domingo, 20 de octubre de 2013

Marineritas en Castilla


 ¡Que no cunda el pánico, la vaca era de mentira! jeje Este sábado ha tocado excursión a Soria, y, como veis, las vestí al más puro estilo marinero...


 Para estas latitudes tan castellanas pega más un look campero o de caza: un pantalón hípico con las botitas de piel y el husky... algo así... pero yo me decanté por estos conjuntos tan monos de los que me enamoré nada más verlos en la tienda Ana Pompones.


 Me parece una forma de ir de sport y casi podríamos decir que en chándal (¿¿he nombrado esa palabra?? jajajja) pero a la vez con un puntito chic... Es un tipo de ropa con gran tradición en la bretaña francesa.



La capota de Tiziana, eso sí, me la hizo mi madre. Fue decirle que no tenía capota en azul marino, y al día siguiente me la entregó perfectamente terminada. ¡Alucino con las manos que tiene!


Las sudaderas con capucha son de la marca francesa Courant Marin, y los pantalones, de Marinieri. Las botas de agua de Carlota, de nuevo de Ana Pompones, a juego con el lazo de pelo. Les compré también unos chubasquerosamarillos a modo de capita, tipo "Capitán Pescanova", y no sabéis lo monos que les quedan pero por suerte -o por desgracia jijiji- ayer no los tuvieron que usar. Un día de lluvia os los enseño.


 Y es que yo sabía perfectamente cómo iban a acabar... ¡Ni que se entrenaran para el ejército israelí...!


Aquí ya Tiziana sin capota ni na... Menos mal que soy previsora y me llevé un lazo jeje


Me doy cuenta de que llevo unas cuantas entradas con prendas muy informales. Ya me va apeteciendo ponerles un buen vestido pero es que, lo creáis o no, ¡aún no les he comprado ninguno de temporada! Con la excusa de que de lunes a viernes Carlota no usa nada más que el uniforme, he decidido comprar muy poquita ropa formal este año, pero es que además se me ha echado el tiempo encima, tanto que los vestidos que tenía fichados se han 'evaporado' ¿¿Llegaré a tiempo para comprar alguno que me guste y que esté en las tallas de las dos?? Ya os iré contando...

¡Feliz domingo!

21 comentarios:

  1. Ayyy, me como a Tiziana con capota!!! Aprovecha y pónselas día sí y día también. Además esta es especialmente bonita y me chifla el color azul marino.

    De Ana Pompones me gusta todo todito todo.
    Seguro que quedan tallas de Miss Clementina, By Niné, Macali y Gansetes ;)
    Ah, y te recomiendo la tienda Ropitas y Más, tiene cositas ideales de Áncar, Melamelón, Baja Costura, Kauli... Me chifla el short escocés de esta última firma.

    Veo que estáis aprovechando los findes, así me gusta! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ella, cómo me conoces!! jajaja a esas firmas precisamente le tengo el ojo echado jajaa El conjunto escocés de Kauli ya lo he cogido, precisamente en Ropitasymas jeje

    Las capotas sí que se las pongo, sobre todo ahora que empieza el fresquito no faltarán ;-)

    Muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca te comento aunque siempre te leo pero hoy me apetecía decirte que buceando por blogs he conocido una marca que se llama Jaimolas shop y que creo que pega mucho con tus niñas.
    Como siempre, preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la miro. Gracias, Lucifeer! (vaya nombrecito jeje)
      Anímate a escribir más por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ruth que tal lo habéis pasado por Soria? Qué tal va el cambio de la rutina?
    Las peques preciosas como siempre aunque no vayan con vestido jiji, a veces apetece vestirlas así y cambiar un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! La verdad es que fue excursión flash jaja Fuimos a comer con mi tío por su cumpleaños, un poquito de sobremesa y de "campito" y vuelta a Madrid. Pero está muy bien variar y hacer cada sábado cosas distintas. Se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad.

      Muchas gracias y otro abrazo para ti!

      Eliminar
  5. Están ideales! me encanta la sudadera, que depende de como la mires la ves más o menos informal! A mi me encantan las niñas de sport, me gustan mucho de ``vestido´´. pero de sport sobretodo a las bebés las veo super blanditas y achuchables! :) espero que lo hayais pasado genial un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! y cuando los algodones son de buena calidad y gustosos -como estos-, más todavía! Y a veces los vestidos tienen demasiada embargadura para niñas tan chiquitinas!
      Lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Están preciosas con ese look marinero, para comérselas

    ResponderEliminar
  7. me las como!! que felices se las ve, que sonrisa tan bonita tienen, Carlota más efusiva y Tiziana más recatada pero ambas igual de bonitas! de marineras, de rosa, de verde y de amarillo, tus niñas están guapas hasta con un saco...tienen a quien parecerse!!!

    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Muchas gracias, Paloma! Y sí, son muy risueñas, sobre todo Carlota, siempre con una sonrisa. En eso sí se parece a mí jeje
      Besazos!!!

      Eliminar
  8. Que preciosas están y que felices son! Me encanta el azul marino, ya me he hecho con algunas prendas para la peque y estoy deseando estrenarlas. A ver si va llegando el fresquito por estas tierras, que mira que le está costando..
    Ve poniéndonos al día con tus adquisiciones, vale?
    Un besito de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el azul marino. Hay gente que lo ve seriote para los niños pero a mí me encanta, igual que el burdeos. Pues por aquí ya desde ayer ha empezado a refrescar. Hoy está lloviendo y creo que en nada tendremos que encender la calefacción. Mi última adquisición se llama Kauli! jajaja Qué ganas de que me llegue!!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ya nos lo enseñarás cuando llegue. A mi el burdeos también me encanta, para niños y mayores. Por cierto, a ver si me echas un cable: tenemos un bautizo a finales de diciembre y no me aclaro con el modelo de la peque, me gustaría salir del típico rosa o azul, que aunque me gustan, me apetece cambiar. Tienes alguna idea?
      Gracias de antemano!!

      Eliminar
    3. Y algo como tono visón con blanco, o un tostado/dorado con blanco, o algo así? Queda elegante, está menos visto y puede resultar muy invernal! O si no, si no te apetece un rosita claro ni un celeste, siempre puedes optar por un rosa viejo o un azul grisáceo. Y luego me encantan los tonos aguamarina, para invierno en una tonalidad más apagada... Cuéntame lo que le compras al final, vale??

      Eliminar
    4. El aguamarina me encanta, a ver si tengo suerte y encuentro algo que me enamore a primera vista. Me apetece algún tonito así.
      Mil gracias por los consejos, guapa, ya te contare.
      Un beso!!

      Eliminar
    5. Pues mira esos, que a mí me tienen enamoradita!! No tengo ninguna ceremonia a la vista y estoy pensando en cogérselos para Navidad... con eso te digo todo! jajaa
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=693063707387582&set=a.693063504054269.1073741930.359431947417428&type=3&theater

      Eliminar
    6. Que bonito, es muy fino, millones de gracias! Ya la sigo en facebook ;D

      Eliminar
  9. me encanta el look sport chic, Carlota Y tiziana están ideales y además comodísimas. mira que te entiendo con lo de los vestidos que te gustaban y se han evaporado...estamos igual,pero seguro que algo encontraremos ;)
    por cierto, yo quiero una mami como la tuya que me haga capotas en un plis plas!!! artista!!!
    un besote chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, y si no, eso que nos ahorramos! jajajjaa
      Mi madre ahora me está haciendo un vestido preciosooooo! Ya os lo enseñaré cuando lo termine.
      Besos!!!

      Eliminar