de rojo, gris... pero debo reconocer que me encanta cómo les sienta el rosa, y si es tan especial como este tono fresa de Casilda y Jimena, mucho más.


La pena es que Tiziana está creciendo a un ritmo tremendo. Ayer cumplió 14 meses y este conjunto ya le está pequeñín. En los próximos días lo pondré a la venta en mi otro blog, al que podéis acceder pinchando AQUÍ  (quien avisa no es traidor jeje)


 Este fin de semana empezamos con mi plan anti-rutina, o lo que es lo mismo: no pisar la casa los sábados y domingos. El sábado fuimos a Navalcarnero, un pueblecito madrileño conocido por su bonita plaza, su iglesia y sus bodegas y, sí, me llevé la cámara peeero... me dejé en casa la memoria fotográfica (un día me dejaré también la cabeza) así que tenemos que volver, que además se nos hizo corta la excursión. Por cierto, no sé si fue porque era día festivo y había una boda pero vi muchos niños muy bien vestidos. ¡Me extrañó gratamente! Sé que las que vivís en ciertas zonas de España (sobre todo por el norte) estáis acostumbradas pero aquí se te van los ojos cuando ves a más de 10 niños bien vestidos en una misma plaza. Yo alucinaba. Me decía para mis adentros: "alguien me ha puesto una cámara oculta para ver mi reacción" jajaja


 Estas fotos, sin embargo, son de hoy. Solemos ir a pasar todos los domingos en familia pero además este era especial porque mi madre se llama Pilar y ya sabéis que no hay Pilar que no celebre su santo. Mirad qué tarta de manzana nos hizo (receta de mi tía Chiqui) ¡Para chuparse los dedos! ¡Y cómo le gustó a Tiziana!


Pero es que además allí las niñas se lo pasan pipa: pueden corretear por el jardín...


 En un rinconcito mi padre ha puesto un pequeño huertecito, y a Carlota le chifla ver si los tomates ya están rojos, recogerlos...


 No os fijéis mucho en los shorts de Carlota (de Zara) Tenía otros rosas de Macali pero se los puso perdidos y tuve que ponerle estos que estaban en la bolsa de recambio y, por algún extraño motivo, ¡hechos un higo! La blusa es de Nanos y las botas, de Ana Pompones.


Tiziana lleva total look Casilda y Jimena, excepto el cuellito que asoma, de La Habitación de Nachete, y los zapatitos Baypods


 De rosa parecen hasta más buenas, ¿verdad? jajaja


 Por la tarde empezó a refrescar y nos metimos en casa de los abuelos. Nunca estoy tranquila cuando estamos dentro. Ya le he dicho a mi madre que haga una reorganización para quitar del medio todo lo susceptible de romperse porque ¡vaya dos terremotitos aquí donde las veis!


 Lo bueno es que Tiziana por primera vez no extrañaba a nadie, se iba con los demás a jugar sin tener que estar yo presente, sonreía a todos un montón... Parece que por fin está perdiendo la mamitis.


Pues con esto y un bizcocho (de manzana) me despido por hoy. ¡Que paséis una feliz semana!

28 comentarios:

  1. Bueno no me creo q t dejaras la tarjeta!!!!
    Están preciosas :-)
    Yo desde q pensé q me iba a salir niño con sofia estoy q no para con el rosa para ella je je
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija, sí... soy lo peor! jajjaja
      Pues la verdad es que yo veo a las niñas preciosas de rosa pero al comprar se me van más los ojos detrás del azul y otros colores. Pero tengo que aprovechar, que luego se les pasa la etapa esta "cursi" y no quieren ver el rosa ni en pintura jeje
      Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Qué bonitas de rosa... bueno de rosa y de cualquier color que les pongas porque son tannnn monas!!! Me encanta la ropita de Casilda y Jimena pero dura tan poquito... fíjate Tiziana ya hecha una mujer!!! A mi me pasa con Victoria que le queda todo "manga francesa" ja ja ja
    Y la casa de los abuelos... mmmmm... me he quedado con ganas de más...
    Un beso rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja "la manga francesa" A mí es que hasta me gusta más así que hasta los puños. No te pasa?? jajaja
      Otro día les hago más fotos en la casa de mis padres ;-)
      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  3. Pues no te gustará el rosa pero, hija, están para comérselas, que monísimas....

