lunes, 15 de noviembre de 2010

Por primera vez Carlota duerme sola


Nos resistíamos a pasar a Carlota a su cunita, a su cuarto, solita, tan pequeñina... pero la realidad era aplastante: es una niña muy alta y en el moisés ya casi no cabe. Y la cuna grande no cabe en nuestra pequeña habitación. Así que esta noche por primera vez... ¡ha dormido sola en su cunita!


Y la verdad es que se ha portado fenomenal. Ha dormido 7 horas seguidas, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados. Hasta ahora se estaba despertando cada 3 o 4 horas pidiendo pecho. Esta vez se acostó a la 1 de la madrugada  y hasta las 8... ¡no ha habido niña! Bueno, miento, se ha quejado un par de veces pero me he levantado, le he puesto el chupete y se ha vuelto a tranquilizar. La verdad es que tiene mucho más espacio y está más tranquilita, sin ruidos que le molesten.

Por si queréis saber de dónde son las cosas de su habitación: cunita y butaca de Ikea, juego de cuna de Batle Nicolau, carrusel de Piccolo Mondo, alfombra de Lorena Canals. El papel pintado es de Coordoné. Sé que no es muy habitual poner de azul la habitación de una niña pero es un color que me encanta y transmite mucha tranquilidad así que... por qué no??

19 comentarios:

  1. que casualidad!!! esta noche también fue la primera de jorge en su habitación! jorge tiene 13 meses pero me restia a llevarlo para su habitacion, me gusta tenerlo al ladito en su cunita...pero llevaba unos dias que le despierta la tele cuando la encendemos, nustros ruidos... asi que ayer llevé la cuna para su habitación y durmió allí, yo me acosté con una angustia pensando en que estaría alli solito en cuarto...pero ya me pasó y a jorge le encantó estar alli porque cuando se despertó fui a buscarlo y estaba de pie en la cuna mirando para todos los lados y contento, y otra casualidad, la cuna de jorge no la compre en ikea pero es igualita! besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. uy, otra vez te pongo dos comentarios en una misma entrada... este es para decirte que hoy en mi blog recomendé el tuyo, espero que no te parezca mal, supuse que no ya que ya te anunció mar de niños la semana pasada, mediante mar de niños te conocí yo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que preciosidad de niña!!!, y las fotos son muy bonitas, me hago seguidora, y te invito a pasar por mi blog.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ali! Vaya sorpresa! cómo me va a molestar? al contrario. Muchas gracias. Sobre la duda que tienes de las fotos... estás en lo cierto ;-) Y vaya casualidad, no?? jejeje Tú te has resistido más que yo a pasarlo a la cunita. Es que la pobre Carlota ya casi no cabía en el moisés...

    Ana, muchas gracias!! ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que bueno! ya me parecia a mi que las no podia ser que todas las fotos fueran tan perfectas!

    ResponderEliminar
  6. hola q blog tan bonito y que niña tan guapa tienes, te agrego a mi blog un besito. Cris

    ResponderEliminar
  7. jejeje Gracias! aunque estas del blog son así, espontáneas, sin luz y nada "trabajadas" pero gracias de todas formas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Cris! Ahora me paso yo por el tuyo. Esto es un no parar! jajaja

    ResponderEliminar
  9. MAMIDECARLOTA, me encanta su habitación y seguro que a CARLOTA tambien ( a las pruebas me remito ) y no me extraña porque es preciosa.
    Me encanta el rosa para las niñas, pero estoy contigo en que el celeste, transmite mucha paz y " limpieza ".
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el azul para niña, es que yo esos tópicos de azul-niño, rosa-niña, pues no me van,yo tengo un niño y le visto muchas veces de rosa, con todo lo que puedo, hay que romper las reglas!!
    La habitación una monada!!! ese es mi estilo para un bebé, me encanta!!!! y Carlota una preciosidad

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí! a romper las reglas! jejeje Quien inventó esas convenciones no tenía ni idea de moda jajjaja. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a la gran familia del mundo bloguero!!! Me encantará ver crecer, a través de tu blog, a la pequeña Carlota.
    Que tengas mucha suerte con este blog que comienzas.
    Un besito.
    Lore.
    P.D. Me encanta, es más... me chifla la habitación de Carlota!!! Es preciosa. Por cierto, tienes la portada del Blog más bonita que he visto. Ya sabes, la carita de tu niña. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Lore! viniendo de ti, los piropos deberían valer doble. Ya sabes cuánto te admiro. Cuando reciba los vestiditos que has hecho a mi niña los pondré aquí para que vean la artista que estás hecha (aunque yo creo que la mayoría ya lo sabrá...) Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wappa! como ves ya me he enganchado a tu blog...ahora tendré que hacer yo uno!!! Me ha encantado, sigue así.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la habitacion!!! Primero porque es azul, que tambien es mi color favorito y segundo porque estuve a punto de poner esa misma decoracion en la pared, solo que yo lo iba a poner en malva....
    Al final tengo un papel liso, otro de rayas y una cenefa de mariquitas a juego con la tela de las cortinas, edredon, cojines....
    Su proxima decoracion, sera como la tuya.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué coincidencia, Elena! me alegra que te guste. Otro día pongo más fotos de la habitación, que esta es sólo una parte.

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo dirás que esto es otra coincidencia pero tambien he puesto exactamente el mismo papel que tu con la misma combinación, pero eso si yo en rosa, en azul tambien es precioso , por debajo rayas y por encima los corazoncitos pequeños, el liston de madera lo he puesto con ondas pero por lo demas es muy parecido

    ResponderEliminar