lunes, 29 de noviembre de 2010

¡7 meses ya, mi niña!


Una entrada breve para contaros que hoy mi muñequita ha cumplido 7 meses. Cuando nació todo el mundo nos decía: "disfrutad de los primeros meses, que pasan volando" ¡Y qué razón tenían! El año pasado a estas alturas no sabíamos ni siquiera si lo que crecía dentro de mí sería un niño o una niña. Y hoy Carlota es una personita que balbucea, ríe, llora, se pone de pie, saluda con la manita, nos echa de menos cuando nos vamos y se sorprende con cada cosa que descubre. Dentro de poco estaremos celebrando su primer cumple, casi sin darnos cuenta...


Para la ocasión le he puesto uno de los preciosos vestidos que os enseñé el otro día de Loreto, de El Armario de Inés Pensé que aún le quedaría grande, porque estaba pensado para los 9 meses pero ya le queda bien. ¡Qué ilusión! Los leotardos son de Cóndor, la capotita, hecha a mano y los zapatos son unos Baypods de ante blanditos, sin suela. En la siguiente foto se ven mejor, y así de paso veis cómo cruza las piernas mi niña. ¡Me hace una gracia!


Y mañana tenemos cita para hacerle... ¡su primer DNI! No es broma: lo necesitamos para volar a Italia estas navidades. Sus abuelitos, tíos, etc la están esperado ansiosos y no les podemos fallar. Eso sí, no se han acordado de felicitarla en su cumplemés. Habrá que tirarles de las orejas jejeje

9 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos que publicas. Esa de las piernas cruzadas es de revista de moda.
    Feliz cumple mes con retraso!!

    ResponderEliminar
  2. Para comerselaaaa!! Pero si le queda ideal el vestidín!!! jijijiji!! Esta hecha una saladaaa!!!
    Me esta dando miedo que algunas cositas que tengo para mi niña no le valgan... viendo a tu peque que ya le pones de 9 meses... ains... como me salga "rosquilleti" jejeje!!!
    Y cruza ella solita las piernas?? jaja!! Que graciaaa!!

    Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué niña tan bonita tienes. Disfruta que cuando te quieras dar cuenta está yendo al cole. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. que guapa con sus 7 mesazos!el vestido le queda ideal! besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!! sí, sí, cruza ella sola las piernas. A que es graciosa?? jejeje Pues Ane, mi niña supuestamente está en percentil 10 de peso (o sea, una flacucha) por eso me ha sorprendido tanto aunque es verdad que está muy alta. Normalmente sigue usando la talla 6 meses. Te aconsejo que siempre preguntes cómo talla cada marca porque... cada una talla distinto!

    Pues nada, gracias a todas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guapa, el vestido me encanta! jajaja sí que esta graciosa con las piernecitas cruzadas!
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa.Disfruta,el primer año es el más apasionante y por desgracia,el que parece que llega antes.Es increible ver sus progresos,merece la pena estar muy atentos a lo que día a día conquistan.Luego,cada etapa es bonita,como todo en esta vida tienen sus pros y sus contras,pero ese primer año es muy especial y muuuy corto.

    Besos y.....que nos cuentes muchos cumplemeses más,tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, chicas. Disfrutaré de cada momento, no lo dudes, Mar!

    ResponderEliminar