domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Nos vamos de cumple!


Hoy Carlota ha estado por primera vez en un cumpleaños, el de su abuelito. Mi padre es una persona muy especial, y no porque yo lo diga: sensible, empático, buenazo, noble, inteligente, simpático, creativo... ¡y niñero! No le bastó con tener 6 hijos para estar deseando que llegaran los nietos. Carlota es su primera y única nieta hasta el momento y se derrite cuando la ve.  Ya puede estar haciendo LO QUE SEA, que cuando nosotros llegamos, corre a coger a la niña. Estoy deseando que crezca y hable y juegue con él, como yo lo hice de pequeña. Es de esas personas ocurrentes, siempre con un cuento nuevo en la cabeza, un juego inventado por él, o miles de voces para cada uno de los muñecos. Sé que no es un papá habitual (creo que es más madre que padre) y todos los niños lo adoran.


Bueno, a lo que iba, que me lío... pues eso, que hoy la llevé a su cumple vestida de azul, que es el color favorito de mi padre (y el mío) Casualmente, los dos iban vestidos del mismo tono. Les he hecho unas fotos preciosas juntos, pero esas las guardaré como regalo de navidades.


Estas fotos de Carlota son antes de salir de casa. Obviamente luego le he puesto la rebequita pero en casa hacía calor, por eso la veis con este jesusito sin mangas. Arriba, la versión sonriente... Dicen que cuando sonríe se parece a mí pero debo admitir que yo la veo clavadita a su padre y a su abuela paterna, María, que me estará leyendo ;-)



Y aquí la versión más seria. Y por último... un primer plano de ¡sus ojazos! Está mal que yo lo diga pero es que esta niña ¡tiene más ojos que cara! Y cuando me mira así, me la comería.


¡Ah, la ropita! que no me olvido. Sé que muchas de vosotras -yo me incluyo- buscáis y rebuscáis para llevar a vuestras niñas hechas unas muñequitas. Pues aquí está lo que llevaba hoy Carlota: jesusito con bragota y capota de Atelier de Mariquilla, y leotardos de Cóndor. La verdad es que no lo vais a creer pero este conjunto lo tenía sin estrenar ¡¡desde que estaba embarazada!! Y eso que es talla recién nacido pero en mi opinión queda muy mono puesto como vestidito en vez de como batón. De hecho, la capota, como podéis apreciar, aún le queda grande.  

Pues nada, guapos y guapas, que... ¡mañana más!
Un besito

24 comentarios:

  1. VAYA FOTOS PRECIOSAS!!! ¿ERES FOTOGRAFA?, ESTOY ALUCINADA QUE NIÑA MAS BONITA Y ESTA PARA COMERSELA DE AZUL. EN FIN ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN EN EL CUMPLE, MI PADRE ES COMO EL TUYO Y LAS NIÑAS LE ADORAN.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. No me he podido resistir a escribir!!! Vaya muñequitaaaa mas bonita que teneis!!!
    Es preciosa!! Y la vestis preciossaaaa!! Me encanta tu blog, voy cogiendo ideas, ya que estoy emabrazada de una niña!!
    Un besote muy grande! Y por aquí te esperamos ansiosas para la próxima actualización!!jejeje!!

    Por cierto!! La habitación en azul es preciosaaa!! A mí también me ecanta el azul para niñas, pero... al final nos hemos decidido por el beige para decorar...

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! que guapa está!!, y que guay con las clases de costura, a ver que tal se nos da entonces...jejej besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Ana, sí, soy fotógrafa...
    Ane, ENHORABUENA!!! ¿Cuánto te queda? Ya me irás contando. Me alegra que te pueda servir de alguna ayuda durante el embarazo. A mí durante el mío me sirvieron mucho los blogs! Y yo también estuve dudando mucho si poner su habitación de beige pero al final me pudo mi color favorito jeje
    Ali, a ver qué tal. Yo aún no sé nada de nada... Tú vas mucho más avanzada! jajaja

    ResponderEliminar
  5. MAMIDECARLOTA ¡ eres fotógrafa ..... ( ya decía yo que esas fotos tan buenas eran cosa de una " pofesioná " , jijiji ) !
    Mi padre era tal y como describes al tuyo, sólo que con un hijo menos, jijijij, ¡ Lástima que murió con 63 jóvenes años y únicamente conoció a 3 de sus 4 niet@s y a ninguna de sus 2 biznietas. Y todos le adoramos.
    ¡ AH, por cierto , ERA FOTÓGRAFO PROFESIONAL !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  6. ¡ Ups, con la emoción de hablar de nuestros padres, se me olvidó comentar lo guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima que está CARLOTA de celeste . Me gusta mucho más vestida así, de bebota que con colores más fuertes.
    Aunque debo decir también que con esa cara.......... ¡ está siempre ideal !