    ResponderEliminar
  4. Están preciosísimas.... aquí en el Norte, en cierta manera, se nos está "yendo un poco de las manos"... hay una delgada línea entre el vestir bien a los niños y el recargarles... jajaja... son cosas mías.

    Me encanta Casilda y Jimena (lo he descubierto gracias a ti) y ahora que voy a tener otro bebé ( estoy feliz!!) voy a tenerlo muy en cuenta para la ropita de primera puesta!

    Un besazo a ti y a tus niñas,

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, felicidades por tu segunda maternidad!!!! La verdad es que es imposible equivocarse con Casilda y Jimena...

      Y tienes mucha razón: a veces veo fotos de niños que más que para ir al parque parece que van a una boda. Y algunas se acercan más a un árbol de Navidad que a una simple niña jeje

      Un besito y mil gracias!!

      Eliminar
  5. madre que divinas estan las muñecas vestidas de rosa!!!!
    el conjunto de Casilda y Jimena me parece lo masssss! que pena no haberlas decubierto cuando Naya era peque :(
    un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!! la verdad es que las casildas saben lo que hacen jeje Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Ruth me encantan de rosa y de todos los colores! que bueno que las puedas llevar tan lindas, por acá se extrañarían mucho de ver niños vestidos así solo en las más altas esferas se ven unos que otros, pero se me hace tan bonita la ropa que es una pena que Luisa sea de la edad de Tziana y creo que hasta del tamaño porque si no estaría peleando por ese conjunto.

      Saludos

      Eliminar
    3. jajajaja Muchas gracias, guapa!! Imagino que por allí impera la moda chandalera, más tipo USA, no? Tengo una prima que vive en Estados Unidos y tiene 3 hijos y siempre me lo dice, que le encantaría llevarlos como van los niños en España pero que allí es muy difícil encontrar ropa así (si no imposible) y que la vida que llevan allí es tan distinta que tampoco pegaría mucho. No sé... a mí me da pena porque son tan pocos años que merece la pena verlos vestidos de niños, para mi gusto, claro! Qué tal está Luisa? No me mandaste las fotitos del cumple, no?? Un beso!

      Eliminar
    4. Si por aquí se estila más sport (chándal) o mezclilla y blusas o playeras, vestidos solo para ocasiones muy especiales y además casi siempre laaargos pero esos no me gustan porque las niñas no se pueden mover, si hay algunas marcas de ropa bonita pero son costosas y no tan populares por lo que pocas personas aún con mucho dinero rara vez escogen.

      Luisa va muy bien aunque no habla nada de nada, no te he mandado las fotos del cumple las tomó mi hermano y aún no me las da son con el móvil pero es todo lo que tengo por la falta de planeación en cuanto las tenga te las mando.

      Saludos

      Eliminar
    5. ¡Qué ganas de verlas! Tiziana dice pocas palabras también. Es normal. No te preocupes. Anda que no les queda tiempo...!!
      Un besito para mis mejicanas favoritas!

      Eliminar
  6. Las princesas preciosas como siempre ... las llevas siempre muy lindas!!!
    Como te he comentado en facebook, a mí el rosa es un color que nunca me llamó la atención ... de hecho me horrorizaba, pero este otoño he descubierto el rosa viejo (qué vergüenza no conocer este color de antes) y me ha gustado tanto que Mateo ya tiene su chaqueta y calcetines para este otoño.
    Sobre el tema de llevar a los peques arregladitos, comentarte que a mí me encanta llevarlo bien ... y para eso no hace falta gastarse un dineral, que las marcas más comerciales también tienen prendas muy cucas.
    Yo que vivo en el norte, donde tenemos la gran suerte de tener muchas marcas de ropa infantil de la tierra como pueden ser Nanos, Foque, Pili Carrera, LioLio ... doy fe de que después por la calle no es común ver niños muy arregladitos.
    Y para colmo cuando tú llevas a tu pequeño bien vestidito hay mamis que te miran raro.
    Sobre la ropa de Tiziana, decirte que Casilda y Jimera son un verdadero acierto siempre!!!
    Besos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo de "mamis que miran raro" me suena jeje Yo no miro raro a sus bebés de 1 año con pintas de rapero. No sé por qué tienen que mirar raro a una niña con un vestido y su capota, por ejemplo. Este verano hablando con una vecina le dije que qué bien que su niña y la mía se estaban haciendo amiguitas. Y, ni corta ni perezosa, me confesó: "es que yo antes como os veía tan así de pitiminí..." Y ya lo ves, que ni las llevo al parque con Maritos o Marquesitos imposibles ni nada de eso... ropita mona pero bastante informal, dentro de lo que cabe. Es que hay niños que no se sabe si van en pijama o con ropa. Esa es la pura verdad... Y totalmente de acuerdo que el dinero no da el buen gusto. Puedes llevar a un niño monísimo de primark, h&m o Zara!