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Glori!! QUÉ COINCIDENCIA LO DE TU PADRE! Pues tendrás fotos preciosas de cuando eras peque! Mi padre ya ha superado la barrera de los 70 y aún tiene sólo una nieta. Está deseando tener más pero mis hermanos no se animan... BESITOS!

    ResponderEliminar
  8. Mami de Carlota!!!
    Pues salgo de cuentas la primera semana de Abril!!! Vamos que puede ser de Marzo si quiere!! jeje!!!
    Osea que estoy de cuatro y pico casi cinco meses!
    Siii!! Me encantan los blogs que haceis!! Son una maravilla, pero el tuyo me tiene totalmente prendada, supongo que las fotos profesionales hacen mucho!! jejeje!!!
    Al final nos decicimos por el beige, ya te mandaré alguna fotito cuando vaya en marcha!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Por ciertoo!! Se me ha olvidado decirte que yo también he comprado la "galleta" de Lorena Canals pero en beige!! jijijiji!!! Eso lo tenía clarisisismooo!! Y aún no me ha lleagado nada de la habiatción!! jajaja!!

    UN BESITOO!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, Ane! Sabes que Carlota es de abril también, no? Yo salía de cuentas el 21 de abril pero al final se retrasó una semanita. El año pasado a estas alturas estaba a vueltas con el tema de la decoración de su cuarto jajaja qué gracia! Anímate y haz un blog también tú! y así nos vas enseñando las cositas...

    ResponderEliminar
  11. hay q niña no me cansare de decir q es una muñeca preciosa pero preciosa, las fotos son preciosas pero hay que darse cuenta de la belleza de carlota esos ojazos que tiene.......... un besito. cris

    ResponderEliminar
  12. Jo, muchas gracias!! Vaya piropazos! voy a necesitar un buen babero... jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  13. SI???? AINS!!! Que casualidad!! Pues me hago una idea de como estará mi niña el año que viene a estas fechas!!! jejeje!!! Yo soy del 30 de ABRIL!! Y mi madre de 23! Vamos que Abril al poder!! jeje!!!
    NO será por ganas de hacer un BLOG... pero me da mucho miedo esto de los blogs... nose... jejeje... Pero vamos que yo te mando fotillos via e-mail para que veas el avance de la habitación de la peque para que la veas!! jijiji que me hará mucha ilusión!!! jejeje!!!

    Igual me animo algún día...

    BESOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Puede que se parezca a la abuela o al papi, pero cada vez te veo más a tí en sus ojos... Es increible.

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusión, CLC! (tu comentario y que seas seguidora) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mami de Carlota!! Tu e-mail aparece en algún lado?? No lo veo...

    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante como siempre! Me ha gustado mucho el comentario que has hecho del abuelo...cómo me recuerda a mi padre!! con mis hijos tiene pasión, le encanta estar con ellos, jugar, contarles historias, dormirles, lo que sea para que ellos están agusto con él y lo consigue porque ya sabes que la peque todavía no se entera mucho, pero el mayor siempre tiene una palabra de recuerdo hacia su abuelo y eso es muy emocionante.

    Ese batoncito es posible que ya lo conozcamos?? creo que me enamoré cuando lo vi en fotos...espectacular tu niña.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Vane! qué gozada que todavía tengamos a nuestros papis vivos y que puedan disfrutar así de sus nietos. Yo no tuve abuelos (sólo abuelas) y es algo que siempre he echado de menos...

    El batoncito os lo enseñé a vosotras cuando lo compré pero aún no se lo había puesto!

    ResponderEliminar
  19. Ane, te mandé la dirección. La recibiste?

    ResponderEliminar
  20. MAMIDECARLOTA, guapa,la verdad es que tengo muuuuuuuuchas fotos y muy emotivas de cuando era pequeña ya que fui la primera hija. Luego vinieron cuatro más.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  21. ANE, bonita, yo también compré para mi nieta la galleta de LORENA CANALS en rosita y está impecable 14 meses después de usarla. Además de bonitas son magníficas estas alfombras.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Qué bien! Mi padre también hacía buenas fotos. Eso es impagable. Hay gente que tiene cuatro míseras fotos malas de su infancia. Tenemos suerte! jejeje

    ResponderEliminar
  23. Está preciosa y qué bonita la llevas vestida!!

    un beso!

    ResponderEliminar