      Vaya rollo que te he soltado en un momento! jajjaa Respecto al rosa viejo... yo soy fan incondicional también. Me parece muy especial.

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  7. Tiziana crece por entrada.....que barbaridad!! ayyy no te dije nada la otra entrada, le habéis cortado el pelo a Carlota verdad?? esta super guapa, es cierto que con el rosa se ven muy señoritas!! me encantan!!!
    me alegro que hayáis pasado un finde tan bueno!!! Nos morimos porque nos cuentes anécdotas de Carlota en estos primeros meses de cole!!!

    muchos besos ruth!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tiziana se está alargando mucho! Tengo curiosidad por saber cuánto mide. En un mes tenemos revisión. A ver qué nos dicen...

      A Carlota no le hemos cortado el pelo. De hecho, me vuelvo loca para peinarla. No estoy acostumbrada al pelo rizado y no sé peinarla. Se me da fatal! Así que me alegra que me digas que la ves guapa jeje

      Ay, sí! os tengo que contar más cosas de Carlota del cole. Está muy graciosa pero me entero de la misa la mitad porque me cuenta cosas surrealistas jajaja

      Un besazo, guapa

      Eliminar
  8. Pero que preciosas están las peques vestidas de rosa! Me encantan.
    A mí el rosa tampoco es de los que más me gustan. Soy más de azules.
    Pero yo por ejemplo a Carol la suelo vestir mucho de rosa, la veo tan tierna!!!
    Un abrazo Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo estoy empezando a verlo con otro ojos. Por algo siempre se ha asociado a la infancia porque se las ve tan tiernas y tan dulces...
      Un besiño!

      Eliminar
  9. Hola que bonitas estan las dos de rosas. Tengo que darte la razon a los niños se les viste fatal en madrid y no entiendo porque. Y me hace gracia ver tu urba porque la conozco y pienso que de la zona tus hteijas y los mios desentonan...tendriamos que conocernos viviendo tan cerca y hacer compritas juntas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Pues eso está hecho! Escríbeme a: carlotacrece@gmail.com y quedamos un día!

      Eliminar
  10. están preciosas de cualquier color, a mí me gusta el rosa pero el empolvado,tamarisco,viejo...
    me tienen loca las botitas de Ana Pompones, tendré que pensar en cogerle unas a Carlota pero es que no es normal al ritmo que crecen y acertarles el número.
    se las pediremos a los reyes magos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, Lina, pues si no te das prisa creo que no llegas a por las botas de Ana Pompones. Las saca a principio de temporada y se agotan rápidamente. Tallan bastante grande, por cierto.
      Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  11. Están preciosas vestidas de cualquier color y este rosa es especialmente bonito, sienta bien a rubias y morenas, así que anímate que les sienta genial!
    Por cierto, muy bonita la nueva foto de portada, están para comérselas!
    Disfrútalas que el tiempo vuelaaaaaa, yo ya tengo morriña de bebe..
    Un besito de Marta y su mama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! a por otro!! jajajaja yo si pudiera sería una coneja jajajaja

      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  12. Ayy dios! Pero se puede estar más guapa que Tiziana con ese conjunto? Me encanta! <3 Y Carlota como siempre, toda una muñequita!
    Un beso!

    ResponderEliminar